PDA

Ver la Versión Completa : TIMELAPSE 550D prueba



danilovenado
16/10/10, 20:20:21
compre un intervalometro marca "aputure"

me salio en dolares para que tengan una idea U$s50

hice una prueba el fin de semana y es GENIAL! LES DEJO EL VINCULO DEBAJO.
http://www.youtube.com/watch?v=1GxApfA53Lw&hd=2

lo que aprendi luego hacer estos timelapses, que es mejor hacer 2 horas a 10 segundos, que sacar cada 5 segundos 1 hora, de esa manera se consigue mejor el efecto.

creo que si serian personas, seria mejor la segunda opcion, pero para nubes como hice el video me vino mejor la primer opcion, cada 10 segundos.

SALUDOS! ESPERO CRITICAS!

ESTA EDITADO EN ADOBE AFTER EFFECTS CS4, Y luego en premiere cs5 el sonido, en After Effects HICE LOS MOVIMIENTOS DE LOS TIMELAPSES que quedan muy buenos.

jordi9
17/10/10, 09:06:38
Me ha gustado, buena compra.

julesrif
17/10/10, 09:12:06
muy buena compra! lo tendre en mi lista a futuro. Recien me entero como se hacia ese efecto.

jesu_ibiza
17/10/10, 17:54:05
Muy chulo, pero eso tiene un pero, y es que acortas la vida del obturador de la camara, yo para los timelapse que hago utilizo un movil android, pero por lo que tengo entendido la camara perfecta para ello es la G11, G12, etc..

Un saludo.

jglpdz
17/10/10, 20:50:01
La verdad es que me ha gustado mucho el video compi. ¡Enhorabuena por el magnífico resultado!

danilovenado
18/10/10, 01:38:28
Muy chulo, pero eso tiene un pero, y es que acortas la vida del obturador de la camara, yo para los timelapse que hago utilizo un movil android, pero por lo que tengo entendido la camara perfecta para ello es la G11, G12, etc..

Un saludo.

SI eso lo tengo en cuenta

igualmente hice este calculo

si por cada timelapse "gasto" 750 fotos, quiere decir puedo hacer mas de 150 timelapses en la vida de la camara calculando 100.000 disparos

por año cuantos timelapses hare? no creo que llegue a los 20.

Ademas ese "gasto" del obturador, te obliga a "gastar" en timelapses con sentido, donde puedas aprovechar la camara
y no usar en timelapses que no tengan sentido sino en hacer uno que sea aprovechado.

la camara esta para usar, y en el caso de gastar el obturador creo que puede ser cambiado por algo de 200 euros (1000 pesos de argentina)

gracias por los comentarios.!

javihupe
18/10/10, 18:52:45
y que tal hacer timelapses con video? es una buena opccion ? alguien sabe algo de eso?

sanchiesp
18/10/10, 20:36:34
y que tal hacer timelapses con video? es una buena opccion ? alguien sabe algo de eso?
Con la 550d hace muy poco, modo video.:OK
YouTube - Anvil of Crom Time Lapse HD 720p (http://www.youtube.com/watch?v=0c3DoGs30uU)

ivarfa
19/10/10, 14:00:20
En modo video se ve mas natural.

danilovenado
20/10/10, 02:43:59
En modo video se ve mas natural.

si lo que sucede es que tenes 15 minutos y no podes darle 1 hora seguido

ademas el timelapse con fotos lo bueno es que corta los frames por segundo, realizando un stop motion y no tan fluido como un video rapido

no se cuanto es el maximo que graba directo, creo que son 15 no?

algo asi escuche por ahi

mduran
20/10/10, 21:14:08
compre un intervalometro marca "aputure"

me salio en dolares para que tengan una idea U$s50



Excelente trabajo Danilo, donde compraste el disparador ? estoy en Rosario

Komome Ryu
25/10/10, 12:44:31
Por curiosidad, disparabas en manual o en automatico?

danilovenado
25/10/10, 14:00:32
Excelente trabajo Danilo, donde compraste el disparador ? estoy en Rosario

HOLA MDURAN!
Asi que sos de Rosario? por fin uno cerquita, siempre hablo con gente de Europa jaaa

Lo compre en Mercado Libre, si queres te paso el dato de la persona, es un fotografo de buenos aires.

Super seguro el loco y re piola.

Avisame y te lo paso.
Saludos!
A que te dedicas? haces fotos solamente?
yo hago diseño web, y multimedia.

danilovenado
25/10/10, 14:03:55
Por curiosidad, disparabas en manual o en automatico?

Hola Komome Ryu!

Disparaba en Manual
Ademas le quite el Auto focus y le saque el Estabilizador

Lo de manual porque las diferencias de luces cuando pasan las nubes perjudicarian totalmente la toma, entonces medi el cielo azul y que saque en esa luz...

Lo del autofocus y estabilizador apagados, una cuestion logica para evitar que se mueva el objetivo en ningun momento.

Lo que si con una bateria sola, logre hacerla durar 1 hora y 40. luego de ese tiempo se acaba.

Igual tengo dos baterias.

SALUDOS!

Komome Ryu
26/10/10, 09:57:24
Lo que pasa es que en el ordenador de mi oficina me da tirones el video cada x segundos. Sin embargo el segundo time lapse que yo hice no me los da. A mi con el grip en la 400d y con solo dos rayas de tres que pone de carga me duro casi 5 horas la bateria, disparando fotos cada 10 segundos. Saludos.