PDA

Ver la Versión Completa : En casa de Thomsen (con nueva versión)



mafalda22
16/10/10, 21:29:44
http://farm5.static.flickr.com/4129/5082266384_79ff126718_z.jpg

2a. versión retocada, inspirada por los comentarios de Gayo:

http://farm5.static.flickr.com/4132/5142860490_ebebf7a344_z.jpg

Ramaga
16/10/10, 21:33:34
Me parece muy buena foto, felicidades

gayolopez
17/10/10, 15:01:54
Visualmente me resulta contradictorio el óxido de la puerta (muy lavado) y el verde exuberante del fondo, el formato cuadrado siempre me da que pensar que no hemos sido capaces de decidirnos si horizontal o vertical (salvo honrosas excepciones)
Creo que necesita otro procesado, explotar al máximo el óxido, bajar la saturación del verde hasta el mínimo posible y recuperar el formato horizontal...Ah, y caña a esa sombra que es lo más importante de la imagen.

mafalda22
03/11/10, 15:00:51
Este me había escapado, el tiempo pasa tan rapidamente :eek:

Gracias Ramaga, Gayo y Mettzal por pasar :)
Gayo y Mettzal, creo que ustedes tienen razón. Yo no havía pensado en la hierba tan verde que destruye el efecto óxido deseado.

Ahora probé con una otra versión, a ver lo que piensan. Enquanto al formato cuadrado, te entiendo bien Gayo pero personalmente a mí no me disgusta, a pesar de saber que no es popular. La foto original era horizontal pero la recorté porque en la derecha havía demás árboles oscuros y por abajo se podía ver mi sombra.

chapiniki
03/11/10, 15:27:23
Mucho mejor la nueva versión, con las texturas y verdes en su punto. Yo incluso hubiese desaturado la foto, dejando sólo el óxido y el cartel, pero tu versión, está muy bien. Mi duda es si cortar por la izquierda.

Saludos.

mafalda22
05/11/10, 10:42:15
Mucho mejor la nueva versión, con las texturas y verdes en su punto. Yo incluso hubiese desaturado la foto, dejando sólo el óxido y el cartel, pero tu versión, está muy bien. Mi duda es si cortar por la izquierda.

Saludos.

Me alegre que te guste Chapi :), a mí me gusta más así tambien.
El recorte por la iz.: ya pensé en eso pero finalmente... :wink:.