Ver la Versión Completa : Canon 50 1,4 ¿se mueve algo?
Yeri_Olmo
16/10/10, 15:09:03
Buenas, estoy un poquitín preocupado, resulta que hoy he estrenado mi Canon 50 1,4, con el tiempo que llevaba esperandolo, y me he llevado un poco de chasco. Es muy nitido y la calidad de imagen genial, pero he notado que el autofoco hace un poquitin de ruido y no se si eso es normal, estoy acostumbrado al 24-105 que es super silencioso y este se nota un poco más tosco y ruidoso, y no se si será normal.
Aparte, noto un poco de movimiento dentro, será como de las lentes, si cojo el objetivo y lo muevo 180º noto un movimiento dentro, no es algo espantoso, pero con el 24-105 no me pasa.
Los poseedores de este objetivo me pueden ayudar y decir si les pasa lo mismo, o cambio el mio???
Muchas gracias :foto:
anonimo
16/10/10, 15:45:17
Llevo mucho tiempo con el 50 1.4 y nunca me había fijado en lo que comentas, pero por contestarte lo he probado.
Es cierto que cuando el enfoque está en el infinito si lo mueves suena algo en su interior (si por el contrario enfocas a 0,45 ya no suena) y puede que el enfoque automático sea más ruidoso que mi 24-70L.
Por lo que creo que o tu objetivo está bien o ambos tenemos mal los objetivos.
Yeri_Olmo
16/10/10, 16:52:03
gracias anonimo por responder tan rapido, a ver si nos dicen algo más, seguro que alguien más tiene esta optica :p.
Si alguien de Tenerife, sona sur, que tenga la misma lente y quiere echarse unas cañitas, que pago yo :OK y lo miramos le estaría agradecido.
saludos,
Yeri_Olmo
16/10/10, 21:24:57
:(:(:( nadie tiene un 50 1,4??? :hechocaldo
Hola yeri, yo también tengo los dos, el 24-105 L y 50 1.4.
El L es mucho menos ruidoso que el 50 1.4 y efectivamente si lo muevo de un lado a otro en la mano se oye dentro un movimiento de alguna pieza que golpea de un lado para otro.
Te digo que es normal, el 50 1.4 tiene mucha menos calidad de enfoque que el L y es así de fabricación, no te preocupes y disfrútalo. Saludos.
Jackito777
17/10/10, 01:43:35
Me pasa igual, pero que si me invitas a esa cañita en Santa Cruz yo encantado ;) jajaja. No te preocupes, ¿las fotos bien? ... ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com