PDA

Ver la Versión Completa : ayudenmeeeeeeeeeee



lenngp
16/10/10, 03:58:33
OLA TENGO UNA CANON 10 D, RECIEN LA ADQUIRI Y PUES TIENE ALGUNAS PELUSAS EN EL SENSOR Y LA SOPLE CON LA BOCA, ESO FUE EL DOMINGO Y LO HIZE DOS VECES, YA NO LO HE VUELTO A HACER DESDE ESE DIA, PUES LEI Q ESO NO SE DEBE HACER.

ADEMAS EL CUERPO ESTABA ALGO DESPINTADO, ALGUNAS ZONAS PEKEÑAS , Y LE PASE ESMALTE NEGRO , ESO DE UÑAS CON UN PINCEL DELGADO, EN ESAS ZONITAS DESPINTADAS.

CON TODO ESTO SE MALOGRA LA CAMARA ?:hechocaldo DIGANMEEEE PORFAAA AUN NO LA HE PRENDIDO . HELP !!!

Monje
16/10/10, 04:05:54
Lo de soplar con la boca tiene delito, pero vale, ahora ya sabes que no debe hacerse.

Yo ví una de esas, tuneada de color rosa con toques fucsia.
Al año siguiente había cambiado el look y era de colores camuflaje.

La cámara seguia haciendo fotos, por lo que es quejarse ni decía ni mú.

slds.

lenngp
16/10/10, 04:14:16
ola gracias por la respuesta, es decir , esta camara es bonita y de un amigo fotografo,el me la vendio, y las partes donde uno pone la mano estan despintadas como tambie abajito y esas zonitas las pase con un pincel delgado con esmalte negro para uñas de mi hermana je.

Otra: solo sople con mi boca dos veces el sensor el domingo, de ahi nunca mas, entonces todo bien?

cuidate mucho y bendiciones

Monje
16/10/10, 04:24:29
No sé yo qué haríamos sin las hermanas.
Sería conveniente que tu amigo fotógrafo le diese una miradita a eso que se llama sensor, por si tiene alguna manchita o mota de polvo. Que te ayude a dejarlo limpito.

A disfrutar haciendo fotos, que al fin y al cabo una motita posible, se quita fácilmente cuando vayas a procesar los Raws.


slds.

sanfa
16/10/10, 09:15:51
No te preocupes y sal a tirar fotos !
Como dice Monje, limpia el sensor ( sin agobios ) y a las marcas de desgaste ni caso, son marcas de "guerra".
Conectala y a disfrutar !!!!

lenngp
17/10/10, 04:18:05
ola! GRACIAS A AMBOS POR LAS RESPUESTAS, ES LO MAXIMO ESTE FORO PARA LOS AMANTES DE LA CANON!
Y SI MONJE! q hariamos sin las hermanas y sus accesorios jajaja

saludos sanfa , le dare mas guerra a mi canon !

nor206
21/10/10, 19:11:10
comprate una pera de farmacia esa para quitar los mocos a los niños va bien para soplar el sensor o eso a un bote de aire comprimido con mucho cuidado.

saludos

alemonic
21/10/10, 19:19:14
Haz una foto al cielo sin nubes y cuelgala en el foro pasa decirte si tienes manchas o no.

Al sensor no se le sopla, QUE SE LE ESCUPE. je je.

lenngp
21/10/10, 22:21:42
ESCUPE? JAJA... me falta el grip PARA MI CANON 10D