PDA

Ver la Versión Completa : HDR Plaza España (Sevilla)



Flus TM
16/10/10, 14:49:52
Buenas aqui os dejo mi primer HDR, despues de quedar maravillado con muchos de los que presentais. Saludos y de nuevo gracias por vuestras criticas.

http://img686.imageshack.us/img686/2607/hdrplazaespaa.jpg

hassuffel
16/10/10, 14:56:45
Hola Flus!!! un HDR muy natural, me gusta el encuadre y me encanta el reflejo que has conseguido. Aunque veo las torres parecen paralelas al borde de la foto, me da la sensación de estar un poquito caidas hacia la izquierda, puede ser?. En general la veo algo oscura, pero bueno, es mi opinión y lo que yo cambiaría.
Te felicito por la foto!!!

Flus TM
16/10/10, 15:00:05
Gracias por pasar y comentar compañero, tomo nota de todo. Un placer que te guste.
Saludos.

parreños
16/10/10, 16:32:27
Otro tramtamiento a la foto y hubiera quedado mejor. Veo un hdr descafeinado. A la foto se le puede sacar más partido.

Saludos

Flus TM
16/10/10, 16:36:11
Gracias por pasar parreños, he intentado un HDR suave, si es a saturacion a lo que te refieres ya que si me pasaba corria el riesgo de perder la realidad del reflejo. Me gustaria saber a que tratamiento te refieres.
Saludos.

parreños
16/10/10, 17:34:28
A esos hdr que se parecen (creo yo), al tratamiento por zonas.

Saludos

laraesqui
16/10/10, 17:52:00
La toma me gusta, bies seguidas las líneas y un reflejo muy guapo, pero el procesado no me convence del todo.
Salu2

Ramaga
16/10/10, 20:28:24
Maravillosa toma, buen procesado, felicidades

GalateaGalatea
16/10/10, 21:39:30
La veo muy apagada. Le falta contraste. No me convence esta especie de "tela" que difumina toda la foto. El marco creo que no le hace ningún favor a la toma. Se carga parte de los reflejos. Creo que la foto tiene muchas posibilidades y que puede mejorar con otro procesado

Flus TM
17/10/10, 01:09:53
Gracias a todos por pasar y comentar. Tomo nota de vuestras sugerencias.
Saludos.

Baja Voluntaria
17/10/10, 01:20:19
No me gustan demasiado los HDR. En este caso, es tan light y los reflejos tan buenos que te doy la enhorabuena.

Flus TM
17/10/10, 01:24:45
Gracias por pasar y comentar Sigmund, un placer que te guste.
Saludos.

Eskorzo
22/10/10, 20:31:26
Bonita foto!...Lo del marco es facilmente solucionable así que ánimo!:wink:
Pero veo el procesado un poco a medias...yo intentaría reforzar esos colores y sobre todo, mejorar el contraste para darle fuerza...las fotos tratadas en HDR, debido al rango dinámico que adoptan suelen quedar descafeinadas y/o planas...trabaja un poco los contastes y colores por zonas y mejorará muchísimo sin duda...y si te asusta estropear los reflejos...ya sabes, una buena máscara para proteger esa zona y a darle caña al resto!

Un saludo!

juan_amores
23/10/10, 10:55:29
Me gusta la composición y el reflejo que has conseguido, pero como ya te han dicho creo que un revelado diferente se le puede sacar mas.
Saludos paisano.

Flus TM
11/11/10, 16:23:37
Rescato post, para daros las gracias a todos. He aprendido muchisimo de todos y cada uno de vuestro comentarios y lo mejor ha sido el resultado final, sin duda alguna. La he llevado a imprimir, haber que tal queda en el papel. Una vez mas, gracias de nuevo.
Saludos.

Tapónidas
11/11/10, 16:49:33
Hola, Flus TM.

Me gusta el encuadre. Cuidado con el gran angular al fotografiar edificios, los deforma en "barrilete". Seguramente es por eso por lo que las torres parecen un poco inclinadas hacia atrás. Puedes corregirlo con el Ligtroom (Revelar, Correcciones de lente, Distorsión).

Un saludo.

juliomallorca
11/11/10, 21:21:54
Hola, la foto me gusta y el reflejo es muy bonito,el revelado con el hdr lo veo un poco flojo, el otro dia puse una foto de la misma plaza en la pulidora y en mi galeria tambien revelada con hdr si te apetece echale un vistazo.Saludos

Tapónidas
11/11/10, 22:10:16
Hola, la foto me gusta y el reflejo es muy bonito,el revelado con el hdr lo veo un poco flojo, el otro dia puse una foto de la misma plaza en la pulidora y en mi galeria tambien revelada con hdr si te apetece echale un vistazo.Saludos

¿Podrías decirme qué es la pulidora?

Reedito mi post.

No hace falta que lo digas, ya he visto que es un subforo donde subes las fotos para que opinen sobre ella. Supongo que es normal que los novatos en el foro hagamos este tipo de preguntas. :descompuesto

Gracias por vuestra paciencia.

Flus TM
11/11/10, 22:16:10
Hola, la foto me gusta y el reflejo es muy bonito,el revelado con el hdr lo veo un poco flojo, el otro dia puse una foto de la misma plaza en la pulidora y en mi galeria tambien revelada con hdr si te apetece echale un vistazo.Saludos

Preciosa toma Juliomallorca, aunque distinta; sobre todo me gusto el encuadre. ¿Desde donde tiras la foto?. Aqui intenté dar un efecto pictorico sin destruir el reflejo en el agua, de ahi el HDR tan suave.

Saludos.

Flus TM
11/11/10, 22:17:12
¿Podrías decirme qué es la pulidora?

Compañero la Pulidora es donde has puesto el comentario.:wink:

Saludos.

Tapónidas
12/11/10, 02:30:47
Gracias, Flus TM. No te digo, es lo que tiene ser nuevo por aquí.

raulperezramos
12/11/10, 04:29:49
La veo algo oscura y el HDR no me termina de convencer aquí. Creo que una toma natural, con un procesado simple (niveles, contraste, etc...) y una mejor exposición haría que ganara mucho la foto.
Eso sí, el reflejo te ha quedado estupendo.
PD: el marco tampoco me convence mucho, pero para gusto, los colores....

Llarin
12/11/10, 06:35:38
Me gusta mucho el encuadre de la foto y cómo ha quedado despues de tratarla. Si acaso le pondría la pega de ese "velo" que parece que tiene. No sé, prueba a re-tratarla pero intentando un poquito de viveza en los colores a ver qué tal

Flus TM
12/11/10, 09:41:56
Ok, compañeros tomo nota de todo. Saludos y gracias por pasar y comentar.

_Santi_
12/11/10, 15:32:42
me gusta mucho como has tratado la foto....... super suave HDR sin abusar de este metodo. Y tambien el angulo que escogiste para disparar esta genial.

juliomallorca
12/11/10, 22:36:27
Hola , la foto supongo que la tome desde oproximadamende la mitad de la curva anterior, con un tamrom 17-50, saludos

Ernesto
12/11/10, 22:42:59
....Y HE VUELTO A SER REMERO
DE LA PLAZA ESPAÑA
Y HE VUELTO A SER EL NOVIO
DE UNA MODISTILLA ....

Jose Luis Perales

No pude evitar acordarme de esta gran cancion, hermosa foto Flus_tm...me gusta la composicion y ese reflejo..un saludo desde Córdoba (Argentina).

Flus TM
13/11/10, 02:59:36
Santi, gracias por pasar y comentar; un placer que te guste.

Ernesto gracias, me encanta que te guste.