Ver la Versión Completa : Sustituta Canon 7D - 70D o 7D Mk II ??
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
Alguien sabe si se ha anunciado algo sobre un posible sustituto para la Canon 7D?.. O derrepente volverla Mark I?... Quiero comprarme la 7D pero preferiria esperar si es que va a salir algo nuevo
ademarcos
16/10/10, 21:08:10
La 7D es un makinón.. no creo que salga nada para remplazarla a corto plazo.
Si necesitas una camara y la 7D es la que mas te gusta y la adecuada para ti y puedes permitirtela, compratela, no esperes a novedades, ya que constantemente salen camaras nuevas. Y si no es en 15 dias sera en 6 meses, pero tarde o temprano habra una camara mejor que la que tengas. Y si esperas ese tiempo, es un tiempo en el que no tendras la camara que te hubiera sido util.
Por otra parte, la 7D tiene poco mas de un año, dudo que Canon ya tenga pensado renovarla...
Inoportuno
16/10/10, 21:14:53
Como dicen los compañeros, hace poco mas de un año que salió, así que es poco probable que la vayan a renovar. Además ten en cuenta que está en su momento dulce: es una cámara relativamente nueva pero ya están pulidos todos los defectos a nivel de software y hardware que pudiera tener. Yo he reemplazado mi 350D con una 7D hace menos de dos meses y estoy encantado con ella.
Si necesitas una camara y la 7D es la que mas te gusta y la adecuada para ti y puedes permitirtela, compratela, no esperes a novedades, ya que constantemente salen camaras nuevas. Y si no es en 15 dias sera en 6 meses, pero tarde o temprano habra una camara mejor que la que tengas. Y si esperas ese tiempo, es un tiempo en el que no tendras la camara que te hubiera sido util.
Por otra parte, la 7D tiene poco mas de un año, dudo que Canon ya tenga pensado renovarla...
Opino lo mismo
Dudo que salga una substituta para la 7D antes de bien entrado 2012... No es que yo me llame Toni Canon, pero es lo que he podido ir leyendo de fuentes usualmente bien informadas.
poberon
17/10/10, 13:55:24
No es que yo me llame Toni Canon
ToniVC… ToniVCanon… Yo después de ver tu dominio del manual de la 7D lo hubiera jurado.:p
jaimoto
17/10/10, 14:37:04
Nunca se sabe, a los que compraron la 40D, que es un camarón, de repente les sacaron la 50D en más o menos 1 año. Y con la competencia que le ha salido a la 7D con las Pentax K-5 y Nikon D7000, vete a saber si no han cargado ya la recámara, nunca mejor dicho. Yo sí creo que van a sacar algo pronto.
surikatreal
17/10/10, 15:03:08
yo personalmente creo que le darán dos años de vida en solitario, o algo así.
Antes de las navidades del año que viene no creo que haya nada que la sustituya, ninguna de sus rivales directas la ha superado asique, ¿para qué?
La tengo desde hace más de medio año y ciertamente cada vez me gusta más....
ni siquiera hay rumores en las fuentes tipicas para estas cosas, y cuando los hay, suelen tardar de 6 meses a un año
Yo pienso como algunos de los compañeros, es un camaron, y de momento con todo lo que han pulido pueden estar orgullosos de camara, y tardara al menos un año mas, la norma esa de los 18 meses como minimo, creo que se respetara.
Un saludo, y si te gusta la 7D, no te arrepentiras, he podido probarla bastante, y es una camara realmente estupenda
boncillo
17/10/10, 15:33:34
Cuando Nikon anuncie la D400, al año anunciará Canon la 7DMkII :wink:
Saludos
Kukufate
17/10/10, 15:37:54
Supongo que saldrá antes una 5D que una 7D porque lleva más tiempo en el mercado.
Cómpratela, porque aunque saquen otra la tuya no dejará de hacer fotos.
Bitxi2005
17/10/10, 16:00:35
Cómpratela, porque aunque saquen otra la tuya no dejará de hacer fotos.
¿Ah no?, pues hay mucha gente que por los comentarios que hacen parece que en cuanto Canon saca una cámara que sustituye a la suya esta se va a desactivar vía satelite y dejar de hacer las fotos de las que antes estabamos tan orgullosos.....
Yo desde que ha salido la 60D llevo mi 50D recubierta de papel de albal para evitar que me la desactiven.... :wink:
Un saludo
Txirrin
17/10/10, 16:16:51
Como bien te han dicho, no mires novedades, busca una camara que se ajuste perfectamente a tu estilo (que la hay seguro) y hazte con ella.
Yo casualmente tuve una camara del 2008, la cambie por una del 2006 y ahora estoy con una del 2004.
¿Ah no?, pues hay mucha gente que por los comentarios que hacen parece que en cuanto Canon saca una cámara que sustituye a la suya esta se va a desactivar vía satelite y dejar de hacer las fotos de las que antes estabamos tan orgullosos.....
Yo desde que ha salido la 60D llevo mi 50D recubierta de papel de albal para evitar que me la desactiven.... :wink:
Un saludo
:p :p :p
:aplausos:aplausos:aplausos
Saludiños
Jaisiel
17/10/10, 19:28:35
Comprate la 7D, calidad precio es de lo mejorcirto!
Kukufate
17/10/10, 22:30:55
Un saludo
Toda precaución es poca :p
Un saludo
x`DDDDDDDDD
[B][E][A]
05/02/11, 22:03:49
Un saludo
Curioso...... porque estoy segura de que algún día vas a renovar algo del equipo..... Fijo.
(Y no será por miedo a que te lo exploten o lo desactiven vía satélite, no.....)
Ese día te recordaré este post con mucho gusto, jejeje...
Saludos. :mmmmm
Siempre con la misma pregunta :)
Consumismo,puro y duro.
Siempre habrá algo nuevo. Si esperas a una 7dii, tal vez no la compres ya que se difundirá el rumor de una posible 7diii,y así sucesivamente.
Comprala,y disfrutala.
Que salga una nueva o no,seguirá siendo un tanque de equipo.
oscar_pol
12/02/11, 18:51:01
A mi me parece que el mejor momento para comprar un producto es cuando está maduro en el mercado, se fiabiliza (evitas posibles errores de juventud), y ya no pagas la novedad (precios más razonables).
Creo que con la 7d se dan ambas circunstancias.
Después de unos meses tras la creación de este post, ¿Qué cámara compraste?
En esto de la fotografia, al igual que en informática, lo más novedoso que puedas comprarte en 2 meses ya no lo és.... así que no hay que preocuparse mas que si al sacar un modelo nuevo, el modelo anterior que te gustaba lo bajen de precio...
Saludos...
Leyendark
24/02/11, 16:05:39
Los rumores de la 7D Mark II para el año que viene 2012
como todas las camaras canon les da una vida util en este caso 4 años el año que entra habra camara nueva.
2012
1D5 - 18 MP, sensor de fotograma completo, 10 fps, todo el cuerpo, señor iso alta de la oscuridad
7D2 - 24 mp, APS-C, 10 fps, cuerpo pequeño, vive al margen y Vida Silvestre superteles tirador
Recojido de los foros de canon Rumor , parece ser que la sucesora de la 7D disparara todavía mas rapido :)
Que cada cual opine lo que quiera.
Leyendark
10/04/11, 19:20:13
mas rumores
Dos rumores DPR en una semana!
[1K1] publicado en [DPR] rumor sobre una 5D Mark III y 7D Mark II se anunció en un mes.
Disfrute de las faltas de ortografía. :)
Mi distribuidor local, Media Markt, afirma que la nueva 5D3 y 7d2 se darán a conocer dentro de un mes y en los estantes de este verano. El representante de ventas estaba tan seguro y convincente que estoy vendiendo mi 5D2 antes de que el precio baja. Afirmó que el equipo de ventas ya se prepara para la avalancha de 7 modelos totalmente nuevos y actualizaciones de Canon y Nikon, y markt que el complemento nuevo de los medios de comunicación están siendo preparados formthis como speek!
CR Tome
No es probable. Creo que voy a ver a un 200-400 mm f/4L IS 1,4 x antes de ver un 7D Mark II.
Yo sé de dos comerciantes que tienen conocimientos avanzados de algunos anuncios de productos, y por avanzado ... o sea cerca de 48 horas.
Este fichero en "grano de sal más grande que un Bentley"
cr:grupo:
Nou !! por favor ... que me acabo de comprar la 7D !!! jajaja
Leyendark
11/05/11, 06:50:26
Nou !! por favor ... que me acabo de comprar la 7D !!! jajaja
No te preocupes que todabia queda mucho para lo que dicen los rumores y la siguiente tampoco sera un salto tan grande algunas chorradillas mas y mas Mpx y tu camara no dejara por ello de ser una pedazo de camara PRO y de sacar siempre con tu ayuda muy buenas tomas disfrutala que no es moco de pavo, las caracteristicas son muy buenas y yo la llamaria la 1D en miniatura :) porque si tubiese un ASP-H seria una 1D, como dice el compañero yo no tengo miedo a que me desactiven mi 50D es un camaron y le da algunas vueltas a la 60D XDDDD
loyam23
12/05/11, 00:21:23
Que es lo que le falta a la 7D? Que mejorarias? Claro que se pueden mejorar cosas, pero la diferencia no sé si compensará. En el caso de la 5D si que veo que se puede mejorar cosas por el precio que tiene (como el sistema de enfoque, etc)
hacknosis
14/05/11, 10:34:23
Yo creo que en vez de gustaros la fotografia, lo que os gusta es comprar y comprar y actualizar equipo.
Ni que la 7D no fuera un pedazo de maquina de primer orden. Algunos parece que necesitais naves espaciales para hacer fotos...
merfild
20/05/11, 16:53:05
yo si que estoy esperando a que saquen la 7d mark ii y no es para tener lo nuevo, sino para que baje el precio de la 7d, jeje. Opino que para despues del presente verano habra 7d mark ii, y sera cuando me avalance como un leon sobre la gacela 7d. mientras tanto disfrutare mi querida 450d.
¿que mejoraria en la 7d?
- menos megapixeles para mejor ruido a isos altos. ya esta bien de tantos pixeles. (12mpx=perfecto)
- pantalla articulada estilo 60d. A mi me vendria de lujo pero los puristas se estaran echando las manos a la cabeza.
saludos
no cambiaria nada mas
franliberto
20/05/11, 17:00:29
yo si que estoy esperando a que saquen la 7d mark ii y no es para tener lo nuevo, sino para que baje el precio de la 7d, jeje. Opino que para despues del presente verano habra 7d mark ii, y sera cuando me avalance como un leon sobre la gacela 7d. mientras tanto disfrutare mi querida 450d.
¿que mejoraria en la 7d?
- menos megapixeles para mejor ruido a isos altos. ya esta bien de tantos pixeles. (12mpx=perfecto)
- pantalla articulada estilo 60d. A mi me vendria de lujo pero los puristas se estaran echando las manos a la cabeza.
saludos
no cambiaria nada mas
Madre mía jajaja, no me rió de lo que dices, sino de lo de la pantalla articulada, no lo veo mal, pero yo lo veo una blasfemia en una cámara reflex XD nunca me ha gustado la pantalla articulada, me recuerda a las cámaras de fotos que se usan para las típicas "fotos facebook"
merfild
20/05/11, 17:27:38
riete riete, pero cuando estas haciendo una foto a un bichejo, usando el tripode o haciendo fotos levantando la camara, tus cervicales se reiran de ti. yo lo veo unanventaja en vez de un inconveniente, es algo que esta ahi y si quieres lo usas y sino pues no
saludos
YASKO3112
23/05/11, 10:53:06
Hombre, que tarde un poco esa 7D nueva. Más que nada porque el Viernes compre una 60D, con la intención de tirar fotos como un loco y controlar la maquina para ir luego a la 7D. Que es la que realmente me gustaba, pero es muy tecnica y avanzada. Y el proceso se tiene que hacer bien. Poco a poco. Pero no descarto que en un añito, que ya habre disfrutado bastante de mi 60D y si es verdad que saler la /D nueva. El modelo viejo este entonces para comprar...
Yo prefiero que tarde un añito o algo más. QUe no hay prisa, oye.
La canon 5d Mark3 se espera en estos meses,así que imagino que la canon 7d mark2 saldrá a principios del 2012 cuando la máquina tenga 2 años y medio. Yo si voy a esperarla, no vaya a ser que venga con full frame o alguna sorpresa y por no esperar unos meses .....
xportales
24/05/11, 16:56:31
Esperemos que haya 7D para mucho.
Igualmente si saliera, me costaría mucho desprenderme de ella.
djjavig
24/05/11, 17:01:19
Yo espero que salga esa 7D Mark II en formato APS-C, 16mpx y una sustancial mejora en ISO alto. Lo demas, que lo dejen en su sitio jejejej
Leyendark
25/05/11, 00:09:56
Pues segun los ultimos rumores siento decir que todabia le queda y mucho , al parecer Canon sige teniendo problemas en su suministro de piezas para sus camaras, que solventaran para junio julio, asi que esta vez habra que esperar un poco mas de lo normal por la 7D Mark II y la 5D Mark III
Jose reflex
27/10/11, 15:13:06
Hola a todos. Acabo de ver este hilo y me ha llamado la atención. Dudo que Canon saque la 7D MII pronto, saldrá, seguro que sí, pero de momento, como no hay datos reales, creo que toca esperar un largo tiempo.
Es más, cuando la saquen saldrá por un riñón y medio, ya que muchas veces a Canon se le va la hoya y cree que está vendiendo oro!!! xD
También decir que en cuanto salga esa 7D MII la 7D de toda la vida bajará su precio y habrá mayor demanda de ésta última.
De momento el panorama de Canon está plagado de novedades. Ahora patrocinando su futura 1D X (con la 1D MIV aun reciente), se rumorea de una 5D MIII como a finales del año que viene (cosa que aún está por ver). Y ahora los rumores de la 7D MII.
No creéis que es un poco culpa nuestra que Canon cada vez renueve sus cuerpos más rápidamente? Quién tenga la 7D que no se agobie con la MII ya que la 7D clásica es una pedazo de cámara, y se tiene réflex para años!! Yo soy de los que piensa que si se quiere una cámara y se tiene el dinero hay que ir a por ella. Si nos ponemos a decir: es que escuché rumores de que va a salir tal y cual... Rumores siempre hay y siempre habrá, unas veces verdaderos, otros falsos. Pero son sólo rumores. Si siempre se está con esas dudas nunca comprarán una cámara. Ya que llevar siempre el último modelo es imposible ( a no ser que a alguien le sobre la pasta).
Saludos.
cuando dices "culpa nuestra" que te refieres, a los consumidore, no? pues creo que asi esta el mercado y la competencia... si nikon o sony sacan un maquinon, o canon se pone las pilas o pierde mercado. (yo sigo con la 30D, pense en la 50D mire la 7D soñe con la 5DMII, pero de momento soy fiel, hasta que se rompra y cueste mas arreglarla o no cubra mis necesidades de aficionado)
Jose reflex
27/10/11, 16:23:26
cuando dices "culpa nuestra" que te refieres, a los consumidore, no? pues creo que asi esta el mercado y la competencia... si nikon o sony sacan un maquinon, o canon se pone las pilas o pierde mercado. (yo sigo con la 30D, pense en la 50D mire la 7D soñe con la 5DMII, pero de momento soy fiel, hasta que se rompra y cueste mas arreglarla o no cubra mis necesidades de aficionado)
Sí, cuando digo culpa nuestra. Me refiero a los consumidores (yo en cierta parte me incluyo). Con la cosa de que sí, un cuerpo se amortiza pronto, lógico, si te dedicas a la fotografía profesionalmente. Pero creo que no aprovechamos al máximo nuestros cuerpos (también me incluyo). Sale una novedosa cámara la cual puede facilitarte el trabajo o hacer que tus fotos luzcan mejor (ya sea en nitidez, posibilidad de agrandar más...), y la compramos cuando baja un poco el escandaloso precio de salida. Y automáticamente utilizamos como segundo cuerpo el que antes teníamos como primero. Y o malvendemos nuestro 2º antiguo cuerpo, o lo conservamos cogiendo polvo en casa o en el estudio!! Creo que deberíamos exprimir más nuestros cuerpos principales (también me incluyo... xD)
Saludos.
El horizonte de la posible 7D MkII (u lo que sea) no será para antes del otoño/invierno del 2012.
Saludiños
Jose reflex
27/10/11, 23:56:27
El horizonte de la posible 7D MkII (u lo que sea) no será para antes del otoño/invierno del 2012.
Saludiños
Yo opino lo mismo que tú!!! Y sino llega más tarde!!! ;) Cosa que no vería mal del todo. Ya que la actual 7D tiene aún muy poco tiempo de vida y Canon ha de exprimir sus ventas mucho más!!! Por otra parte, la Canon 7D actual es un maquinón en toda regla. Así que algún día sacan su sucesora, prefiero que se tomen su tiempo y que lo hagan bien, a que la saquen demasiado pronto con un simple lavado de cara de la 7D actual!! ;)
Saludos.
José Antonio
28/10/11, 21:10:52
Algunas cámaras Canon las ha mantenido poco tiempo en el mercado, creo recordar que la D60 y la 40D estuvieron un año. La 5D III debe estar lista para anunciarla por lo que el desarrollo debe estar centrado en esta cámara (7DII) o en otros modelos (¿DSLR de gama baja, EVIL?). La renovación de cámaras debería ser rápida pues la competencia (SONY particularmente) ha desarrollado sensores que, al menos en teoría, parecen superiores a la gama actual de Canon.
La tecnología del sensor de la IDX debería pasar rápidamente al resto de la gama.
Saludos
Beuvege
31/12/11, 03:24:20
Dudo que hasta 2013 saquen algo, es más antes de una 7D II creo que vendrá la 5D III, saludos
Leyendark
31/12/11, 11:47:44
Algunas cámaras Canon las ha mantenido poco tiempo en el mercado, creo recordar que la D60 y la 40D estuvieron un año. La 5D III debe estar lista para anunciarla por lo que el desarrollo debe estar centrado en esta cámara (7DII) o en otros modelos (¿DSLR de gama baja, EVIL?). La renovación de cámaras debería ser rápida pues la competencia (SONY particularmente) ha desarrollado sensores que, al menos en teoría, parecen superiores a la gama actual de Canon.
La tecnología del sensor de la IDX debería pasar rápidamente al resto de la gama.
Saludos
Lo mismo decían de los sensores foveon x3 de Sigma y no están dando el resultado esperado vamos que un CMOS se los come sobre todo en iso alto por la perdida de señal, personalmente no conozco el IDX pero lo que se ve a 5 o 10 años vista son sensores que están en pañales en comparación con CMOS aunque dicen que algunas evil con CCD están dando buenos resultados no se yo hasta que punto, 7D MK2 puede ser otra cosa es cuanto estas dispuesto a gastarte por cuatro chorradas que traerá nuevas aparte de un procesador Digic 5 y si necesitas esa cámara y el enfoque porque para retratos yo por ejemplo en la 50D y en la 5D Mark II uso el central y medición parcial no necesito mas por que el del centro porque el AF ajusta a 2.8F y el resto a 5.6F claro que cada uno puede hacer lo que quiera y tiene que mirar por lo que esta dispuesto a usar y quiera gastarse :)
Por Canon Rumors dicen que para Colonia la presentan (Photokina 2012). Y que incluso pudiese llevar un sensor APS-H ???
Saludiños
Por Canon Rumors dicen que para Colonia la presentan (Photokina 2012). Y que incluso pudiese llevar un sensor APS-H ???
Saludiños
El de la mark IV en cuerpo de 7D, seria la repera limonera y a precio contenido, para aprovechar los apsH.
Bueno...... Seguiremos soñando,
Aunque tendría sentido ya que si se anuncia el abandono del apsH en los cuerpos Pro. para el aficionado avanzado es una mejora considerable, eso si seria de agradecer
fordfebe
31/12/11, 16:45:25
Alguien sabe si se ha anunciado algo sobre un posible sustituto para la Canon 7D?.. O derrepente volverla Mark I?... Quiero comprarme la 7D pero preferiria esperar si es que va a salir algo nuevo
La pregunta es ¿Qué esperas de una cámara o qué necesitas que no tenga esta?.
Compratela y disfrutala.
Un saludo.
riete riete, pero cuando estas haciendo una foto a un bichejo, usando el tripode o haciendo fotos levantando la camara, tus cervicales se reiran de ti. yo lo veo unanventaja en vez de un inconveniente, es algo que esta ahi y si quieres lo usas y sino pues no
saludos
Toda la razón. Un gran aplauso!!! Es increíble como la gente se traga las cantinelas comerciales que se meten hasta lo mas hondo de los cerebros aturdidos, jaja.
Yo he oído muchas veces, es que con pantalla articulada no es profesional , jo jo jo...
No se paran a pensar que pueden ponerla fija si eso les parece mas pro. O usarla simplemente como el mejor protector que existe. O para puntos de vista difíciles en el q sufren las cervicales. O para en cuadrar hasta por encima de las cabezas... ( yo soy partidario de fotografiar por el visor, ahora incluso disparo con tri-x en blanco y negro claro). Es un avance la pantalla giratoria, es una pena q con la milonga no las pongan en las pro para ahorrarse el dinero de implementarla...
Y la gente seguirá.... Es que esa pantalla es para camaras de juguete, jo jo jo...
En fin feliz año a todos!!! Si nuestros políticos nos lo permiten!
shizarre
31/12/11, 17:53:55
pues sabeis que os digo???
que vayan sacando mark II,III,VII y las que hagan falta que yo me aprovechare bien del asunto.
la gente esta como una cabra,todavia no se han adaptado a una 7D y ya preguntan por la II o se quieren ir a la 5D II.
el que esta con una 50D como yo piensa y yo me incluyo que el paso siguiente obligatorio es la 5D II pero como esta por venir la III mas vale esperarse a ver si se compra mas barato etc.
la gente que esta con un XXXD el siguiente paso obligatiro es la 7D (lease lo mismo de arriba que sirve igual).
conclusion:
os comprais una camara que no llegais a entenderla al 100x100 y ya en seguida comprais otra por que tiene mas no se que y menos no se cuantos y bla bla bla bla.
centraos un poquito y pensad que aun hoy en dia una 10D,20D ò una 300D,350D ò 400D hacen unas fotos de putisima madre si sabes como usarlas.
asi que con la excusa de que llega la nueva XD MII O XD MIII seguid vendiendo vuestras camaras o mejor dicho seguir malvendiendo vuestras camaras y gente como yo y unos cuantos muchos mas os las seguiremos comprando y disfrutaremos de buenas camaras a un muy buen precio.
que somos aficionados,no profesionales y la inversion se debe hacer para que dure muuuucho tiempo.
el que pueda pagar una camara nueva recien salida al mercado adelante,ademas sirve como conejillo de indias a canon por los problemas que pueda dar el nuevo modelo en cuestion que ya sabeis que siempre hay algo.
saludetes amigos.
os deseo un feliz año a todos.
Bueno, ya entramos al 2012. ¿Tendremos alguna versión mejorada de la 7D?
Shizarre, y yo que estoy "todavía" con la 30D y ni me planteo cambiarla....
Te doy toda la razon, luego la gente se queja de que sí crisis, que no les llega la pasta, etc etc pero todos con unos maquinones del copon y queriendo cambiar cuanto antes....en fin. Todavía esperare un añito más (o dos, por que para imprimir a 20x30 me llega de sobra) para plantearme el cambio.....
Shizarre, y yo que estoy "todavía" con la 30D y ni me planteo cambiarla....
Te doy toda la razon, luego la gente se queja de que sí crisis, que no les llega la pasta, etc etc pero todos con unos maquinones del copon y queriendo cambiar cuanto antes....en fin. Todavía esperare un añito más (o dos, por que para imprimir a 20x30 me llega de sobra) para plantearme el cambio.....
Bueno, yo estoy pensando en cambiar pues tengo una EOS Rebel XT que responde pero ya le toca darle de baja.
dCi_king
02/02/12, 00:02:48
pues sabeis que os digo???
que vayan sacando mark II,III,VII y las que hagan falta que yo me aprovechare bien del asunto.
la gente esta como una cabra,todavia no se han adaptado a una 7D y ya preguntan por la II o se quieren ir a la 5D II.
el que esta con una 50D como yo piensa y yo me incluyo que el paso siguiente obligatorio es la 5D II pero como esta por venir la III mas vale esperarse a ver si se compra mas barato etc.
la gente que esta con un XXXD el siguiente paso obligatiro es la 7D (lease lo mismo de arriba que sirve igual).
conclusion:
os comprais una camara que no llegais a entenderla al 100x100 y ya en seguida comprais otra por que tiene mas no se que y menos no se cuantos y bla bla bla bla.
centraos un poquito y pensad que aun hoy en dia una 10D,20D ò una 300D,350D ò 400D hacen unas fotos de putisima madre si sabes como usarlas.
asi que con la excusa de que llega la nueva XD MII O XD MIII seguid vendiendo vuestras camaras o mejor dicho seguir malvendiendo vuestras camaras y gente como yo y unos cuantos muchos mas os las seguiremos comprando y disfrutaremos de buenas camaras a un muy buen precio.
que somos aficionados,no profesionales y la inversion se debe hacer para que dure muuuucho tiempo.
el que pueda pagar una camara nueva recien salida al mercado adelante,ademas sirve como conejillo de indias a canon por los problemas que pueda dar el nuevo modelo en cuestion que ya sabeis que siempre hay algo.
saludetes amigos.
os deseo un feliz año a todos.
Eso que has escrito es lo más sensato que he leído en este foro. Tienes más razón que un santo...
Un saludo
Leyendark
06/03/12, 04:55:06
Se habla rumores de que no habra Mark II de la 7D sino una 70D vitaminada que saldrá a mediados de este año , que opináis sobre esos rumores...
y que seria una 60D con alguna mejora (que se equipararia a la 7d¿¿??).
Estos de Canon, creo que estan experimentando con la clientela sin sacar un producto que marque diferencias notables, y a ese juego, nikon les esta sacando ventaja....
Si antes dudaba entre una 7d o 5DII, creo que ahora que han sacado al 5DIII, por mucho 70D que saquen, me quedaria con las misma dudas de 7D o 5DII (para la 7DmIII no hay presupuesto....) por que entiendo que seria una mejora de la 60D.
Se habla rumores de que no habra Mark II de la 7D sino una 70D vitaminada que saldrá a mediados de este año , que opináis sobre esos rumores...
Hombre crear una 70d con características parecidas (o iguales) y que la 7d pase a FF "para todos los públicos" no sería descabellado...
Hombre crear una 70d con características parecidas (o iguales) y que la 7d pase a FF "para todos los públicos" no sería descabellado...
Una cosa es el deseo y otra el mercado y me extraña mucho de que vaya de la mano.
Cuando sacaron la 7D estaban pensando en una aps-c dedicada al mundo profesional, no le encuentro sentido hacerla FF, por que para eso esta la gama de las 1D y 5D... seria perder dinero. Yo veo mas que mantengan los "gupos" de camaras y que desaparezca las xOOD (500D, 600D....) por que no hay manera racional de mantener tanto tanto grupo y mas ahora que estan "recortando" el sensor hacia el "micro 4/3" (factor de recorte x2 :()
Una cosa es el deseo y otra el mercado y me extraña mucho de que vaya de la mano.
Cuando sacaron la 7D estaban pensando en una aps-c dedicada al mundo profesional, no le encuentro sentido hacerla FF, por que para eso esta la gama de las 1D y 5D... seria perder dinero. Yo veo mas que mantengan los "gupos" de camaras y que desaparezca las xOOD (500D, 600D....) por que no hay manera racional de mantener tanto tanto grupo y mas ahora que estan "recortando" el sensor hacia el "micro 4/3" (factor de recorte x2 :()
Pero ahora mismo en el mercado aficionado avanzado en FF solo esta la 5d mkIII que sobre pasa los 3000€ en cualquier caso, en comparación a la anterior mkII que últimamente bajo asta los 1800-1900€... no se, yo creo que falta una FF más asequible, al igual que nikon mantiene su d700 entre sus filas... sobre si eliminar o no alguna xxxD o xxxxD sería lo suyo, porque ya se habla de una 650d, y las 600d y 550d siguen en venta... vamos una ida de pinza desde mi punto de vista desde el punto de vista comercial de canon.
Por eso no veo desencaminada la idea de que surja una FF de la futura 7d mkII, y una 70d aps-c. Esta ultima tirando más a la 7d actual que a la 60d, porque en mi opinión su antecesora (50d) estaba más cercana a la 7d que a lo que han sacado (sin faltar a la 60d, que la he probado y es una gran cámara)...
Francamente, a la 7D le queda cuerda para rato, es como la hermana pequeña de la 5D MKIII. :)
ISorrel
08/03/12, 03:56:08
Probablemente me compre una 7d en estos días, hago la compra o espero un poco para ver si aparece una nueva versión de esta ?
Saludos !
Probablemente me compre una 7d en estos días, hago la compra o espero un poco para ver si aparece una nueva versión de esta ?
Saludos !
La 7d actual es una muy buena cámara, si encaja totalmente con tus necesidades y filosofía de "afotar" iría a por ella sin duda. Los objetivos es una cosa que prácticamente no evoluciona, las cámaras cada "4 días" las renuevan...
ISorrel
09/03/12, 00:48:01
La 7d actual es una muy buena cámara, si encaja totalmente con tus necesidades y filosofía de "afotar" iría a por ella sin duda. Los objetivos es una cosa que prácticamente no evoluciona, las cámaras cada "4 días" las renuevan...
Tienes razón, la verdad es que yo creo que con una cámara como la 7d si cumplo mis necesidades, es una cámara bastante potente y creo que esta a la par con las 5d II y hasta III, solo que depende de que tipo de foto se haga, la verdad es que yo la incluyo en una categoría profesional, a mayor tecnología no necesariamente se es mas pro.
Voy por esa 7d y hasta un buen tiempo.
Saludos y gracias por tu respuesta.
a la par que un FF no, y menos de la III, pero muy cerca de la 5DII si, para fotografia de deporte es una pasada... yo no dudaria en comprarme la 7D, pero de momento me tendre que conformar con mi "vieja" 30D.... :( pero espero algun dia poder probar ese maquinon que es la 7D... o su proxima evolucion...
Pues la 5D Mark III ya está aquí. ¿Para cuando la 7D Mark II?
ISorrel
18/03/12, 22:38:39
La verdad no me imagino muy bien una 7d mk ll, seria mejor q la 5d mkll ?? estaria entre la 7d y la 5d mkll ?? como seria la cosa ?
Yo, conque ahora bajen de precio la 5D II me conformo.
Leyendark
19/03/12, 11:39:37
Pues según dicen los rumores no habrá nueva 7D, vamos que no se fabricara una 7D Mark II, pero si una 70D vitaminada que viene a ser una supuesta 7D Mark II para cubrir el hueco de esta cámara, sobre la 5D Mark II canon la deja por ahora junto a la 5D Mark III, al igual que nikon como FF a precio de saldo aunque no se espera que baje el precio de la 5D Mark II de los 1600 euros hacia abajo :)
ISorrel
21/03/12, 00:49:38
Pues según dicen los rumores no habrá nueva 7D, vamos que no se fabricara una 7D Mark II, pero si una 70D vitaminada que viene a ser una supuesta 7D Mark II para cubrir el hueco de esta cámara, sobre la 5D Mark II canon la deja por ahora junto a la 5D Mark III, al igual que nikon como FF a precio de saldo aunque no se espera que baje el precio de la 5D Mark II de los 1600 euros hacia abajo :)
Esa supuesta 70d estaría entre la 60d y la 7d o seria superior a la 7d ?
Leyendark
21/03/12, 21:30:47
Esa supuesta 70d estaría entre la 60d y la 7d o seria superior a la 7d ?
Al parecer lo que se dice es que canon sacara una 70D mejorando la 7D vamos una 7D Mark II pero con el nombre de 70D lo que ara que sea un salto importante en comparación con la 60D, personalmente me gusta mas el nombre de 7D Mark II, la 7D me parece un muy buen APS-C sobre todo para los que se dedican a cazar pájaros deportes, o eventos de acción, es una noticia publicada en canon rumos aunque bueno sigen siendo rumores.
No 7D Mark II? [CR1] (http://www.canonrumors.com/2012/02/no-7d-mark-ii-cr1-2/)
14 DE FEBRERO 2012
CANON 7D MARK II (http://www.canonrumors.com/category/photography/canon-7d-mark-ii/)
SIGUENOS EN NUESTRO FORO (http://www.canonrumors.com/forum/index.php/topic,3387.0.html)
Parte (http://www.facebook.com/sharer.php)
Esta es la primera vez
que he recibido una sugerencia de que Canon no va a hacer una secuela de la 7D. En otras palabras, no 7D Mark II. La sustitución 60D (70D?) Se moverá hacia atrás hasta su posición anterior en la alineación. ¿Significa eso que el final de la 60D cámara estilo "rebelde super" también?
Me gustaría ver a un rebelde extremo más alto mantener la rueda de desplazamiento.También creo que el "rebelde" nombre por sí solo puede aumentar las ventas mejor que contar con "60D".
No se le dio el calendario para un anuncio.
he aquí la noticia en cuestión.
persiente
23/03/12, 15:49:54
Hola qué tal, después de leer todas las páginas de este post me gustaría haceros dos preguntas:
1º Estoy seguro que la cámara que mas se adecúa a mis necesidades es la 7D puesto que me interesa mucho una velocidad rápida (fps) ya que sobre todo la quiero para deportes y por otro lado la capacidad para grabar vídeo full hd, pero ¿ pensáis que debo esperar un poco por si sale dentro de poco algo nuevo y bien mejoran estas características o mejor aún abaratan un poco el precio de la 7D ?
2º Qué sitio me aconsejáis para comprarla, me han hablado de nivel 10 en Barcelona, de redcoon (aunque no muy bien de su servicio tec), martín iglesias ( aunque es algo mas cara). Se que es complicado decir este o ese pero me gustaría que opinaseis en función a vuestra experiencia y por la el tema de las garantías y servicios técnicos.
Muchas Gracias a to@s.
Leyendark
30/03/12, 04:49:55
Hola qué tal, después de leer todas las páginas de este post me gustaría haceros dos preguntas:
1º Estoy seguro que la cámara que mas se adecúa a mis necesidades es la 7D puesto que me interesa mucho una velocidad rápida (fps) ya que sobre todo la quiero para deportes y por otro lado la capacidad para grabar vídeo full hd, pero ¿ pensáis que debo esperar un poco por si sale dentro de poco algo nuevo y bien mejoran estas características o mejor aún abaratan un poco el precio de la 7D ?
2º Qué sitio me aconsejáis para comprarla, me han hablado de nivel 10 en Barcelona, de Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) (aunque no muy bien de su servicio tec), martín iglesias ( aunque es algo mas cara). Se que es complicado decir este o ese pero me gustaría que opinaseis en función a vuestra experiencia y por la el tema de las garantías y servicios técnicos.
Muchas Gracias a to@s.
Según como lo veas si ya tienes cámara puedes esperar hasta octubre que es cuando dicen los rumores que se presentara una 70D que mejorara la actual 7D y dejara muy atrás a las 60D o puedes comprártela ya no creo que baje mas el precio de esa cámara por lo menos hasta que salga la 70D se hablan de 24 Mpx AF igual que en la 7D de 19puntos claro seguramente mantendrán los Fps en 8 y le montaran un Digic 5 ( son rumores ) mejores Iso supongo un paso mas como siempre hacen en la serie xxD y cuerpo sellado y esas cosas
José Antonio
01/04/12, 18:20:44
Se ha comentado en algún foro de rumores que saldrá una 650D con el mismo sensor de 18 mpx pero con Digic 5. ¿No creéis que son demasiados años con el mismo sensor?
Canon se ha dedicado a las ópticas; ha sacado una serie de lentes de primerísima calidad (a un precio desorbitado) y ha abandonado un poco la tecnología de sensores. Creo que ahora Fuji y en particular Sony están por delante.
Para sacar una 7D Mk II o una 70D con un sensor de 24 mpx, se ha de asegurar que sea mucho mejor que el actual de 18 mpx, en caso contrario las críticas van a ser feroces, como lo están siendo con la 5D MkIII, y eso que en principio Canon ha sacado lo que los usuarios pedíamos: resolución contenida, mejor autofoco, visor 100% y mejor ráfaga pero, al parecer, los mpx venden más, incluso en el sector semi y profesional.
Saludos
Se ha comentado en algún foro de rumores que saldrá una 650D con el mismo sensor de 18 mpx pero don Digic 5. ¿No creéis que son demasiados años con el mismo sensor?
Canon se ha dedicado a las ópticas; ha sacado una serie de lentes de primerísima calidad (a un precio desorbitado) y ha abandonado un poco la tecnología de sensores. Creo que ahora Fuji y en particular Sony están por delante.
Para sacar una 7D Mk II o una 70D con un sensor de 24 mpx, se ha de asegurar que sea mucho mejor que el actual de 18 mpx, en caso contrario las críticas van a ser feroces, como lo están siendo con la 5D MkIII, y eso que en principio Canon ha sacado lo que los usuarios pedíamos: resolución contenida, mejor autofoco, visor 100% y mejor ráfaga pero, al parecer, los mpx venden más, incluso en el sector semi y profesional.
Saludos
Sony no está por delante en IQ, y creéme que hablo con conocimiento de causa. Las imagenes de ese sensor de 24 Mpx APS-C de la A77 no se pueden ni aproximar a la IQ que dá la 7D con su sensor de 18 Mpx y el Digic IV.
Y respecto a Fuji ...todavía está por venir ese nuevo sensor "orgánico" que dicen que va a dar una IQ superior a las FF de Nikon y Canon. Si es así, bienvenido sea, porque eso fustigaría a los dos grandes, habría mas competencia y obligaría a nuevos desarrollos.
Lo que si comparto es creo que la tecnología del tipo de sensor que usa Canon ya no dá mas de sí en cuánto a Rango Dinámico, no soy muy entendido en la materia, pero usando el mismo sustrato se ha mejorado fundamentalmente el aumento de la densidad de megapixel y en mejorar la eficacia de la captación de luz, pero el tema de Rango Dinámico creo que se mantiene en cifras similares desde hace tiempo.
Saludiños
Saludiños
Alguien dispone de alguna información fiable de si Canon prepara para Photokina, una 70D?
javi moreno
22/05/12, 21:37:35
lo ultimo que yo he escuchado que el mes que viene es probable que se anuncie la canon 650D.-
Nekromantik
22/05/12, 21:47:49
Algo he leido que para septiembre (Photokina) se presentará la 70D y la 7D II, no es que crea que la 60D o 7D II necesiten renovarse, pero sería lo más normal. La 7D es una cámara del 2009 (tendrá 3 años) y la 60D hará 2.
Y la 80D? para cuando... :)
JMGSIBI
28/05/12, 16:42:56
Pues si que corren con los modelos... le saldrán rentables tanto cambio de modelo en tan poco tiempo ( dos años ), estos japoneses... son la leche..., que mejoras introducirán ahora para vender los modelos nuevos...?, hasta donde llegaremos...? ¡ quien lo sabe... !
Saludos: Jesús
Fabulman
28/05/12, 18:17:33
Hola Compañeros, alguno tiene noticias sobre la inminente salida de la 7D MKII?
Alex_Ros
29/05/12, 08:40:37
Sony no está por delante en IQ, y creéme que hablo con conocimiento de causa. Las imagenes de ese sensor de 24 Mpx APS-C de la A77 no se pueden ni aproximar a la IQ que dá la 7D con su sensor de 18 Mpx y el Digic IV.
Cierto a medias. Porque el Sensor de 16Mp que usan las D7000, D5100, Pentax K5, SONY A580, SONY NEX 7 Le da tres vueltas los de 18Mp de Canon.
CR hace algunos días recogía los últimos rumores/deseos/especulaciones/etc.... sobre las posibles venideras:
EOS 70D
Digic 5
18mp
100% viewfinder with grid lines like 7D
19 AF Points from 7D
Continuous AF in LiveView & Video Recording
September Announcement
7D Mark II
Dual Digic 5
100% viewfinder
61 Point AF from 5D Mark III
Announced after 70D
http://www.canonrumors.com/2012/05/canon-eos-70d-eos-7d-mark-ii-speculation-cr1/
Cierto a medias. Porque el Sensor de 16Mp que usan las D7000, D5100, Pentax K5, SONY A580, SONY NEX 7 Le da tres vueltas los de 18Mp de Canon.
No me gustan las afirmaciones rotundas generalizadas y procuro hablar sobre lo que conozco y pruebo (o me dejan probar). Mi afirmación anterior iba referida al sensor de 24 Mpx que incorpora la Sony A77 y que si he tenido acasión de comprobar. Y hemos intercambiado opiniones con los tecnicos de Sony al respecto.
Sobre el 16 Mpx no he podido probarlo (salvo esporádicas pruebas de la Nex 7 en el Show Room de Sony en Tokyo antes de que saliera en Europa y en el de Madrid). Así que prefiero no comentar nada respecto a este sensor ya que no tengo base suficiente.
La IQ final de una cámara es una suma de cosas, principalmente el sensor y el motor de procesamiento, que forman "la firma" de la casa y su manera de escribrir la imagen que se capta. Y no siempre se está a la altura de las circunstancias aunque digan que tienen un mejor sensor. Tengo ya unos cuántos añitos cómo para no creerme todo lo que dicen y cómo para saber que no es oro todo lo que reluce.
Así que lo mejor es siempre probar por uno mismo lo que vayas a comprar y no creerte todo lo que dicen, que para eso están los esponsor !
Saludiños
D. YOAKAM
29/05/12, 23:12:07
perdonar un poco los dos pero el sensor de la nex7 es el mismo que el de la a77 el de 24mpx,el de 16mpx lo llevan la nex c3,la 5n y la nueva f3. :wink:
a parte de mi a580...
perdonar un poco los dos pero el sensor de la nex7 es el mismo que el de la a77 el de 24mpx,el de 16mpx lo llevan la nex c3,la 5n y la nueva f3. :wink:
a parte de mi a580...
Cierto, gracias por la correccion ... hablaba un poco de memoria. Es la Nex 5N la que se quedó en los 16 Mpx evolucionando el firmware, como la Oly E-P3 se quedó en los 12 Mpx en vez de subir a los 16 Mpx.
Saludiños
Fabulman
01/06/12, 13:44:36
Parece que el compañero Juan55 esta muy encaminado
[Rumor] EOS 7D Mark II Specifications Moving Upmarket (?) | CanonWatch (http://www.canonwatch.com/rumor-eos-7d-mark-ii-specs-moving-upmarket/)
A través de Canon Watch se acaba de conocer una imagen de la revista japonesa CAPA (conocida y reputada según dicen) que pone las siguientes características:
Canon EOS 70D
Compact Body with better AF and continuous shooting than EOS 7D
22MP and DIGIC5+
19-point AF
6 FPS
Update: our reader Positron (thanks!) suggests the title is saying also:
Vari-angle display
Magnesium body
Photo/Video live view modes
AFMA
Fuente: http://www.canonwatch.com/rumor-new-eos-70d-and-3d-tidbits-from-japan/
Algo parecido se seccía de la futura rumoreada 7D MkII.
Saludiños
sergi_merub
11/06/12, 11:32:19
Hola,
hace tiempo que se oyen rumores de la próxima aparición de la 7D mark II. Se anunciaría después de anunciar la 70D en septiembre.
Canon 7D Mark II Info? [CR2] « Canon Rumors (http://www.canonrumors.com/2012/05/canon-7d-mark-ii-info-cr2/)
Com la mayoría que visita este hilo debe disponer de la 7D, os esperaríais a ver si se hace realidad esta 7D2 o compraríais la 7D actual?
Actualmente tengo la 60D y estoy ahorrando para pasarme a FF pero mientras... estoy indeciso ... :descompuesto
Actualmente tengo la 60D y estoy ahorrando para pasarme a FF pero mientras... estoy indeciso ... :descompuesto
No entiendo. Si estás ahorrando para pasarte a FF, por qué te preocupa si saldrá o no la 7D MKII? La 7D es APS-C, y la supuesta 7D MKII dudo muchísimo que sea FF...
En cuanto a los rumores, son sólo eso...
sergi_merub
11/06/12, 11:47:54
No entiendo. Si estás ahorrando para pasarte a FF, por qué te preocupa si saldrá o no la 7D MKII? La 7D es APS-C, y la supuesta 7D MKII dudo muchísimo que sea FF...
En cuanto a los rumores, son sólo eso...
Si tienes razón. Lo que pasa es que como estan las cosas, calculo que tardaré tiempo en ahorrar para una FF (ya sea 5D2 o 5D3) y el sistema de enfoque de la 60D con 9 puntos se me queda corto.
Me dejaron el otro día una 7D y me encantó el sistema de enfoque, así como noté que era más sólida y robusta. Y no decir que me encanta la 60D con su pantalla giratoria, pero la 7D va un paso más allá.
Pero claro, viendo rumores que dicen que la nueva 7D2 tendrá 61-AF points... buff, pués no sé que hacer. Por eso pido consejo.
NOTA: Ups, no iba al hilo de la 7D? Perdón.
sergimg
12/06/12, 11:15:37
Si tienes razón. Lo que pasa es que como estan las cosas, calculo que tardaré tiempo en ahorrar para una FF (ya sea 5D2 o 5D3) y el sistema de enfoque de la 60D con 9 puntos se me queda corto.
Me dejaron el otro día una 7D y me encantó el sistema de enfoque, así como noté que era más sólida y robusta. Y no decir que me encanta la 60D con su pantalla giratoria, pero la 7D va un paso más allá.
Pero claro, viendo rumores que dicen que la nueva 7D2 tendrá 61-AF points... buff, pués no sé que hacer. Por eso pido consejo.
NOTA: Ups, no iba al hilo de la 7D? Perdón.
Ten en cuenta que igualmente si aparece una nueva 7D, ésta no va a estar ni mucho menos al precio de la actual, será más cara, o sea que si vas a dar el salto a FF y tienes que gastarte 1700 - 1800 € en una futura 7D es para pensárselo.
Si has probado la actual 7D y te ha gustado no es una mala opción.
elultimo
12/06/12, 11:38:55
Puffff viendo esto casi esperar a la aparición de la 7D mark II, me vendrá genial para fotografía deportiva. Solo falta ver que precio sale.
Saludos
el5elemento
14/06/12, 19:45:11
Puffff viendo esto casi esperar a la aparición de la 7D mark II, me vendrá genial para fotografía deportiva. Solo falta ver que precio sale.
Saludos
Pues saldrá cara...rondará 1900-2000€ y por menos ya tienes la 5DII, pero claro, no te serviría igual pata deporte. Yo no espero y me tiro a por la 7d o en todo caso esperar a que baje más.
Saludos.
sergi_merub
14/06/12, 22:52:01
Pues al final no me he esperado y he hecho caso al compañero sergimg: he cogido una 7D de segunda/primera mano, ya que casi no ha estado usada y esta impecable y con garantía.
Y si a finales de año, como aparenta que anunciaran la 7D mk2, o hay rebaja de la 5dmk3, pies ya decidiré si me quedo esta o la cambio. Por ahora muy contento con el cambio... Aunque hecho en falta la pantalla desplegable de la 60D...:descompuesto
Gracias por las opiniones.
Comienza el molinillo de rumores a acelerarse conforme se acerca Photokina .... ahora rumorean que la 70D pasará a ser el tope de la gama de las cámaras dotadas con sensor APS-C y que es posible que la 7D MkII reciba un sensor FF, pasando a ser el nivel de entrada para FF en Canon.
En fin Serafin ... hay para todos los gustos.
Saludiños
el5elemento
14/06/12, 23:11:19
Si tomasen esa medida no me gusta nada a no ser que la posible 70d supere en prestaciones a la actual 7d...que es posible que lo hagan pero con peor cuerpo y alguna cosa menos al igual que hicieron con la 60d. Vamos que mejoran por aquí empeoran por allá y te cobra por esas pequeñas mejoras unos cuanto eurillos más.
Saludos.
elultimo
15/06/12, 07:44:40
Pues saldrá cara...rondará 1900-2000€ y por menos ya tienes la 5DII, pero claro, no te serviría igual pata deporte. Yo no espero y me tiro a por la 7d o en todo caso esperar a que baje más.
Saludos.
Bueno si tiene ese precio, seguro que la 7D bajara de precio y ya puedes optar por la 7d, 5DII y la 7DII..... un abanico de posibilidades. Paciencia para ver las características y resultados que da cada una.
Saludos
Bueno si tiene ese precio, seguro que la 7D bajara de precio y ya puedes optar por la 7d, 5DII y la 7DII..... un abanico de posibilidades. Paciencia para ver las características y resultados que da cada una.
Saludos
Al hilo de este comentario ... me sigue pareciendo increible como la 7D ha mantenido su precio de venta de nueva a lo largo del tiempo !. No recuerdo en la era digital una cámara de Canon que mantega casi intacto su precio de salida. Eso suele puede significar que la demanda sigue siendo alta. Si no se vendiese, el precio bajaría.
Saludiños
Tralfamadore
15/06/12, 13:14:33
Al hilo de este comentario ... me sigue pareciendo increible como la 7D ha mantenido su precio de venta de nueva a lo largo del tiempo !. No recuerdo en la era digital una cámara de Canon que mantega casi intacto su precio de salida. Eso suele puede significar que la demanda sigue siendo alta. Si no se vendiese, el precio bajaría.
Saludiños
Justamete hace unos días en una tienda muy conocida del centro de Bcn, el dueño me decía algo parecido, que la gente venía con la idea de la 60D pero si miran la 7D y cuando las tenían en la manolas dos, 6 de cada 10 se lleva la 7D, según me dijo el las pide a Canon de 10 en 10 y muchas veces le sirven solo 7 u 8 unidades...
Saludos
Pelifran
19/06/12, 11:53:09
Hola compañeros!!!
La gran indecisión en la que me encuentro viene propiciada por los rumores de que en estos próximos meses saldrán unos nuevas e interesantes versiones de la 60D o la 7D. Yo ya me encontraba casi decidido a comprarme una 60D con el 15-85 y el 50mm 1.8 de canon, más que nada para hacer video y por supuesto para experimentar con la fotografia, pero la posible nueva mejora del foco automático en video en los nuevos modelos que están por llegar, me ha frenado bastante.
¿qué opináis? ¿creéis que que merecerá la pena la espera, y pasar el veranito sin cámara? y sobretodo por el movimiento en los precios, no?
Bueno un saludo, y a ver si alguién puede, por favor, darme algún consejo ;)
yo no creo que haya 7D2 y si la hay tendría que ser mucho más cara que la 5D2, y para la 70D ve preparando 1200€ como poco sólo para el cuerpo y tal vez otros 1000 para un posible 15-85 STM si te interesa el autofoco.
Estoy con shot, los precios que está manejando canon en los últimos tiempos no son aptos para todos los bolsillos.
Si tienes presupuesto para la 60d cómpratela y disfrútala, tienes cámara de sobra.
sólo es mi opinión.
saludos
si dices que es para hacer vídeo y te interesa el autofoco ya tienes la 650D, aunque en lugar del 15-85 y 50 tendrías que pillar los 18-135 y 40 STM. Para experimentar con la fotografía te da lo mismo una que otra, las fotos te van a salir igual de buenas o de malas.
el5elemento
19/06/12, 13:17:38
Yo no esperaría e iría ya a por la que quieres, como mucho a por la 650d como apunta el compañero. La opción de esperar y ver cuanto bajan los precios es un riesgo ya que no sabes que tardarán en bajar ni cuanto bajarán y ése tiempo ya lo tendrás perdido.
Saludos.
Andrzej
19/06/12, 13:36:26
cuando saldrá la posible 70d, poco después se va rumorear con la 80d y ahí está la 7d mk56. Si te interesa en autofocus en video, ya hay cámara con esto, no tienes que esperar nada.
toresano54
23/06/12, 23:35:36
Parece ser que Canon prepara para despues del verano la presentación de dos nuevas cámaras, 70D y 7D MKII esta última de fotograma completo, os dejo el enlace donde se dice canon 70D « NEW CAMERA (http://thenewcamera.com/?tag=canon-70d)
Saludos
el5elemento
23/06/12, 23:47:31
Interesante! Gracias por el aporte...mientras esto haga bajar el precio de la 7D ya estoy contento :D
La 70d según esto creo que no superaría por mucho a la 7D y la nueva 7D MKII se irá mucho de precio.
Saludos.
3CORNIO
24/06/12, 00:51:18
Creo que me voy a quedar con mi recién estrenada 60d de momento...
toresano54
24/06/12, 10:09:36
Interesante! Gracias por el aporte...mientras esto haga bajar el precio de la 7D ya estoy contento :D
La 70d según esto creo que no superaría por mucho a la 7D y la nueva 7D MKII se irá mucho de precio.
Saludos.
Serán precios prohibitivos
Maxicyber
21/08/12, 22:02:01
Canon EOS 7D Mark II: Veda abierta a la especulación (http://www.xatakafoto.com/actualidad/canon-eos-7d-mk-ii-veda-abierta-a-la-especulacion)
Jejeje ya empiezan los rumore rumore
Lo que se dice en ese artículo y nada es casi lo mismo. Viene a decir que "parece que ya tocaría", y poco más. Llevamos con "rumores" como ese ya mucho tiempo, y de momento nada. Veremos :)
dilepis
21/08/12, 22:13:41
según algunos rumores salia ya antes de la eurocopa de fútbol y según otros antes de la olimpiadas... no se...
Maxicyber
21/08/12, 22:15:14
Pues a mi, que quiero una 7D ya ma dao el hype y estos cab...nes de canon ya me la van a meter por 1000 pavos.
aunque coincido contigo, no dicen nada del otro mundo.
Sea como sea... Hype!!!!!
cashperman
21/08/12, 22:17:02
Ingredientes:
un buen puñado de verbos en modo condicional
1 rumor sin fundamento
una cucharada sopera de suposiciones
Remover bien durante un año y publicar un artículo.
Pues ya hace un año se ha especulado sobre la sucesora de la gran 7D.
Los he leído siempre, o casi siempre, desde el portal de CanonRumors.com Canon EOS 7D Mark II Specs? [CR1] « Canon Rumors (http://www.canonrumors.com/2012/08/canon-eos-7d-mark-ii-specs-cr1/)
Lo que realmente sería un EVOLUCIÖN en esta cámara, sería que pasar del APS-C al APS-H, las demás características, son naturales en la cámara: 10 fps, 24 MP, mejoras en video, mejoras en ISO, un sistema nuevo de enfoque basado en el actual de la 1DX (unos 40 puntos de enfoque?)
Sabemos que la 7D es una gran cámara, y así como desaparecerla de su catálogo hubiese sido muy tonto. Ahora bien, otro hecho importante. La muy rumorada EOS 3D también se va a dejar venir? Sus prestaciones están impresionantes.
Saludos
ASTURCON_79
21/08/12, 22:40:35
Comparto la misma opinión del compañero BërN, Ya he visto por otros lares esta misma lanzada de caña.
Después de sacar la mkIII y la actualizacion de la 7D no creo q saquen otra mas en un tiempo.
Tengo la 7D desde casi que salió y la he utilizado sobretodo en deportes ( soy fotògrafo de un equipo de la LEB Oro )
¿Que cosas mejoraría de la 7D para una 7D2? Pues básicamente una mejora en la ISO, salida de auriculares para hacer video ( como la 5D3 ) mejora en la ráfaga ( aunque con la que tiene la 7D voy de sobras ), sistema RT para flash speedlite incorporado
Luego, puestos a pedir... lo que queráis
Maxicyber
22/08/12, 22:19:55
photokina | Home (http://www.photokina.com/en/photokina/home/index.php)
quien pudiera ir!! :descompuesto
Andrzej
23/08/12, 12:58:23
es exactamente como con lo que esta nadando en Loch Ness en Escocia, todos saben, nadie ha visto.
JOSE MANUEL ABREU
23/08/12, 15:46:22
:cunao:cunaoDe saldrá, saldrá eso no lo ponemos en duda pero cuando? Hay esta el dilema lo demás es puro rumor, tendrá que salir con el mismo sistema de la serie 1DX / 5D III. Por que los amigos de nikon no creo que se queden de manos caídas lo pueden tener mas que seguro nikon se apunta un segmento de cámaras de bajo costo que es un mercado que canon tiene dominado. :enendido:enendido saludos
NerveNet
23/08/12, 15:58:29
Canon EOS 7D Mark II: Veda abierta a la especulación (http://www.xatakafoto.com/actualidad/canon-eos-7d-mk-ii-veda-abierta-a-la-especulacion)
Jejeje ya empiezan los rumore rumore
¿Tan mala es la Mark I que ya la quieren jubilar? :p
Rumores, eso es, solo rumores. Que saquen las que quieran, la negrita (7D) me tiene que durar muuuuucho tiempo, osea que saquen las que quieran.
Cuando hay algún evento importante, llamese Olimpíadas o Eurocopa, etc., siempre se alimenta esta gente de especualciones, para que los mortales nos vallamos haciendo una idea de lo que puede ser.
sl2
Mikemay
23/08/12, 19:58:12
Yo quiero que la saquen ya! para poder pillarme a 1 a mejor precio...
Saludos
jimmysun
24/08/12, 00:50:21
que guapo el mark II
Maxicyber
25/08/12, 09:28:54
Alguien piensa que sacaran la 3D y dejara morir la 7D??????
ASTURCON_79
25/08/12, 18:56:15
Alguien piensa que sacaran la 3D y dejara morir la 7D??????
No se si te habré entendido bien pero en el momento q saquen una 3D en reflex, perderá toda la gracia de la fotografía. ""Es mi opinión""
Maxicyber
25/08/12, 19:20:34
No se si te habré entendido bien pero en el momento q saquen una 3D en reflex, perderá toda la gracia de la fotografía. ""Es mi opinión""
No no, no en 3D sino la EOS 3D
ASTURCON_79
25/08/12, 19:25:25
No no, no en 3D sino la EOS 3D
jajajajaja, ves como no te había entendido bien. La 7D tiene un precio aceptable y muchas ventas, en caso q saquen la EOS 3D, quien se la podría permitir??????
Aun les queda mucho por estrujar a la 7D
DMuriana
25/08/12, 23:14:03
¿7D2 o 3D? rumore, rumore!!
¿7D2 o 3D? rumore, rumore!!
Yo veo las dos... la Canon 7D2 deporte/fotoperiodismo, Canon 5D3 para BBC/fotos estudio, Canon 3D foto publicitaria/gran formato, 1Dx Rock 'n Roll
Maxicyber
17/09/12, 13:23:34
bueno, pues parece que con la 6D, no veo yo sacando una 7D mark II.
elruedas
17/09/12, 15:11:55
bueno, pues parece que con la 6D, no veo yo sacando una 7D mark II.
siempre seran camaras diferentes entre una 6 y una 7D sea mark II/III............
Lo que yo no entiendo es qué necesidad hay de que salga una 7D Mark II. Quiero decir, si con la 7D actual ya nos va bien, pues para qué cambiar? Y si con la 7D actual no tenemos bastante hay otros modelos, suficientes para escoger sin que tengan que ser la 7D Mark II...
Neofito
18/09/12, 10:06:17
Lo que yo no entiendo es qué necesidad hay de que salga una 7D Mark II. Quiero decir, si con la 7D actual ya nos va bien, pues para qué cambiar? Y si con la 7D actual no tenemos bastante hay otros modelos, suficientes para escoger sin que tengan que ser la 7D Mark II...
hombre, por esa regla de tres no ser actualizaría casi nada.
Teniendo en cuenta la última actualización de firmware, y los casi inexistentes rumores fundados (no como con la 6d) yo creo que la 7d tiene por lo menos un año más de vida, o lo que es seguro es en este photokina no veremos su sucesora.
Lo de APS-h lo dudo también bastante por la incompatibilidad de las lentes ef-s. Una opción sería que fuese ff con la posibilidad de usar recorte, pero eso encareceria muchísimo la cámara, por encima de los 2500 seguro.
Lo cierto es que si canon no quiere sacar una actualización menor, tiene que esperar un poco hasta tener un sensor que gane a nikon. Ahora mismo podría sacar una 7dii pero no habría el salto cualitativo que hubo entre la 5dii y la 5diii
Teniendo en cuenta la última actualización de firmware, y los casi inexistentes rumores fundados (no como con la 6d) yo creo que la 7d tiene por lo menos un año más de vida, o lo que es seguro es en este photokina no veremos su sucesora.
Lo de APS-h lo dudo también bastante por la incompatibilidad de las lentes ef-s. Una opción sería que fuese ff con la posibilidad de usar recorte, pero eso encareceria muchísimo la cámara, por encima de los 2500 seguro.
Lo cierto es que si canon no quiere sacar una actualización menor, tiene que esperar un poco hasta tener un sensor que gane a nikon. Ahora mismo podría sacar una 7dii pero no habría el salto cualitativo que hubo entre la 5dii y la 5diii
Por qué ?? La 6D también es incompatible con lentes EF-S . :p
Imáginate que en vez de llamarla 7D MkII se llama 8D o 11D o lo que quieras ... se solucionaría así este tema ??
La serie 1D ha tenido durante años cuerpos dotados con sensores APS-H y FF en la misma gama.
Creo que ese no sería un obstáculo. El mero hecho de usar la nomenclatura de UN SOLO DIGITO, denota que pertenece a la línea profesional.
Sería perfectamente asumible y demasiaso bueno si lo hicieran.
Saludiños
boncillo
18/09/12, 15:11:56
A mi me hace gracia pasar por el hilo de la 6D y ver los palos que la están dando sin haberla podido ver y leer como en ese hilo se dice que teniendo una 7D es tontería pasar a la 6D, que la 6D sobra, que las buenas son las 5Dmkii/iii, que ahí si se nota el cambio, que lo mejor es tener una de las 5D y una 7D, cada una para una cosa.. en fin que a todas las cámaras se las da por todas partes hasta que tienen unos añitos y cierran bocas con sus resultados.
Yo con la 7D actual tengo de sobra y para ser una cámara que algunos decían "iba a durar dos días , que tenía un sensor terrible y que era el mayor error de canon", resulta que a día de hoy sigue vigente, su sensor es de los que en más generaciones de cámaras y modelos se ha usado dentro de las réflex de la marca, la tecnología que estrenó en canon se ha implantado incluso en la serie 1, su ergonomía se ha impuesto en la disposición de los botones, es de las pocas cámaras de canon que ha recibido un upgrade vía firmware que realmente añada algo que no sea arreglar errores y así suma y sigue.
En fin que si sale una 7Dmkii, sea cuando sea, seguro que es un maquinón, seguro que no podré pagarla tal y como están las cosas y seguro que la pondrán verde antes de salir, ósea que tomarlo con calma :D
Saludos.
No, yo me refería al tema de la nomenclatura, y a que parece obligatorio ir cambiando de cámaras como quien se cambia de calzoncillos. Y más cuando están limpios! :wink:
Boncillo, qué te voy a decir que tú no sepas? Siempre es lo mismo :wink:
Neofito
19/09/12, 00:21:53
Por qué ?? La 6D también es incompatible con lentes EF-S . :p
Imáginate que en vez de llamarla 7D MkII se llama 8D o 11D o lo que quieras ... se solucionaría así este tema ??
La serie 1D ha tenido durante años cuerpos dotados con sensores APS-H y FF en la misma gama.
Creo que ese no sería un obstáculo. El mero hecho de usar la nomenclatura de UN SOLO DIGITO, denota que pertenece a la línea profesional.
Sería perfectamente asumible y demasiaso bueno si lo hicieran.
Saludiños
ya, me refería a la nomenclatura. Igual abrir otra linea en aps-h (visto la demanda que queda abierta después de la 1D X) sería una buena idea, pero por cuestión de imagen, nombres etc dudo mucho que una empresa cambiase algo tan importante en un modelo, Y MÁS con el éxito que ha tenido, que ahora mismo 7D es referente de calidad en aps-c, y eso es mucho, una imagen así no la consigue uno de la noche a la mañana y aunque nos parezca una tontería, el marketing es muy poderoso. Tienen que mostrar cierta coherencia, por eso no veo una 7DII con solo montura EF (el combo 7D+15-85 es ya un clásico).
En la 1D ha sido siempre imperativo el EF, usado o no con recorte, en cambio no puedes borrar del mapa a la primera de la clase en el reino de las aps-c, si lo hiciese sería la mejor prueba de que las aps-c tienen los días contados.
No, yo me refería al tema de la nomenclatura, y a que parece obligatorio ir cambiando de cámaras como quien se cambia de calzoncillos. Y más cuando están limpios! :wink:
Boncillo, qué te voy a decir que tú no sepas? Siempre es lo mismo :wink:
Vale, con la nomenclatura estamos de acuerdo, creo, y los calzoncillos también, que si le vas dando la vuelta puedes usar cuatro veces el mismo. O eso dicen por ahí :cunao
lo del cambio pasa en todo, cada vez que sale un nuevo telefono/procesador/gráfica/tablet/cámara o lo que sea siempre da esa "sensación", sin embargo nada más lejos de la realidad, canon te pone el modelo, el que decide gastarse la pasta eres tu xD y por mi cuantos más modelos haya mejor. Yo no voy a cambiar por mucho que saquen, pero si cuando llega el momento de cambiar solo hay dos opciones, estoy mucho peor que si tengo un buen abanico de posibilidades (manteniendo la calidad, claro está).
fran cegarra
21/09/12, 23:47:09
Yo creo que ese sensor de 18 Mpx ya está más que rentabilizado, solo falta que saquen una 700D también con el y ya me revuelco, sacan una compacta con el cuando cualquiera de las compactas con objetivos intercambiables la superan con creces, no entiendo que la 7D tenga el precio que tiene a dia de hoy cuando cámaras mucho más baratas como la Nikon D7000 la superan ampliamente en calidad de imagen y los de Canon siguen impasibles ante tal atraso, ¿se les han acabado las ideas o que?. Siempre podeis decir que la 7D es una gran cámara, la 50D también lo fue y la 40D y tantas otras a las que como es normal debido a que como la informática esto de las cámaras no deja de avanzar, pero estos se han quedado estancados, el que no lo vea es que está ciego y ahora nos vienen con la 6D capada en todos los sentidos para que cualquier profesional que como tantos ande corto de dinero no se la pueda plantear como herramienta de trabajo y tenga que pasar por lo que vale una MkIII, "habrá que esperar a que se vean sus resultados, seguro que no defrauda" dicen muchos, pero antes de tocarla ya se sabe que cámaras como la 50D tenian un obturador que llegaba al 1/8.000, que sincronizaba a 1/250 con el flash, que tenia 9 puntos de enfoque cruzados, que tenia todo el cuerpo de magnesio y prácticamente sellado; ¿como van a justificar ahora que por 2.000 euros esta cámara no pueda incorporar caracteristicas que hace años que incorporaban cámaras mucho más asequibles que esta, resulta que un sensor FF vale 1000 euros más que un apsc, no no, vale mucho más, porque han tenido que recortar muchas más cosas para quedarse en esos 2.000 euros.
Alkariko
21/09/12, 23:51:21
Esa es la razón, ni más ni menos, por la que voy a dar el salto a Nikon antes de final de año. He visto auténticas barbaridades con el sensor de la D7000, enfoca cuantiosamente mejor que cualquiera de las de la gama equivalente de Canon y vale menos que la 7D. Yo lo siento, pero Canon se ha bajado del barco de la innovación.
kalagadi
22/09/12, 18:19:00
Pues yo tambien estoy de acuerdo en que canon se esta durmiendo, que es mejor que pensar que no tiene nada mas que innovar. Ya veremos como le sale la jugada de la nueva 6D. Vista las mediocres caracteristicas y una vida de obturador de solo 100.000, me recuerda a un producto para vender en una tienda de todo a 100. Por solo 2000 euros, y el año que viene en segunda mano por menos de 1000 euros, todo una inversion y suponiendo que la puedas vender.
Carlitos45
25/09/12, 08:22:04
Pues eso, os pregunto que como será la sustituta de esta cámara, que mejoras traerá frente a esta y cuando creéis previsible su renovación teniendo en cuenta que la 7D lleva unos añitos en el mercado, creo que desde el 2009.
Un saludo
Carlos
Jaisiel
25/09/12, 11:00:21
Pues yo creo que a la 7D le queda aún mucho recorrido, porque ya han sacado otras cámaras como la 6D, y demás y no creo que vuelvan a invertir en otra cámara hasta dentro de mucho... además con la nueva actualización... La 7D sigue siendo un camarón calidad/precio, la verdad que tuve mucha suerte en elegir esta cámara. Saludos
Pues eso, os pregunto que como será la sustituta de esta cámara, que mejoras traerá frente a esta y cuando creéis previsible su renovación teniendo en cuenta que la 7D lleva unos añitos en el mercado, creo que desde el 2009.
Un saludo
Carlos
Por favor usa el buscador primero .... hilos fundidos.
Saludiños
fran cegarra
25/09/12, 16:04:56
Pues yo creo que a la 7D le queda aún mucho recorrido, porque ya han sacado otras cámaras como la 6D, y demás y no creo que vuelvan a invertir en otra cámara hasta dentro de mucho... además con la nueva actualización... La 7D sigue siendo un camarón calidad/precio, la verdad que tuve mucha suerte en elegir esta cámara. Saludos
No te discuto que sea una buena cámara, pero lo de calidad-precio hace tiempo que dejó de serlo sobre todo cuando salió a la venta la Nikon D7000.
Carlitos45
25/09/12, 21:13:51
ok, tienes razón, pense que nadie se lo había planteado, pero ya veo que desde el primer año nos lo estamos cuestionando-
Un saludo
Carlos
Carlitos45
25/09/12, 21:18:21
No te discuto que sea una buena cámara, pero lo de calidad-precio hace tiempo que dejó de serlo sobre todo cuando salió a la venta la Nikon D7000.
€
Claro, por eso tenia dudas en cuanto a una sustituta, lo curioso es que en ECI y FNAC, no baja de precio, 2249€ con el 15-85 y 1999€ con el 18-135, pero son los únicos sitios donde comprare la cámara, mas que nada por el tema de la garantía, aunque reconozco que comprándola en otros sitios me puedo ahorrar muchos euros.
Según se rumorea por la red, Canon prepara una nueva hornada de APS-C para principios del 2013, serían las nuevas 700D, 70D y 7D Mark II.
http://www.fotov60.com/2012/09/23/eos-7d-mark-ii-eos-70d-700d-en-2013/
Un saludo
Carlos
Creo que sería muy interesante una 7D MarkII con sensor APS-H tipo 1D MarkIV, doble procesador digic 5, doble ranura y con un AF ligeramente mejorado, aunque creo que no le hace falta, ah y los mismos FPS. Creo que sería un buen puñetazo sobre la mesa por parte de Canon.
Creo que sería muy interesante una 7D MarkII con sensor APS-H tipo 1D MarkIV, doble procesador digic 5, doble ranura y con un AF ligeramente mejorado, aunque creo que no le hace falta, ah y los mismos FPS. Creo que sería un buen puñetazo sobre la mesa por parte de Canon.
Andele ándele ándele .... ese sí sería una buena, pero éstos se le iría la olla con el precio tal como están hoy día.
Saludiños
Andele ándele ándele .... ese sí sería una buena, pero éstos se le iría la olla con el precio tal como están hoy día.
Saludiños
La verdad es que sí. Igual me dejé llevar por lo que me gustaría más que por lo que pienso que podría ser jajaja
Pero oye, el sensor de la 1D4, ya amortizado, doble digic 5 (no 5+), que ya lleva doble digic 4, una ranura más.. ya ves tú y luego como si dejan el mismo AF, que ya funcionaba bien y ala, a dar guerra.
Saludetes
La verdad es que sí. Igual me dejé llevar por lo que me gustaría más que por lo que pienso que podría ser jajaja
Pero oye, el sensor de la 1D4, ya amortizado, doble digic 5 (no 5+), que ya lleva doble digic 4, una ranura más.. ya ves tú y luego como si dejan el mismo AF, que ya funcionaba bien y ala, a dar guerra.
Saludetes
Eso mismo ya lo escribí hace días en otro hilo ... Ese sensor de la 1D MkIV lo podrían pasar a esta cámara una vez desaparecida la MkIV del catálogo perfectamente.
Es más ... creo que en el campo están testeando una versión de esta cámara basada en un sensor APS-H y otra versión con APS-C, posiblemente mas moderno. Lo que hagan será lo que Canon piense que mejor le conviene ... pero dado como vienen los tiempos con las cámaras tipo CSC empujando por abajo y que acabarán colapsando el mercado de las DSRL de introducción o de entusiasta, el camino es dotar a las DSRL del futuro con sensores mas grandes para diferenciarlas. Pero que no tarden mucho que ya vienen atacando las CSC con sensores FF, aunque de momento solo sea con lentes fija (Sony y Leica).
En este momento, con la decisión de pasarse a FF en la unificación de la serie 1D, se ha quedado muy huérfano el campo de fotografía de acción, naturaleza, etc ... dentro de la línea de Canon. Fuera de la 7D no hay mas elección que pasarse a la 1D MkIV (mientras se pueda conseguir). Pero aún así es un salto de 1.300€ a 4.000€. No hay nada en medio. Una pena porque Nikon si tiene dónde elegir.
Saludiños
Eso mismo ya lo escribí hace días en otro hilo ... Ese sensor de la 1D MkIV lo podrían pasar a esta cámara una vez desaparecida la MkIV del catálogo perfectamente.
Es más ... creo que en el campo están testeando una versión de esta cámara basada en un sensor APS-H y otra versión con APS-C, posiblemente mas moderno. Lo que hagan será lo que Canon piense que mejor le conviene ... pero dado como vienen los tiempos con las cámaras tipo CSC empujando por abajo y que acabarán colapsando el mercado de las DSRL de introducción o de entusiasta, el camino es dotar a las DSRL del futuro con sensores mas grandes para diferenciarlas. Pero que no tarden mucho que ya vienen atacando las CSC con sensores FF, aunque de momento solo sea con lentes fija (Sony y Leica).
Saludiños
Yo creo que ésa es la clave, que no tarden demasiado. Además un sensor APS-H creo que sería algo muy atractivo con muchas ventajas y un buen argumento de venta. Para un modelo como la 7D, que pertenece a la gama profesional, le vendría al pelo, una buena manera de diferenciarse de competidoras como la D300 y con lo conservadores que están en Canon...
Tralfamadore
29/09/12, 23:43:32
Saludetes
Y para colmo que se puedan usar ópticas EFS y redondo!!!,
Saludos
Me suscribo soy un feliz poseedor de la 7D y una segunda version no le vendria mal a mi bolso. Saludos.
Canon Set to Unveil a New EOS M Camera and Two New DSLRs in Early 2013 (http://www.petapixel.com/2012/11/16/rumor-canon-will-unveil-a-second-mirrorless-camera-and-two-new-dslrs-in-early-2013/)
jgclemente
29/12/12, 15:50:21
Hola a todos, ya pasadas las fechas navideñas no deja de sorprenderme la "drastica" pero no "espectacular" bajada de precio de la 60D y de la 7D, no hace ni un mes el cuerpo de la 60D estaba en 899€ y el de la 7D en 1249€, pues bien... asi a botepronto y de un dia para otro cual es mi sorpresa que la tienda que tenia estos precios ahora venden la 60D a 749€ y la 7D a 1049, es mas... a esto se le ha de sumar el reembolso de canon que "CURIOSAMENTE" solo es para estas 2 camaras.
Vamos... dicho en otras palabras... ESTO ES UNA LIQUIDACION DE STOCK EN TODA REGLA!!!!
Porque sera??? :)
id_104198
29/12/12, 16:04:29
Muchos rumores... espero esa 7d nueva. a ver si para video le meten caña.
DanielMarin
30/12/12, 17:25:52
Sinceramente, creo que 2013 va a ser el año de la 7D Mark II. Si no la sacan, estarán perdiendo el tiempo
juanjogarciac
31/12/12, 00:38:14
¿La nueva Canon EOS 7D MKII lista para el CES 2013? (http://www.xatakafoto.com/actualidad/la-nueva-canon-eos-7d-mkii-lista-para-el-ces-2013)
Buenas, mañana iba a regalarme una eos7 para reyes y hoy publican esto ...
Juanjo
Yo editaría tu mensaje y le pondría un interrogante al título :wink:
Como andes pendiente de los rumores sobre nuevos lanzamientos, me parece que no te compras cámara.
Bitxi2005
31/12/12, 00:47:35
Como decía la canción..... son rumoressss.....
Un saludo
juanjogarciac
31/12/12, 00:48:48
Yo editaría tu mensaje y le pondría un interrogante al título :wink:
Si mejor, gracias.
Rumor o no, parece evidente que tarde o temprano saldrá algo que venga a substituir a la 7D actual. Pero yo hasta que no lo vea no opinaré :)
jordixv
31/12/12, 01:46:09
Hola
Yo me compré una 7D nuevecita hace tres días, una vez decidida la marca y el modelo, (casi todo mi equipo Nikon voló a manos ajenas) no dude ni un minuto en hacerlo, los fabricantes han puesto esta decisión muy fácil, desde hace ya tiempo no compro nada que no haga por lo menos un año que este en el mercado.
Se me ocurrió saltarme esta norma con una Fuji X10 cuando salió y ya estan cambiando todos los sensores a los propietarios que quieran hacerlo, problemas de suciedad en la Nikon D600, alergias en las gomas de Canon, firmwares que no funcionan correctamente, etc, etc....:mad:
Decidí no hacer de conejillo de indias a ninguna marca más dado el rumbo que estan tomando todas las marcas cuando lanzan un nuevo producto al mercado, si es lo que quieres, yo no dudaria ni un momento en comprármela, estoy encantado con ella.
Un saludo.
id_104198
31/12/12, 01:59:34
llevan publicando lo de la 7d mark ii hace meses, no fue ayer... se supone que para febrero, marzo lo anunciara canon.
jchongkoon
31/12/12, 02:29:29
Bueno Yo tengo 3 dias con mi camara Canon 7D y por el precio que la consegui nueva fue excelente, no pienso en ninguna Mark II ya que el precio no va a oscilar por los 1,400.00 sino creo que por los 2,000.00 dolares, por ahora estoy contento con la mia y es mi primera EOS aparte de la REBEL que tambien tengo un Canon 600D / T3i
Saludos a todos y feliz año nuevo 2013
id_104198
01/01/13, 20:49:32
buscando por canonrumors he podido ver esto, a ver si salen prontoo, febrero 2013 se supone que sera el mes.
segun rumores de una revista japonesa... De Xitek Una colección de rumores cuerpo de la cámara se ha presentado en Xitek. A continuación se muestra una colección de rumores de la revista japonesa Impress. EOS 7D Mark II - Nuevo Sensor, 10fps, ISO 25600
EOS 70D - Sensor Igual 7D Mark II, 3 fps, ISO 25600
EOS M2 - Nueva Mirrorless
EOS 1DSx - La cámara megapixel grande en 2013
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/xitec-predict.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312069&title=xitec-predict&cat=500)
Ferivan
02/01/13, 16:12:56
yo personalmente,y es mi opinion,compraria la 7D.los productos nuevos suelen salir con alguna pega que les toca solucionar al poco de salir.
José Antonio
05/01/13, 01:11:49
¿No pensáis que si su salida estuviera prevista para el CES, con los pocos días que quedan, habría filtraciones por todos lados?
Creo que para el CES no se presentará ningún cuerpo, tal vez algún objetivo y poco más.
Saludos
¿No pensáis que si su salida estuviera prevista para el CES, con los pocos días que quedan, habría filtraciones por todos lados?
Creo que para el CES no se presentará ningún cuerpo, tal vez algún objetivo y poco más.
Saludos
Efecticamente no se espera ninguna presentación de camaras nuevas de Canon para el CES.
De hecho ya han presentado un comunicado esta semana (sobre el CES) y no dicen nada al respecto.
jgclemente
05/01/13, 12:40:28
No creo que anuncien ni presenten nada almenos hasta que acabe la promocion de reembolso de canon el proximo 20 de enero, si os fijais estan bajando mucho de precio la 60D y la 7D y ademas la promocion de reembolso solo es para estos 2 modelos... sospechoso.
Efecticamente no se espera ninguna presentación de camaras nuevas de Canon para el CES.
De hecho ya han presentado un comunicado esta semana (sobre el CES) y no dicen nada al respecto.
Leyendark
08/01/13, 17:58:52
Yo creo que es porque este año presentara canon la 7D Mark II es la que queda por presentar y es la que falta por un relevo generacional. :)
no tiene ningún sentido una 7D II a menos que fuera APS-H de 24Mpx con posibilidad de disparar en modo APS-C a 18 (pero dudo mucho que hagan algo que les guste a los usuarios), ni tampoco tendría sentido una sustituta nueva despues de tantos años simplemente para mejorar el sensor (que es lo único que falla) con el mismo formato.
Y aparte se solaparía con la 70D, porque obviamente en esta no van a poner los mismos puntos de enfoque y la misma ráfaga que la 650D. Así que lo normal es que la sustituta sea la 70D, que de esa gama en cualquier caso va a salir como lo ha hecho siempre, y sería una combinación de la 7D y la 650D con alguna novedad por ahí que se les haya ocurrido.
José Antonio
08/01/13, 23:53:12
no tiene ningún sentido una 7D II a menos que fuera APS-H de 24Mpx con posibilidad de disparar en modo APS-C a 18 (pero dudo mucho que hagan algo que les guste a los usuarios), ni tampoco tendría sentido una sustituta nueva despues de tantos años simplemente para mejorar el sensor (que es lo único que falla) con el mismo formato.
Y aparte se solaparía con la 70D, porque obviamente en esta no van a poner los mismos puntos de enfoque y la misma ráfaga que la 650D. Así que lo normal es que la sustituta sea la 70D, que de esa gama en cualquier caso va a salir como lo ha hecho siempre, y sería una combinación de la 7D y la 650D con alguna novedad por ahí que se les haya ocurrido.
No creo que la 7D II sea de formato APS-H, en primer lugar porque la inversión en investigación y fabricación de sensores es demasiado grande como para mantener este formato para un único modelo de cámara como ha hecho hasta ahora Canon. Otro problema que le veo a este formato es la falta de angulares. Para fotografía deportiva y naturaleza está bien, pero la fotografía de paisaje también es importante y el 16-35 multiplicado por 1.3 deja de ser un angular interesante, bajo mi punto de vista.
Con la 70D se diferenciará en la calidad del cuerpo, módulo de enfoque, zócalos para tarjetas, cobertura del visor y alguna cosilla más, pero tampoco descarto que haya sorpresas y que uno de los dos modelos no aparezca en el catálogo Canon.
Saludos
No creo que anuncien ni presenten nada almenos hasta que acabe la promocion de reembolso de canon el proximo 20 de enero, si os fijais estan bajando mucho de precio la 60D y la 7D y ademas la promocion de reembolso solo es para estos 2 modelos... sospechoso.
Lo que Canon ha presentado para el CES son tres nuevas cámaras de la línea Ixus/Powershot y una inesprada y divertida Canon PowerShot N pensada para subir foros rápidamente a las redes sociales. Un nuevo concepto de cámara, con formato mas bien cuadrado y sin controles externos casi.
http://www.canonistas.com/foros/powershot/401829-presentada-ces-nueva-canon-canon-powershot-n.html
luislaoh
13/01/13, 19:20:56
hoy vi en canon 70D « NEW CAMERA (http://thenewcamera.com/tag/canon-70d) que sale para enero 15 osea en dos dias la 70 d asi que amanecera y veremos, espero que su precio no sea exorbitante para que pueda hacerme a ella...
por que dices que falla el sensor, yo tengo una y no he notado que falle . Me podías aclarar el comentario?
por que dices que falla el sensor, yo tengo una y no he notado que falle . Me podías aclarar el comentario?
fallar en el sentido de no acertar, no de que funcione mal o deje de funcionar. Me refiero a que prácticamente es lo único que realmente puede mejorar.
fallar
(De falla1).
1. tr. No acertar o equivocarse.
hoy vi en canon 70D « NEW CAMERA (http://thenewcamera.com/tag/canon-70d) que sale para enero 15 osea en dos dias la 70 d asi que amanecera y veremos, espero que su precio no sea exorbitante para que pueda hacerme a ella...
La nueva lente que dicen apuesto por un 15-85 STM (si no para qué demonios han inventado el nuevo sensor híbrido), que como fuera de más calidad y f4 veo el mercadilo inundado de 15-85 antiguos
LynxTPM
16/01/13, 17:40:00
Yo no he visto nada nuevo aun.
renderman
20/01/13, 10:51:21
Yo espero por una 7D markII, tiene que salir porque es la cámara que necesito para renovar mi 400D, jeje. Parece que ahora la posible fecha para un nuevo anuncio podría ser del 31 de enero en adelante:
"After a decided lack of exciting Canon DSLR announcements at CES, the next big show coming up will be CP+ from January 31 – Feb 3 2013".
No estaría mal que anunciaran la 7D markII y la 70D, así para marzo que es mas o menos cuando voy a renovar mi cámara ya podría tenerla. :)
La nueva lente que dicen apuesto por un 15-85 STM (si no para qué demonios han inventado el nuevo sensor híbrido), que como fuera de más calidad y f4 veo el mercadilo inundado de 15-85 antiguos
Espero ansiosamente ese momento :p
Las últimas entrevistas recien publicadas con responsables de Canon, sugieren que confirman el desarrollo de una 7D MkII pero esta no será presentada en breve ... o sea nada del próximo CP+. Como mínimo hasta después del verano parece que nada de nada,
Sobre la futurible 70D, existe de momento un mutismo total y no hay referencias por ningún lado. CP+ en Japón comienza la semana que viene para el 31 de Enero y nada se ha filtrado nada. El precio de las 60D tampoco han bajado demasiado y sus stocks siguen altos. Si se mantiene la idea de que la 70D se presentará antes que la 7D MkII, las nuevas presentaciones parece que se demoran. Parece.
Vamos, que sólo sabemos que no sabemos nada, lo cual no es poco :p
renderman
24/01/13, 21:27:24
Las últimas entrevistas recien publicadas con responsables de Canon, sugieren que confirman el desarrollo de una 7D MkII pero esta no será presentada en breve ... o sea nada del próximo CP+. Como mínimo hasta después del verano parece que nada de nada,
Sobre la futurible 70D, existe de momento un mutismo total y no hay referencias por ningún lado. CP+ en Japón comienza la semana que viene para el 31 de Enero y nada se ha filtrado nada. El precio de las 60D tampoco han bajado demasiado y sus stocks siguen altos. Si se mantiene la idea de que la 70D se presentará antes que la 7D MkII, las nuevas presentaciones parece que se demoran. Parece.
Pues ya es interesante tener rumores de esa posible 7D MkII, aunque sea hasta el verano, si realmente sale yo me esperaría. Y viendo como han ido bajando los precios de la 7D igual nos sorprenden antes.
sputnik*
25/01/13, 00:23:37
Os dejo el siguiente enlace de canonrumors a ver qué os parecería esta cámara
Where are you EOS 70D? « Canon Rumors (http://www.canonrumors.com/2013/01/where-are-you-eos-70d/)
renderman
25/01/13, 09:11:18
Puede ser que sea cierto, no debe estar mal, pero yo espero que saquen la 7D MkII después de la 70D. Aunque parece que se hace de rogar.
toresano54
29/01/13, 22:49:08
Pues si le añadieran ese nuevo sensor que incorpora la 6D pero en formato APS-C y el procesador Digic 5+ podría ser una verdadera superventas, pero creo que va a tardar tiempo en salir la sustituta.
Un saludo
renderman
30/01/13, 11:04:59
Pues si le añadieran ese nuevo sensor que incorpora la 6D pero en formato APS-C y el procesador Digic 5+ podría ser una verdadera superventas, pero creo que va a tardar tiempo en salir la sustituta.
Un saludo
Ahora ya dicen en canon rumors que para el segundo semestre del año, una pena yo ya me estaba ilusionando comprarla para mi cumpleaños en marzo, jeje.
JulioLD
30/01/13, 11:12:01
Hace unos días me hice con una 7D y me parece una cámara alucinante en todo su conjunto, aún no la he probado a fondo, pero lo haré este fin de semana. Así que viendo lo que puede hacer esta 7D no me quiero ni imaginar, cómo será la 7D Mk II.
Saludos.
Si tardan tanto en sacar el relevo, quiere decir que "en su día hicieron una buena obra"
Parece que de momento la "sietede" aguanta el tirón muy bien.
Parece ser que de la entrevista realizada a Masaya Maeda recientemente, de entre sus palabras se entiende que la 70D será presentada en los próxios 45-90 días . Hay dos teorias de momento, una que será la mera sustituta de la 60D con no muchos cambios (modelo incremental) y su precio rondaria los 1000$ ; y otra que habla del regreso a los cuerpos de magnesio del estilo de la 50D, dentro de una línea mas "pro".
Respecto a la 7D MkII que ya se ha reconocido que está en desarrollo y evolución, el Sr, Maeda comenta en un momento de la entrevista que introducirá nuevas mejoras que "pondrá la gama en un nuevo territorio".
Nada concreto de momento pero parece indicar que la 7D MkII marcará tendencia de la mimsa manera que lo hizo la 7D, o sea que posiblemente la dotarán de nueva tecnología que luego irán incorporando en el resto de las líneas. Posiblemente el team de desarrollo de la 7D fue en su momento el mas innovador dentro de Canon. De ahí el título de que el futuro de la línea cambiará ...
Fuente; *UPDATE* EOS 70D is Coming, The Future of Pro APS-C Will Change « Canon Rumors (http://www.canonrumors.com/2013/02/eos-70d-is-coming-the-future-of-pro-aps-c-is-unknown/)
José Antonio
02/02/13, 12:33:54
Respecto a la 7D MkII que ya se ha reconocido que está en desarrollo y evolución, el Sr, Maeda comenta en un momento de la entrevista que introducirá nuevas mejoras que "pondrá la gama en un nuevo territorio".
Esperemos que no sea por el precio...
Saludos
Segun esta pagina que he visto:
La futura Canon 70D podría ser de sensor 'full frame' (http://www.xatakafoto.com/canon/la-futura-canon-70d-sera-de-sensor-full-frame)
El formato completo o full frame (24 × 36 mm) está más de moda que nunca, ya que parece que los fabricantes que marcan tendencia están llevando estos sensores a todas sus nuevas cámaras réflex de gama semi-profesional.
Según el propio director ejecutivo de la marca, Masaya Maeda, habrá una Canon 70D pero el futuro de la “gama semi-pro” será full frame, por lo que se desprende de sus palabras que ésta llevaría incorporado un sensor FF.
Recordemos que Canon con la 6D ya llevó recientemente el full frame a la gama inmediatamente inferior a la más profesional, tal como también hizo Nikon con la reciente D600. Ahora parecen tener intenciones de hacer lo mismo un peldaño por debajo sustituyendo a la 60D. ¿Acabarán desapareciendo las réflex de sensor APS-C con el tiempo o las mantendrán para las gamas de inicio?
Según Maeda, por el momento su estrategia es mantener el formato completo en esas gamas profesional y semi-profesional, ya que no cree que sea la respuesta para el mercado masivo. Tampoco ve para un futuro cercano el traslado de los grandes sensores a las cámaras compactas de sistema (CSC y PowerShot).
mtbiker
03/02/13, 10:48:37
Ojalá fuera así, pero no creo que la 70D que dicen van a presentar dentro de unas semanas sea full-frame. Lo que parece que tendrá es un cuerpo más cercano a la 50D que a la 60D, lo que me parece volver a un camino correcto. Si fuera full-frame, sería sin dudas mi próxima cámara
Ojalá fuera así, pero no creo que la 70D que dicen van a presentar dentro de unas semanas sea full-frame. Lo que parece que tendrá es un cuerpo más cercano a la 50D que a la 60D, lo que me parece volver a un camino correcto. Si fuera full-frame, sería sin dudas mi próxima cámara
Yo tambien lo creo así, no creo que sea FF porque si ya nos han presentado la 6D como una FF para aficionados avanzados con un precio asequible (1.900 €, para algunos) n o creo que tengamos una FF por 1.000 €. Ojala fuera así.
adriroji
03/02/13, 11:12:02
Lo que parece que tendrá es un cuerpo más cercano a la 50D que a la 60D, lo que me parece volver a un camino correcto
que tiene el cuerpo de la 60D??
id_104198
03/02/13, 11:14:47
pues lo dudo, pues canon tiene un mercado muy grande de aficionados, gente que no se dedica como hubbie a las fotografias, es decir que simplemente quieren una camara, para hacer fotos a la family y poco mas, asi que supongo que por este motivo seria imposible que dejen de fabricar las aps, yo acabo de adquirir una 6d y estoy muy contento con la foto, aunque (aun tengo que hacer un par de pruebas) tiene front focus.
mtbiker
03/02/13, 11:28:19
No creo que tenga nada el cuerpo de la 60D, simplemente que es distinto al de la 50D, que es más grande, cuerpo de magnesio,... más cercano al estándar profesional. A mi particularmente me gusta más el cuerpo de la 50D al de la 60D, la repera sería el cuerpo de la 50D con la pantalla abatible de la 60D
Yo tambien lo creo así, no creo que sea FF porque si ya nos han presentado la 6D como una FF para aficionados avanzados con un precio asequible (1.900 €, para algunos) n o creo que tengamos una FF por 1.000 €. Ojala fuera así.
También pueden pegarle un bajonazo al precio de la 6D.
Andrzej
03/02/13, 14:02:27
Los tiempos de aparición de modelos nuevos son bastante cortos. Desde luego, tenemos ganas de estrenar una cámara nueva, per no siempre tenemos recursos para hacerlo. Tuve la 50d, pero me brinque la 60d, no me gustó ni plástico ni pantalla abatible, pues no la conceptualizo en mis necesidades. Desde hace un año y pico tengo la 7d y me parece cámara soberbia. Desde luego, tiene mucho en qué actualizarse y quizás algo de eso ya aparecerá en la nueva 70D. Personalmente opino que sería una pena si desapareciera el formato aps-c, aunque lo veo poco factible en condiciones de mercado, pero bueno, esto no es analizado por un xoxe como yo, canon seguro tiene un ejército para analizar las tendencias y si introducen un modelo nuevo es para incrementar las ventas, no para dal gusto a unos cuantos.
djjavig
03/02/13, 14:10:38
La 70D va a seguir la linea de la 60D, seguramente con la pantalla táctil de la 650D y alguna cosa mas
Andrzej
03/02/13, 14:26:55
pero podría ser que no repiten errores de la 60d, que al parecer no era un éxito redondo como la 50d y mejoran la construcción y los sellados
Segun esta pagina que he visto:
La futura Canon 70D podría ser de sensor 'full frame' (http://www.xatakafoto.com/canon/la-futura-canon-70d-sera-de-sensor-full-frame)
El formato completo o full frame (24 × 36 mm) está más de moda que nunca, ya que parece que los fabricantes que marcan tendencia están llevando estos sensores a todas sus nuevas cámaras réflex de gama semi-profesional.
Según el propio director ejecutivo de la marca, Masaya Maeda, habrá una Canon 70D pero el futuro de la “gama semi-pro” será full frame, por lo que se desprende de sus palabras que ésta llevaría incorporado un sensor FF.
Recordemos que Canon con la 6D ya llevó recientemente el full frame a la gama inmediatamente inferior a la más profesional, tal como también hizo Nikon con la reciente D600. Ahora parecen tener intenciones de hacer lo mismo un peldaño por debajo sustituyendo a la 60D. ¿Acabarán desapareciendo las réflex de sensor APS-C con el tiempo o las mantendrán para las gamas de inicio?
Según Maeda, por el momento su estrategia es mantener el formato completo en esas gamas profesional y semi-profesional, ya que no cree que sea la respuesta para el mercado masivo. Tampoco ve para un futuro cercano el traslado de los grandes sensores a las cámaras compactas de sistema (CSC y PowerShot).
Hola,
He fundido tu hilo con éste ya que hablamos de las mismas suposiciones.
Respecto a lo que comentas, a mi juicio creo que la revista han malinterpretado o no han tomado bien el contexto en el que el Sr Maeda hace esas declaraciones (y a las que ya me he referido en un post anterior):
La línea xxD no estará dotada de sensores FF ... al menos en tiempo. Eso se reserva para la línea xD, a menor número más profesional es la cámara.
En las declaraciones se sobreentiende más que la 70D es posible que tenga un cuerpo de mejor calidad que la 60D, pero eso no signofica que tenga un sensor diferente al APS-C.
Lo que el Sr, Maeda dice o deja entreveer, es que la 7D MkII será una "revolución" al incorporar alguna nueva tecnología. No está claro todavía el tipo de sensor que va a calzar esta cámara. Pudiera ser de cualquier tipo. Personalmente me gustaría o me agrada que fuese del tipo APS-H, así habría representante de este tipo con sus ventajas en este segmente una vez que se dé baja a la 1D MkIV.
Perfecto, no sabia que habia un post abierto sobre el tema. Saludos
Albicans
04/02/13, 06:17:34
Pues yo creo que para fotografia de naturaleza con teleobjetivos y macro ,aves e insectos sobretodo , se necesita en muchos casos el factor 1,6 de las APS-C . Pienso que canon incurriria en un error si elimina este formato de la gama media alta.
Saludos
José Antonio
04/02/13, 20:26:35
Pues yo creo que para fotografia de naturaleza con teleobjetivos y macro ,aves e insectos sobretodo , se necesita en muchos casos el factor 1,6 de las APS-C . Pienso que canon incurriria en un error si elimina este formato de la gama media alta.
Saludos
Estoy contigo y además creo que será así, mantendrá el formato APS-C; la calidad que da es más que suficiente para la mayoría de los que nos dedicamos a la fotografía de naturaleza y el factor 1.6x se agradece en los teleobjetivos, mucho más con el precio que les ha puesto Canon a los nuevos.
Saludos
José Antonio
20/02/13, 00:59:06
Hoy se ha publicado en Canonrumors que la 7D II aparecerá después del verano. También publica las especificaciones que tendrá; todo según lo previsto, pero el sistema de enfoque será (según Canonrumors, claro) el mismo de la 1DX-5DIII.
El precio rondará los 2000 euros.
Canon EOS 7D Mark II Spec List [CR2] « Canon Rumors (http://www.canonrumors.com/2013/02/canon-eos-7d-mark-ii-spec-list-cr2/)
Saludos
Toivonen
20/02/13, 01:05:14
Otra razón más, para continuar disfrutando de nuestras queridas 7D...
Leyendark
20/02/13, 01:19:35
Yo estuve leyendo en un foro de singapur que la nueva 7D Mark II vendría con un sistema Óptico de selección de punto AF como novedad principal " Optical Eye Control AF" al parecer no es la primera vez que canon pone dicho control en sus cámaras en el pasado ya lo hizo pero canonrumors dice aunque como siempre de los rumores creete la mitad o nada porque dicen una cosa y luego canon saca otra, lo que si creo que podría ser es que hay varias versiones TEST de 7D Mark II con distintas configuraciones veremos por donde van los tiros, claro que todo esto con un manto de supuesto que vete tu a saber, aunque viendo la tendencia actual de canon a no subir mas Mpx creo que la 7D con 18Mpx esta muy bien con dos digic V el control de ruido seria brutal y la calidad de la imagenes muy buena con un sensor APS-C de 18 mpx Rediseñado, otras paginas de rumores dicen que 25Mpx y otras que 20.1Mpx hagan sus apuestas ;)
Especificaciones
24.1mp APS-C del sensor
Dual DIGIC V
10fps
Dos ranuras para tarjeta de memoria (configuración Desconocido)
61 Puntos AF (me pregunto si vamos a conseguir puntos de enfoque en rojo en el AIS?)
3.2 "LCD
La calidad de construcción como 5D3
GPS y Wi-Fi
$ 2,199 ($ 500 más que la 7D en el lanzamiento, me gustaría ver una cámara vienen en menos de $ 2000)
ISO de rendimiento para acercarse a la 5D3
"Un montón de características de vídeo"
Leyendark
20/02/13, 01:35:20
Hola,
He fundido tu hilo con éste ya que hablamos de las mismas suposiciones.
Respecto a lo que comentas, a mi juicio creo que la revista han malinterpretado o no han tomado bien el contexto en el que el Sr Maeda hace esas declaraciones (y a las que ya me he referido en un post anterior):
La línea xxD no estará dotada de sensores FF ... al menos en tiempo. Eso se reserva para la línea xD, a menor número más profesional es la cámara.
En las declaraciones se sobreentiende más que la 70D es posible que tenga un cuerpo de mejor calidad que la 60D, pero eso no signofica que tenga un sensor diferente al APS-C.
Lo que el Sr, Maeda dice o deja entreveer, es que la 7D MkII será una "revolución" al incorporar alguna nueva tecnología. No está claro todavía el tipo de sensor que va a calzar esta cámara. Pudiera ser de cualquier tipo. Personalmente me gustaría o me agrada que fuese del tipo APS-H, así habría representante de este tipo con sus ventajas en este segmente una vez que se dé baja a la 1D MkIV.
Juan Viendo el panorama el reemplazo de la 1D MarkIV es la 1DX, dudo mucho que la nueva 7D Mark II use ASP-H por dos razones la primera es que el APS-H x1,3 y pierde el recorte 1,6 que tan bien viene la segunda es que no haydiseño que se sepa de sensores superiores al de la 1D Mark IV 16.1Mpx y la otra es que la tendencia de subir Mpx se a parado en Canon de momento la otra es que
Mira el calendario de predicciones en Japon
http://www.canonrumors.com/wp-content/uploads/2013/02/2013-pred-434x575.jpg
PD: Redragon se pondra contento al final del año sacan la 3D :p jijijiji
Juanjo2
22/02/13, 01:10:07
Pues yo espero con ansiedad la sustituta de la 7D, pero no para comprar la sucesora, sino para ver qué precio toma la sucedida y hacerme con ella. Actualmente está por unos 1200€. ¿A cuánto podría bajar cuando salga la sustituta? Buf, esperar hasta agosto...:descompuesto
LynxTPM
22/02/13, 12:16:36
Pues la competencia se ha adelantado. Nikon ya ha puesto en conocimiento que en Marzo saldrá a la venta la Nikon D7100!
24Mpx
Sin filtro "antialiasing", para mejorar la resolución
6fps, 7 si se usa el modo crop1.3X(hace zoom sobre la imagen), de 15 a 20 fotos en RAW, 33 en jpg
Totalmente sellada, cuerpo de magnesio y polimero
AF de 51 puntos, 15 tipo cruz y sensibilidad hasta -2EV
Batería que soporta cerca de 1000disparos
Mismo peso y tamaño que la D7000
ISO 100- 6400 ampliable a 25600
-----------------------------------------------------------
Canon se puede poner las pilas. Sigo siendo de los que prefieren una 60D a la D7000 por varios motivos, pero la competencia no se adormece. Sony acaba de sacar la Alpha 58 con sensor de 20Mpx y puede disparar rafagas de hasta 8fps, y eso una cámara de entorno a los 600€ y seguramente baje, aparte Sony ha mejorado el rendimiento a ISOS altos de las SLT. Por no hablar de Pentax, ya la K5 dio un golpe en la mesa con su calidad de imagen sobre todo a ISOS altos y las nuevas K30 y K5II la mejoran incluso.
Yo más que la 7DmkII, espero una 70D que mejore y mucho a la 60D, que es por donde yo quería tirar en un futuro a medio plazo si todo va bien.
Mientras tanto seguiré quitandole partido a mi 1100D todo lo que pueda.
Como ya han comentado anteriormente. A cuanto podría bajar una 60D si sale una 70D.????
Juan Viendo el panorama el reemplazo de la 1D MarkIV es la 1DX, dudo mucho que la nueva 7D Mark II use ASP-H por dos razones la primera es que el APS-H x1,3 y pierde el recorte 1,6 que tan bien viene la segunda es que no haydiseño que se sepa de sensores superiores al de la 1D Mark IV 16.1Mpx y la otra es que la tendencia de subir Mpx se a parado en Canon de momento la otra es que
Mira el calendario de predicciones en Japon
http://www.canonrumors.com/wp-content/uploads/2013/02/2013-pred-434x575.jpg
PD: Redragon se pondra contento al final del año sacan la 3D :p jijijiji
Con la aparición de la D7100, parece que las filtraciones en torno a la nueva 7D MkII se han comenzado a filtrar para contrarrestar los efectos de la aparcición de ésta .... segun una buena fuente de Cr, las especificaciones serían en torno a:
Specifications
24.1mp APS-C Sensor
Dual DIGIC V
10fps
Dual Memory Card Slots (Unknown configuration)
61 AF Points (I wonder if we’ll get red focus points in AIS?)
3.2″ LCD
Build quality like 5D3
GPS & Wifi
$2199 ($500 more than the 7D at launch, I’d like to see such a camera come in under $2000)
ISO Performance to get close to the 5D3
“Lots of video features”
En fin, todavía es pronto .... pero parece que se decantarán por un sensor APS-C
sespiva
22/02/13, 21:11:07
Pues yo espero con ansiedad la sustituta de la 7D, pero no para comprar la sucesora, sino para ver qué precio toma la sucedida y hacerme con ella. Actualmente está por unos 1200€. ¿A cuánto podría bajar cuando salga la sustituta? Buf, esperar hasta agosto...:descompuesto
Yo la he visto en Jordi Bas por 1090€
JORDI BAS FOTO (http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1530)
nada nada... que baje a los 850 y me la llevo puesta, jejeje. Pero me da que tendre que palmar 1000 euros, por que a este ritmo ni la actualizan.
Leyendark
25/02/13, 04:08:21
SI ese almanaque del futuro esta en lo cierto este mes que viene tiene que salir la 70D al mercado para contra restarle a Nikon su D7100 y la 70D al igual que lo fue la 60D sera una buena fuente de información para ver que nos trae la 7D Mark II, que canon igual parece que va un paso por detrás de Nikon, op Sony o Pentax yo creo que eso quiere que crea la competencia para luego sacar algo que deje a todo el mundo con la boca abierta recordad que canon tiene sensores de 120 Mpx escondidos desde 2010 que tendrá ahora 3 años mas tarde Quien sabe igual sacan la Meiga del armario y la 3D de 45Mpx deja a todo el mundo con el culo al aire en respuesta a los rumores de la D4X de nikon. yo creo que una empresa como Canon esconde sus cartas y deja creer a la competencia que gana terreno para luego recuperarlo y con ventaja durante los próximos 3 años
SI ese almanaque del futuro esta en lo cierto este mes que viene tiene que salir la 70D al mercado para contra restarle a Nikon su D7100 y la 70D al igual que lo fue la 60D sera una buena fuente de información para ver que nos trae la 7D Mark II, que canon igual parece que va un paso por detrás de Nikon, op Sony o Pentax yo creo que eso quiere que crea la competencia para luego sacar algo que deje a todo el mundo con la boca abierta recordad que canon tiene sensores de 120 Mpx escondidos desde 2010 que tendrá ahora 3 años mas tarde Quien sabe igual sacan la Meiga del armario y la 3D de 45Mpx deja a todo el mundo con el culo al aire en respuesta a los rumores de la D4X de nikon. yo creo que una empresa como Canon esconde sus cartas y deja creer a la competencia que gana terreno para luego recuperarlo y con ventaja durante los próximos 3 años
El problema es que para sacar todo el partido a esos sensores se necesitan nuevas lentes que den mas resolución óptica. Por eso Canon está en la labor de sacar primero esas lentes mientras tanto termina de poner a punto la cámara. A Nikon le pasa lo mismo hoy día con la D800 que tiene 36 Mpx. Imaginaros lo que pasaría con un sensor de 45 Mpx ! Aunque desde el punto de vista económico ya veréis a cuánto sube el nuevo juguete ... luego tendran que bajarlo. La C300 se vende hoy con 2.000$ de descuento y posiblemente se descatalogue pronto ! Habrá que ser muy selectivo con estas cosas ... y buscar el mejor momento para comprarlas.
Leyendark
25/02/13, 10:23:32
El problema es que para sacar todo el partido a esos sensores se necesitan nuevas lentes que den mas resolución óptica. Por eso Canon está en la labor de sacar primero esas lentes mientras tanto termina de poner a punto la cámara. A Nikon le pasa lo mismo hoy día con la D800 que tiene 36 Mpx. Imaginaros lo que pasaría con un sensor de 45 Mpx ! Aunque desde el punto de vista económico ya veréis a cuánto sube el nuevo juguete ... luego tendran que bajarlo. La C300 se vende hoy con 2.000$ de descuento y posiblemente se descatalogue pronto ! Habrá que ser muy selectivo con estas cosas ... y buscar el mejor momento para comprarlas.
O renovar el cuerpo cada vez que salgan dos modelos porque con los precios que tiene ahora mismo Canon, lo siento pero no me llega o me llega para comer o para un cuerpo nuevo, joer que si lo piensas fríamente con 5000 euros de la 1DX te compras un cuatro por cuatro full extras con pocos kilómetros xD vamos a ver como a precio nos ponen la 70D y la 7D Mark II.
3CORNIO
25/02/13, 12:30:55
nada nada... que baje a los 850 y me la llevo puesta, jejeje. Pero me da que tendre que palmar 1000 euros, por que a este ritmo ni la actualizan.
Aqui la tienes por 819€ desde UK por lo que no tienes que pagar impuestos ni aduanas Canon (http://www.hdewcameras.co.uk/canon-18-c.asp)
imanolb
25/02/13, 14:45:29
Esto es de ayer mismo en xakata foto
Canon EOS 7D Mark II, últimas especificaciones (http://www.xatakafoto.com/actualidad/canon-eos-7d-mark-ii-ultimas-especificaciones)
gonzaloM
25/02/13, 15:00:49
A ver si sale pronto y salen buenas ocasiones para pillar una 7D en el mercadillo...jejejeje...
LynxTPM
25/02/13, 18:28:58
DEsconozco si será cierto pero estas dos fotos en teoría fueron sacadas con una 70D
500px / Photo "Life is a song." by Michael Metzner (http://500px.com/photo/2889544)
500px / Photo "Just a Squirell" by Giovanni Mari (http://500px.com/photo/10804859)
Algo me dice que es una errata.
miquel99
25/02/13, 19:28:34
DEsconozco si será cierto pero estas dos fotos en teoría fueron sacadas con una 70D
500px / Photo "Life is a song." by Michael Metzner (http://500px.com/photo/2889544)
500px / Photo "Just a Squirell" by Giovanni Mari (http://500px.com/photo/10804859)
Algo me dice que es una errata.
La segunda que has referenciado es de hace 7 meses, o sea que me imagina que se han "colado" con un 0 de más.
Un saludo,
Miquel
Aqui la tienes por 819€ desde UK por lo que no tienes que pagar impuestos ni aduanas Canon (http://www.hdewcameras.co.uk/canon-18-c.asp)
Gracias por el enlace.
He estado mirando un poco la pagina, pero no encuentro opiniones sobre ella, no se si es una pagina de fiar o otra de tantas "inglesas" que estan para "perder" dinero.
Has realizado alguna compra en ella? es de confianza?, por que si es asi, me lanzo de cabeza.
Por lo que he leido en otro post del foro, (http://www.canonistas.com/foros/comprar/386088-hdew-cameras.html) Parecen importadores no oficiales de Hong Kong sin garantía oficial.. y no se, eso de la garantia ( mi 30D ha muerto a los 3-4 años y ese tema me da un poco de apuro. El tema de garantias era por lo que no miraba en HK).
3CORNIO
25/02/13, 23:54:33
Gracias por el enlace.
He estado mirando un poco la pagina, pero no encuentro opiniones sobre ella, no se si es una pagina de fiar o otra de tantas "inglesas" que estan para "perder" dinero.
Has realizado alguna compra en ella? es de confianza?, por que si es asi, me lanzo de cabeza.
Por lo que he leido en otro post del foro, (http://www.canonistas.com/foros/comprar/386088-hdew-cameras.html) Parecen importadores no oficiales de Hong Kong sin garantía oficial.. y no se, eso de la garantia ( mi 30D ha muerto a los 3-4 años y ese tema me da un poco de apuro. El tema de garantias era por lo que no miraba en HK).
No les he comprado nunca. Encontré esta página en un post del foro en el que uno compañero pedía opinión sobre la tienda a los foreros. Al parecer nadie la conocía pero concluyó el post hablando que eran serios. Tambien recuerdo que decía que tenía garantía canon UK, y si había que repararla la tienda le dejaba pedir presupuesto en España y si les cuadraba se arreglaba aquí y ellos pagaban sin necesidad de mandarla a Reino Unido.
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos a ver qué te cuentan. Yo tengo la página guardada en mis favoritos esperando que alguien nos cuente sus experiencias mientras ahorro para un 70 200. Ya nos contarás!!
kalagadi
04/03/13, 21:06:19
Lo que esta claro es que Canon se esta durmiendo en los laureles y en esto tiempos empieza a ir a remorque de Nikon, en lo que si es numero uno es en los precios que esta implantando en los nuevos productos. Ahora cuando anuncien la nueva 70D tendran como minimo que igualar a la nikon 7100 y que no se les ocurra subir el precio y encima le pongan una vida al obturador de 100.000 disparos como es el mal ejemplo de la nueva 6D. Para el caso del remplazo de la 7D dicen que podria ser en octubre , pero igual es en diciembre o el año que viene supongo que es estrategia comercial y no falta de tecnologia. Yo creo que si no puede ella sola deberia buscar alianzas con el gigante Sony para la fabricacion de sensores.
un saludo
toresano54
04/03/13, 21:10:46
Yo he leído también pero no se en que página que la 7D MK II ya está en el horno, no recuerdo que página era.
saludos
Según los últimos rumores a CR, Canon está valorando el integrar el grip en el cuerpo de la nueva 7D MkII, dotándoloa de una bateria de gran capacidad como en las series 1. Esto tiene sentido si se piensa que esta cámara va a estar enfocada hacia fotografía de deporte y naturaleza que quieran hacer uso del benefcio de usar un sensor x1,6, es decir, de una cámara con teleconvertidor sin pérdidas incorporado.
Estos movimientos vienen a corroborar el tema de que el uso de grandes teles exige el uso de grip en aquellas cámaras de gama inferior a la 1D si es que de verdad se quiere obtener el máximo rendimiento (por no decor el adecuado) con estas cámars, ya que la bateria de tipo LP-E6 no es capaz de suministrar la suficiente corriente como para mover adecuadamente los motores de enfoque de tales lentes.
scorpionbandit
07/03/13, 16:38:03
esto quiere decir que mi 450 D no es capaz de mover el motor de mi 70-200 f2.8 IS II con la bateria de origen??
una cosa es crear interes y otra esta tardanza tan absurda, teniendo en cuenta que con la reputacion de las marcas de fotografia, que sacaran la camara con unos cuantos fallos de serie que se tendran que corregir, hasta dentro de otro año no podremos tener la certeza de que nos llevamos una unidad en condiciones.
en fin no se si me merece esperar mas para la 7DII o tirarme a por la 7D y comprar un grip por mi cuenta (si es que algun dia consigo montarle un 600 fijo :razz:).
Por que me imagino que ese grip "extra" sumara mas euros de los 2000 iniciales que comentaban...
esto quiere decir que mi 450 D no es capaz de mover el motor de mi 70-200 f2.8 IS II con la bateria de origen??
No, cuando hablamos de grandes teles o superteles normalmente hablamos de los fijos de 300 mm para arriba: 300, 400, 500. 600
O lo que es lo mismo, van a meter un sensor APS-C, en un cuerpo parecido al de la 1D Mk IV.
Pues no se, conozco gente que tiene un 5D III y una 1D IV y dicen que el 500/4 enfoca mejor con la 5D que con la otra.
Según los últimos rumores a CR, Canon está valorando el integrar el grip en el cuerpo de la nueva 7D MkII, dotándoloa de una bateria de gran capacidad como en las series 1. Esto tiene sentido si se piensa que esta cámara va a estar enfocada hacia fotografía de deporte y naturaleza que quieran hacer uso del benefcio de usar un sensor x1,6, es decir, de una cámara con teleconvertidor sin pérdidas incorporado.
Estos movimientos vienen a corroborar el tema de que el uso de grandes teles exige el uso de grip en aquellas cámaras de gama inferior a la 1D si es que de verdad se quiere obtener el máximo rendimiento (por no decor el adecuado) con estas cámars, ya que la bateria de tipo LP-E6 no es capaz de suministrar la suficiente corriente como para mover adecuadamente los motores de enfoque de tales lentes.
scorpionbandit
08/03/13, 09:04:35
No, cuando hablamos de grandes teles o superteles normalmente hablamos de los fijos de 300 mm para arriba: 300, 400, 500. 600
ok gracias por la respuesta
yo sobre lo del grip, considero que es mejor que se pueda poner en opcion, ya que asi si se necesita se pone, y si no se necesita, pues aligeras el equipo
Briquero
09/03/13, 02:23:32
Sería bastante interesante que la susodicha enfocara automáticamente a F8.
O lo que es lo mismo, van a meter un sensor APS-C, en un cuerpo parecido al de la 1D Mk IV.
Pues no se, conozco gente que tiene un 5D III y una 1D IV y dicen que el 500/4 enfoca mejor con la 5D que con la otra.
Acabo de volver de Tanzania y llevamos equipo serio esta vez .... tres miembros de este foro con 3x1D MkIV, 2 x 5D MkIII y 2x 500 mm f/4 MkI entre otro equipamiento. El 500 mm es bestial la calidad que dá sobre estas cámaras. Yo tengo claro que voy a por la versión 500 mKII cuando su precio sea mas razonable ...
... y respeto a lo que dices, pues casi te puedo adelantar que si, que el sistema AF III de la 5D MkIII con su sensor de 61 AF es superior al sistema de enfoque de la 1D MkIV. Es mucho mas moderno y tiene nuevos algoritmos de seguimiento y mejores. Por primera vez he podido trabajar con una cámara en modo Auto a todos los puntos de AF ( los 61 puntos de AF en este caso) con selección manual del punto inicial de enfoque. Y el AI Servo (después del ajuste correspondiente) parece que funciona bastante decentemente en el seguimiento del objeto; manteniendo y siguiendo el enfoque en el punto manual seleccionado a lo largo de los 61. Y si tienes alguna duda, mira este articulo de Chuck Westfall que te dá detalles:
http://www.canonistas.com/foros/5d/412362-interesante-interview-chuck-westfall-caracteristicas-tecnicas-de-canon-eos-5d-mkiii.html
Respecto al sistema de enfoque de la nueva 7D MkII, todavía es pronto para saber lo qe van a hacer ... pero evidentemente sería una cagada, que dado el ámbito de fotógrafos hacia el cual se está diseñando la cámara, no pudiera enfocar a f/8. Si hasta parece ser que la 6D recibirá en junio un nuevo firmware que le permitirá enfocar a f/8 !
Andrzej
09/03/13, 14:07:52
Me parece muy interesante que la 7dII llevaría integrado el grip en su cuerpo, pues viendo su destino, es la cámara que por su inclinación es destinada para los superteles y entonces llevar un objetivo de peso con una cámara que gana en peso y dimensiones equilibra el equipo, además que batería potente da más autonomía con esos objetivos.
... y que diferencia habria en ponerle un grip aparte y meterle baterias? Y una pregunta aparte, tienen diferencia de potencia las baterias clonicas a las de marca? (nunca los he comparado) por que como aficionado no puedo centrar mi camara a una sola modalidad, y yendo de vacaciones tener que cargar con peso extra no se me hace muy atractivo. Por lo que entiendo que sera destinado a profesionales.
Se que no sera mi camara por el elevado precio y por no esperar a los "ajustes" posteriores a su salida, pero estoy ansioso de que salga.... (tambien de ver a que ritmo la ponen a parir, una constumbre muy arraigada por los foros :))
... y que diferencia habria en ponerle un grip aparte y meterle baterias? Y una pregunta aparte, tienen diferencia de potencia las baterias clonicas a las de marca? (nunca los he comparado) por que como aficionado no puedo centrar mi camara a una sola modalidad, y yendo de vacaciones tener que cargar con peso extra no se me hace muy atractivo. Por lo que entiendo que sera destinado a profesionales.
Se que no sera mi camara por el elevado precio y por no esperar a los "ajustes" posteriores a su salida, pero estoy ansioso de que salga.... (tambien de ver a que ritmo la ponen a parir, una constumbre muy arraigada por los foros :))
La principal diferencia es conceptual, de equilibrio y de manejo. Como bien te han contestado, una cámara con un grip integrado parte conceptualmente con un punto de vista bien claro: va en serio para la aplicacion de acción (naturaleza y deportes); dá la sufuciente energía para mover con soltura los potentes motores de enfoque de los grandes teleobjetivos, dá mayor autonomía de disparo/revisión/trabajo con Live View y cuando se usan grandes objetivos, da mayor equilibrio al conjunto.
Respecto al tema de las clónicas y la potencia ... pues en principio no tiene nada que ver. La potencia se mide de la misma manera para todas las baterias del mundo y se expresa en mAh (Mili Amperios por Hora). Es decir, en función del consumo (mA) se expresa el tiempo máximo que puede funcionar de seguido el equipo. A mayor número, mayor autonomía. Es decir, con una bateria de 1700 mAh (la típica LP-E6) si la cámara consume de media 170 mA, pues podría funcionar de seguido hasta 10 horas.
El problema es que las baterias en un momento determinado solo pueden suministrar un máximo de mA (corriente de consumo) en función de su construcción ... y cuando hay que arrancar y mover grandes/potentes motores se suelen necesitar valores de corriente mas altos que ese mñaximo que pueden suministrar. Las baterias tipo LP-E6 no son capaces de sumistrar ese máximo de corriente necesario para mover con soltura los motores de enforque de los grandes superteles. Se necesita una bateria "gordita", tipo serie 1 o dos en paralelo de un grip; que si son capaces de suministrar mas alta corriente de seguido.
Lo que pasa además es que LA CALIDAD de una batería clónica es inferior al de una batería de la casa o de marca (hablando en términos generales). Se estropean antes, no llegan al máximo número de ciclo de carga/desarga, no tienen el mismo rendimiento con el frío, etc. etc... por eso son mas baratas...algo deben de tener. La calidad de la construcción es inferior y cascan antes.
Lo que pasa además es que LA CALIDAD de una batería clónica es inferior al de una batería de la casa o de marca (hablando en términos generales). Se estropean antes, no llegan al máximo número de ciclo de carga/desarga, no tienen el mismo rendimiento con el frío, etc. etc... por eso son mas baratas...algo deben de tener. La calidad de la construcción es inferior y cascan antes.
Gracias por responder, me claras algunas dudas.
Respecto a que sean mas baratas... creo que tambien es por marca, no pagas el "logo" en la bateria.
He comprado baterias clonicas (con el chip que protege de sobrecargas y marca la cantidad de carga en nuestra camaras) y no he notado esa diferencia tan abismal al ciclo de disparo o carga/descarga de la original ni me han dejado tirado con temperaturas que rondaban los 0 (ascension empezando a -7 en el parking, no se cuanto habria en la cima,) como para pagar esos 40€ frente a los 12 que me costo el par de clonicas. Es mas, se me estropeo antes la Canon original, pero tambien puede ser cuestion de suerte.
Tambien intento buscar algo intermedio, ni original ni clonicas de lamentable calidad y dudosa seguridad para nuestros equipos (que se ve cada cosa por ahi...).
Saludos.
Gracias por responder, me claras algunas dudas.
Respecto a que sean mas baratas... creo que tambien es por marca, no pagas el "logo" en la bateria.
He comprado baterias clonicas (con el chip que protege de sobrecargas y marca la cantidad de carga en nuestra camaras) y no he notado esa diferencia tan abismal al ciclo de disparo o carga/descarga de la original ni me han dejado tirado con temperaturas que rondaban los 0 (ascension empezando a -7 en el parking, no se cuanto habria en la cima,) como para pagar esos 40€ frente a los 12 que me costo el par de clonicas. Es mas, se me estropeo antes la Canon original, pero tambien puede ser cuestion de suerte.
Tambien intento buscar algo intermedio, ni original ni clonicas de lamentable calidad y dudosa seguridad para nuestros equipos (que se ve cada cosa por ahi...).
Saludos.
Yo con las LP-E6 he tenido una malísima experiencia con las conocidas Zeus de 28€ ... compré 4 (2 + 2 de recambio par ala grip de la 7D) y las 4 las he tirado a la basura en año y medio ... una detrás de la otra. La primera me falló ya a los 9 meses. La garantía para este tipo de producto es SOLO 6 MESES.
Así que mi última tentativa es con una Phottix que me han hablado muy bien de ellas y que tiene algo mas de capacidad que las originales Canon de 1,700 mAh). Valen sobre 35 €y he pillado una para probar ... pero tengo 2 más originales de Canon para la 5D MkIII. Está última Phottix es la de back-up para imprevistos. Las Duracell tienen menos capacidad que las originales de Canon - 1400 mAh (por lo menos las que he visto yo hasta la fecha).
Hablo de baterias con chip y que recargan en el cargador original ... de baterias de 8-15€ clónica chinas ... ni se me ocurre probarlas ni comprarlas ... no quiero tan mal a mis cámaras como para hacer experimentos con gaseosa.
Los que yo compre por 12 euros el par (para la 30D que me imaginp que tendran menos potencia, no se) cargaba perfectamente con el cargador original, marcaba la fase de cargado, y cuando montaba en la 30D mostraba a medida que se agotaba (no como otras que siempre marcaban descargadas), y no note ninguna merma en la cantidad de disparos... ahora la marca... ni idea, pero tampoco meteria ninguna sin chip.
Todavia me puedo permitir un par de baterias.
Ahora toca buscar nuevas para la 7D.
La duda que me surge ahora que me entra el gusanillo de un grip para disparos verticales, mas que por capacidad de disparo, es si con el grip mantendria el sellado del cuerpo (no me gustaria cagarla un dia de mal tiempo), y siendo los grip "clonicos" practicamente iguales esteticamente (imagino de peor material, pero no me lo han sabido confirmar, pues parece que siguen siendo de aleacion de magnesio) y añadiendole una junta torica (si no trajese de serie, pues ya digo que no se ni como son) mantendria el mismo sellado de original, no? O es mejorque que ante la duda, el grip se quede en casa?
Juan55, repecto a este post que escribiste hace unos 2 años... (http://www.canonistas.com/foros/7d/246498-grip-bg-e7-de-canon-y-phottix.html)
Siendo Pottix los mismos fabricantes, no se si te dio sensacion de estar protegida contra polvo y agua o los de canon añaden juntas y espuma?
A ver si puedes ayudarme con esto que le estoy dando unas cuantas vueltas... Ya se que ha pasado mucho tiempo y que es dificil recordarlo... pero por preguntar...
Saludos.
Juan55, repecto a este post que escribiste hace unos 2 años... (http://www.canonistas.com/foros/7d/246498-grip-bg-e7-de-canon-y-phottix.html)
Siendo Pottix los mismos fabricantes, no se si te dio sensacion de estar protegida contra polvo y agua o los de canon añaden juntas y espuma?
A ver si puedes ayudarme con esto que le estoy dando unas cuantas vueltas... Ya se que ha pasado mucho tiempo y que es dificil recordarlo... pero por preguntar...
Saludos.
Cuando la examinamos en Duke lado a lado (una en cada mano), ambas llevaban exactamente el mismo material y la misma protección, mismas gomaespumas en el compartimento de las baterias, mismo e idéntico serigrafiado, etc. ... eran idénticas en todo. Solo cambiaba la etiqueta de la marca. No sé si ahora habrá diferencias ... pero tenía toda la pinta de haber sido fabricadas en el mismo sitio.
Andrzej
11/03/13, 13:31:05
Eos 50, yo tengo el grip de phottix para la 7d y si tiene gomaespuma en la protección del compartimiento de las baterías, pero si esto le da el mismo sellado, pues me es difícil decirte. No tuve la opoerunidad de probarlo en unas condiciones extremas, pero tampoco me interesa tanto en probarlo, o mas bien, si me gustaría saber que si le da el sellado, y que mi cámara sigue funcionando. Pero mientras tanto estoy convencido que si compro el grip para mi 5d3, será original, pues prefiero no tener esa incertidumbre. Si tan sólo en ina tempestad se me hecharía a perder el grip, lo podría asumir, el problema es que podría tener un posapapeles de escritorio llamado 7d y eso ya no me deja tan tranquilo, tanto por el precio de la cámara como por la utilidad que me sigue prestando, especialmente en eso de fotos de naturaleza.
Eos 50, yo tengo el grip de phottix para la 7d y si tiene gomaespuma en la protección del compartimiento de las baterías, pero si esto le da el mismo sellado, pues me es difícil decirte. No tuve la opoerunidad de probarlo en unas condiciones extremas, pero tampoco me interesa tanto en probarlo, o mas bien, si me gustaría saber que si le da el sellado, y que mi cámara sigue funcionando. Pero mientras tanto estoy convencido que si compro el grip para mi 5d3, será original, pues prefiero no tener esa incertidumbre. Si tan sólo en ina tempestad se me hecharía a perder el grip, lo podría asumir, el problema es que podría tener un posapapeles de escritorio llamado 7d y eso ya no me deja tan tranquilo, tanto por el precio de la cámara como por la utilidad que me sigue prestando, especialmente en eso de fotos de naturaleza.
Hasta esta misma mañana estaba convencido de que el grip phottix y canon era del mismo fabricante (he trabajado montando electrodomesticos y a parte de montar submarcas con el mismo material que las marcas principales, usabamos piezas de la competencia (previo pago de licencia). Pero parece ser que en la union entre el grip y la camara, poniendo un foco detras y mirandolo a contraluz, en el canon no pasa la luz, y en el phottix si que se filtra, por lo que el agua tambien podria pasa.
En realidad no me preocupa tanto, pues mas que nada queria para hacer fotografia nocturna, por eso de que se come las baterias, y fotografia social para tener un mejor agarre en verticales (cuando lo hecho en falta en plena faena es cuando me doy cuenta que lo necesito, se puede trabajar sin el, pero asi es mas comodo....:mmmmm) y sabiendo eso, a mal tiempo baterias en el bolsillo y el grip en casa (ademas que calentitas rinden mejor :)). Ahora o busco un phottix a buen precio, o una canon de segunda mano... pero ya sin prisa y con la ideas claras.
Gracias a los dos.
P.D.: Pese a llevar un grip original de canon o asegure que la 7D esta sellada contra las inclemencias del tiempo y el polvo, no me confio a no proteger con una bolsa o algo cuando fotografio bajo la lluvia... me gustaria saber el estado actual de las camaras que en los videos de youtube "limpiaban bajo el chorro del grifo" o les ponian salsas y elados para mostrar que seguian funcionando...
Por mi parte estaré pendiente de la 70D. Me gustaría tenerla en cuenta para medio plazo dependiendo de qué características tenga al final.
renderman
14/03/13, 10:55:42
Yo también estoy pendiente de esa 70D con vistas a la posible 7d mark II, para la que aún tengo que ahorrar, jeje. Mi idea sería comprarla al final de año y sustituir mi ya viejilla 400D. Por lo que dicen la próxima semana sabremos si anuncian la 70D.
Pues he visto en otro foro la noticia, os pego el enlace a la que nos remitió, Se abren conyunturas, ¿bajará la 60d?
canon 70D « NEW CAMERA (http://thenewcamera.com/tag/canon-70d/)
¿bajará la 60d?
Con el tiempo todo baja pero, por experiencia, no esperes que se desplome el precio. seguramente las que queden nuevas en stock sigan costando prácticamente lo mismo que ahora hasta que se acaben.
La 70d será más cara que la 60d y, mientras coexistan, los futuros compradores deberán elegir entre la 60d a un precio "x" o la nueva 70d a un precio "x+y", así hasta que se acabe el stock de las 60d nuevas, después la 70d irá bajando poco a poco de precio y vuelta a empezar .... :wink:
Saludos
Yo estaba esperando a que saliese la 7d II desde hace unos 5 meses, para renovar mi actual 7d, pero viendo que la cosa va para largo y que todavía tendría que esperar unos 10 meses a que estén en las tiendas si se presenta a final de año, me acabo de decidir, voy a vender mi 7d y me paso a la 5d III. Creo que Canon está demorando demasiado en cambiar ese sensor 18 mpx ampliamente mejorado desde hace ya más de un año por la competencia, en una cámara con más de tres años.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com