PDA

Ver la Versión Completa : Me estoy comiendo el coco y doy con la tecla ,ayuda POR FAVOR , muchas gracias



FRANCIS
03/03/07, 12:21:39
El lio lo tengo con dos programas:
1º Con el Adobe bridge, (explorador), pues resulta que no me deja ver los archivos raw en miniatura, ¿sera por que tengo instalado tb el sofw. que venia con la canon? no se, ya no se que hacer .
2º el otro es tb con otro programa el Gold Sow Pro, pues cuando le doy a reproducir (play) me desconfigura el sonido del Pc , y tengo que ir a propiedades de sonidos.
Estoy cansado y desesperado, en la tienda de informatica me dicen que es del programa (2º caso) pero a un amigo, si le funciona.
tengo 1 Gb de Ran,

Buenos, a ver si un alma caritativa me hace el favor , Gracias
Mandarme un privado a parte si sois tan amable

Carranza
03/03/07, 22:10:28
Tienes que instalar el Adobe Camera RAw para poder trabajar con archivos RAW tanto desde Photoshop como desde Bridge, supongo que por eso no se veran las miniaturas.

FRANCIS
04/03/07, 09:47:29
Lo tengo instalado e incluso puedo abrirlas en PS y editarla con camera raw, e unico pero embrazoso problema es que no puedo ver las miniaturas Raw en el exploraddor bridge .UN CABLE POR FAVOR

paratito
04/03/07, 10:06:05
Lo tengo instalado e incluso puedo abrirlas en PS y editarla con camera raw, e unico pero embrazoso problema es que no puedo ver las miniaturas Raw en el exploraddor bridge .UN CABLE POR FAVOR

Con el sitema operativo windows xp creo que no puedes ver las miniaturas de los archivos con la extension .CR2. Lo unico que tienes que hacer es bajarte este programa
http://microsoft-raw-image-thumbnailer-and-viewer.softonic.com/ie/42236
y ya podras visualizar todas las miniaturas en el explorador de windows. Este programa es gratuito y de Microsoft y solo ocupa 6 megas.
Tambien puedes bajartelo de la pagina oficial de Microsoft pero ahi creo que requiere validacion de copia de windows, el link es este http://www.microsoft.com/windowsxp/using/digitalphotography/prophoto/raw.mspx

El nombre del programa es este: MS RAW IMAGE THUMBNAILER AND VIEWER.

FRANCIS
04/03/07, 11:14:12
El problema es que con el "sub-progama" de PS bridge deberia de abrir las miniaturas Raw pero no me las abre, en el de windows, ya sabia que no, pero en el Bridge, no tengo ni idea, estoy de los nervios.
GRACIAS PARATITO pues eres el ´´unico que has contestados, y calmado un poco mi ansiedad

paratito
04/03/07, 11:38:29
Alomejor al parchear windows con este programa ya puedes visualizar con bridge. pruebalo y nos cuentas.
Hoy es domingo y la gente se levanta mas tarde, ya veras como mas gente respondera y te ayudara.
Saludos.

FRANCIS
04/03/07, 13:46:06
Vale Gracias Paratito

Landaree
06/03/07, 19:34:02
Por cierto, Francis, en el otro hilo que has abierto sobre el problema del Bridge, tienes puesta la solución al problema. ¿Te ha servido?

FRANCIS
08/03/07, 19:38:54
Gracias lendarrre. ya puedo quitar este. es un placer el poder leer vuestras expericias y consejos. un saludo