PDA

Ver la Versión Completa : Perfiles para correción de lente en CS5

llsammll
16/10/10, 16:48:07
Buenas compañeros, estuve viendoque en cs5 esta muy bien el tema de correción de lente y que te dala opción de escoger hasta con que cámara has tomado la foto y por tal también te pone una lista de objetivos para la correción del mismo.
Hasta acá todo bién, mi problema es que cuando pongo canon 50D solo me da opción a lentes canon o a focales como por ej 17-50mm que es el que tengo (sigma 17-50 EX DC 2.8 OS HSM). perfil que si lo encuentro si por ej pongo camara sigma me da la opción de escoger dicha lente.

la pregunta y espero no estar liando mas d lo que explico es si hay alguna forma de combinar mi cuerpo 50D con dicho objetivo en la corrección de lente

desde ya muchas gracias al que pueda aportar algo de luz al tema.
tengo entendido que dichos objetivos los saca del ACR pero yo revelo en DPP y luego paso a PS por lo cual no me sirve la opcion ACR

saludos

samm

FLEXmanta
16/10/10, 19:06:34
Lo mejor que puedes hacer es crear perfiles precisos para todos los objetivos que tengas. Aquí está el programa para crearlos. Debes hacer una foto del tableto y segun explica la guia del usuario, crear el perfil.

Adobe Labs - Adobe Lens Profile Creator (http://labs.adobe.com/technologies/lensprofile_creator/)

Saludos

llsammll
18/10/10, 16:08:10
gracias por el dato, ya lo había bajado el creador de perfiles pero la verdad que no entiendo mucho mas allá de lo básico y para terminar creando un perfil que no se ajuste a lo que realmente es por ahora uso la opción 17-50 mm generica sobre la 50D, pero es una lástima que no me dje escoger el sigma quetiene el ACR en la base de datos para poder combinarlo con mi 50 D

saludos

samm