Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ¿que monitor eizo?

ManuelB
16/10/10, 01:43:42
Estoy pensando en cambiar de monitor después de la decepción que he tenido con el Nec P221W. Después de calibrarlo una y otra vez, no me convence el resultado final.

¿Qué os parecen estos monitores para alguien que no se dedica profesionalmente a la fotografía, pero si es exigente con el resultado final de las fotos que imprime?

Eizo FlexScan S2243W.

Eizo FlexScan S2233W.

Se aceptan otras sugerencias.

Gracias.

manupalo
16/10/10, 11:00:41
Según los comentarios de usuarios de ese monitor, el modelo P221 está muy bien. Antes de cambiar de monitor a un EIZO de gama media podrías explicar un poco el problema que has tenido.

Dices que tienes un problema de calibración, lo que suele significar que lo que ves en pantalla no sale igual en la impresora. ¿Qué proceso sigues para imprimir las fotos? ¿Las llevas a un laboratorio o las imprimes en tu impresora? ¿qué tipo de papel/tintas utilizas?Analizando tu flujo de trabajo podríamos saber donde está el problema, porque si cambias de monitor te puedes encontrar con el mismo mal resultado.

Saludos.

Murri
16/10/10, 16:35:51
Estoy pensando en cambiar de monitor después de la decepción que he tenido con el Nec P221W. Después de calibrarlo una y otra vez, no me convence el resultado final.

¿Qué os parecen estos monitores para alguien que no se dedica profesionalmente a la fotografía, pero si es exigente con el resultado final de las fotos que imprime?

Eizo FlexScan S2243W.

Eizo FlexScan S2233W.

Se aceptan otras sugerencias.

Gracias.

calibra el p221 por harware y ya esta

Direct
17/10/10, 11:45:30
Los EIZO tienen mejor construcción que el P221, el modelo 43W es la revisión del 33W y permite si no voy equivocado resolución de 24" con un monitor tamaño 22" con la consiguiente ganancia de espacio.

Para mi el tema de la configuración por Hardware es un valor añadido, así que si no te decides por un CG223W de Eizo que multiplica por 2 el presupuesto del NEC P221W, me iría por este último.

Espero que se ayuda!

ManuelB
08/11/10, 01:32:15
Gracias por vuestros comentarios.

El monitor Nec, lo he calibrado por hardware, en varias ocasiones, pero no me ha convencido el resultado. Las fotografías las revelo en un laboratorio profesional.

Después de meditarlo, y no sé si me habré equivocado, el monitor Nec lo dejo para trabajos en la oficina, donde lo utilizaré con planos y otras historias. He pedido el Eizo flexscan s2243w, por el momento no puedo decir nada, ya que acabo de recibirlo.

El tiempo dirá si he acertado o no con el cambio.

jorge llorca
11/12/10, 23:55:55
Exxcelente monitor, la calibracion con Spider es muy buena resultado de monitor a impresion 98% de realidad

eventhos
12/12/10, 00:20:21
Gracias por vuestros comentarios.

El monitor Nec, lo he calibrado por hardware, en varias ocasiones, pero no me ha convencido el resultado. Las fotografías las revelo en un laboratorio profesional.

Después de meditarlo, y no sé si me habré equivocado, el monitor Nec lo dejo para trabajos en la oficina, donde lo utilizaré con planos y otras historias. He pedido el Eizo flexscan s2243w, por el momento no puedo decir nada, ya que acabo de recibirlo.

El tiempo dirá si he acertado o no con el cambio.

No te arrepentirás... Al contrario, cada día estarás más enamorado de esta maravilla.

Yo lo tengo desde hace más de un año y cada vez que alguien viene a casa y ve las fotografías en el monitor se queda con la boca abierta. Esos 103 ppi y la capacidad de cubrir el rango Adobe RGB casi al 100% lo posiciona como lo mejor del mercado.

Buena compra y a disfrutarlo !!! :wink:

ManuelB
12/01/11, 00:43:43
Al final he conseguido el Eizo FlexScan S2243W, esto es otro mundo. Muy buen monitor, no digo que el Nec sea malo, pero si se comparan los dos, lo tengo muy claro, Eizo.

marcocvm
02/02/13, 07:26:17
Estaba pensando comprar unDell, pero creo que me va convenciendo más un eizo más pequeño pero con mejores resultados.