PDA

Ver la Versión Completa : Esperando el tren



Lanenaesbuena
17/10/10, 11:00:03
Estación de Tara Street en Dublín, esperando un tren hacia Malahide.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Estacion3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=210919)

Un saludo

xaarpa
17/10/10, 11:38:33
Espectacular en luz y color. Me encantan este tipo de fotos.
Me gustaria un procesado duro en byn...

ALPHA300
17/10/10, 11:38:46
Buenísima compo, muy bien de color, PDC y nitidez!! en conjunto me parece una toma diferente y un procesado correcto.

Alfredo Oliva Delgado
17/10/10, 11:44:39
Como ya te han comentado la luz y el color son muy buenos.
La perspectiva que dan las vías, con ese punto de vista bajo, están muy bien, pero la guinda sería un motivo imprtante en su punto de fuga. Al no ser así, la mirada se desliza por las vías hacia la nada.
Un saludo

laraesqui
17/10/10, 11:51:18
Como ya te han comentado la luz y el color son muy buenos.
La perspectiva que dan las vías, con ese punto de vista bajo, están muy bien, pero la guinda sería un motivo imprtante en su punto de fuga. Al no ser así, la mirada se desliza por las vías hacia la nada.
Un saludo

Me gusta pero coincido con Alfredo en que falta algo en las líneas de fuga (una persona, un tren, un paraguas,...)
Salu2

mrisi
17/10/10, 12:09:48
Pues a mí me gusta mucho la foto. Me resulta impactante, no me molesta demasiado que la línea me lleve al infinito, me hace recorrer la foto con bastante efectividad.

Los colores y las texturas, muy chulos.

Baja Voluntaria
17/10/10, 12:34:14
A mi me parece un toma muy buena...de acuerdo con todo lo dicho...hombre si al fondo viéramos el "culo" de una locomotora, pués sería el colmo. Saludos.

cappo
17/10/10, 13:26:55
muy buena me gusta

CHETE
17/10/10, 15:18:00
Genial de luz y color... el punto de vista es muy bueno... y el contraste....
Saludos

jesusag
17/10/10, 19:18:27
Una foto total, sin comentarios.

mateoB
17/10/10, 19:43:41
Bonita composición, bonito cielo... lo único que no me acaba de gustar son los reflejos en el edificio, un pelin pasados de luz

Mustang
17/10/10, 21:29:50
El juego de las líneas muy cuidado, la luz y el color son realmente atractivos...la leche si ponemos un tren en el fondo. Por cierto, cómo me gustan los edificios que reflejan el cielo...sobre todo si el cielo es interesante :-)

oskarjuly
17/10/10, 21:46:10
una buena toma, saludos.

Lanenaesbuena
17/10/10, 22:00:12
Gracias a todos por pasar y comentar! :)

Estoy muy de acuerdo con Alfredo (sabía que me lo ibas a decir:)), Laraesqui, Sigmund y Mustang en que hubiera sido ideal que las vías acabasen en un tren o similar (incluso paraguas :p), después de esta foto intenté pillar una con tren pero vino primero el mío en el otro sentido y se acabó la oportunidad :descompuesto
En cuanto a las luces que reflejan los espejos de las ventanas, bufff muy difícil de solventar, sí es cierto que al mirarlas molestan pero no se me ocurre cómo mejorar eso…
Miraré el b/n xaarpa no lo había pensado ya que el color de la foto me gustó mucho.

Saludos!!

mafalda22
17/10/10, 23:03:32
A mí me encanta como está, la luz, los colores y la compo son espectaculares :), y como escribe Mrisi: "no me molesta demasiado que la línea me lleve al infinito", me hace soñar... :)
Muy buena foto!

Lanenaesbuena
18/10/10, 10:10:18
A mí me encanta como está, la luz, los colores y la compo son espectaculares :), y como escribe Mrisi: "no me molesta demasiado que la línea me lleve al infinito", me hace soñar... :)
Muy buena foto!

Me alegro de que te guste Maf!! muchas gracias!:)
Un saludo :wink:

sarruc_oleboc
18/10/10, 14:56:56
Muy buena. Ya te han dicho todo.

En byn sería otra foto, pero puede que sea muy buena también. Yo lo intentaría a ver qué sale.

Saludos.

Lanenaesbuena
18/10/10, 15:05:58
Muy buena. Ya te han dicho todo.

En byn sería otra foto, pero puede que sea muy buena también. Yo lo intentaría a ver qué sale.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar, yo también tengo curiosidad de verla en b/n a ver qué dice...
Un saludo!

Jasobeam
18/10/10, 15:08:45
Muy buena, solo le falta un tren a esas vías...

Lanenaesbuena
18/10/10, 15:20:24
Muy buena, solo le falta un tren a esas vías...
Gracias por pasar Jasobeam,
Salu2

ernestoyestrella
18/10/10, 18:59:34
Me encanta el color y la composición. Estoy de acuerdo en que un tren en el punto de fuga quedaría muy bien, pero tal cual está la foto no tiene desperdicio ya que se vaya la vista al infinito es una buena invitación.... al menos eso creo.

Lanenaesbuena
18/10/10, 19:38:02
Me encanta el color y la composición. Estoy de acuerdo en que un tren en el punto de fuga quedaría muy bien, pero tal cual está la foto no tiene desperdicio ya que se vaya la vista al infinito es una buena invitación.... al menos eso creo.

Me alegra que te guste :), gracias por comentar!
Un saludo