PDA

Ver la Versión Completa : Dudoso gusto (la camiseta)



fermin alonso
17/10/10, 12:27:14
Retiro las fotos

gayolopez
17/10/10, 18:10:09
:p:p:p:p:p:p:p por Dios, que alguien le preste algo de sentido del ridículo a ese hombre:p:p:p:p:p:p:p

Celestino
17/10/10, 18:12:48
Seguro que hay gente en la carcel por menos de esto.....:descompuesto

Un Saludo:birring

gayolopez
17/10/10, 18:27:26
Seguro que hay gente en la carcel por menos de esto.....:descompuesto

Un Saludo:birring

Sí, pero en Irán

fermin alonso
17/10/10, 19:00:04
Puerto Marina es así, en todas la épocas del año te encuentras personajes de lo más variopinto.

mafalda22
17/10/10, 19:01:09
Increíble!!! :p:p:p!!!

borchuah
17/10/10, 19:04:50
No quiero ni pensar en las 3 titulares que no están sentadas en las sillas, ja ja ja.

fermin alonso
17/10/10, 19:11:10
Son fotos de ayer durante un paseo con mi esposa (que por cierto no sale en ninguna de las fotos publicadas)

jesusag
17/10/10, 19:31:08
Sin comentarios

orli
17/10/10, 21:47:20
joer con los guiris si es que salen de su pais y pierden el sentido del ridiculo.

igual el tio es economista, abogado o medico y miralo por aqui pasando de todo.
saludos

migor
17/10/10, 22:32:12
Qué tío, con chanclas y a lo loco!!!

Saludos.

parreños
18/10/10, 01:12:06
¡'¡'Menos mal que no es ninguna de las que estan sentadas en las sillas. Con todos mis respetos hacia las Señoras!!!

slickk
18/10/10, 11:07:39
sólo le faltan calcetines a las chanclas.....

AlexCs
18/10/10, 11:14:25
Con todo el respeto, en Alemania es normal ver gente por la calle con chanclas y calcetines, lo vi hace un mes de primera mano..

guanchoso
19/10/10, 08:52:53
Pues a mi me parece genial el tio con esa camiseta, seguro que se estaba quedando con medio pueblo

Samitxu
19/10/10, 13:56:29
En la zona donde realizaste este chocante reportaje social, hay una colonia de unos cuantos miles de paisanos míos. Sé que al menos las protagonistas de la segunda foto no son de ellos, porque al serlo, estarían sentadas en las sillas individuales, que somos gente tímida y celosa por nuestro espacio personal, je je.

Desde luego todo el respeto a las señoras, aunque las has captado con unas caras de poema y ciertos indicios de exposición excesiva al sol. El vestuario del señor... una prueba de que una imagen habla más que mil palabras!

Creo que voy a proponer la publicación de un manual para quien esté considerando mudarse a la Costa del Sol y, con tu permiso, usar estas fotos en el capítulo "ASÍ NO" :p

ernestoyestrella
19/10/10, 14:36:47
Lo que no entiendo es lo de Dudoso!!!!! Acaso alguien duda???

Brutofr
19/10/10, 23:05:01
http://farm5.static.flickr.com/4131/5087350154_fc0478c30b.jpghttp://farm5.static.flickr.com/4091/5086755267_fcb806ae8d.jpg

Dios mio, que mal gusto!!:descompuesto

chapiniki
19/10/10, 23:11:24
Creo que la han inventado para usarla en áquellos sitios donde está prohibido entrar sin camiseta. :descompuesto:descompuesto:descompuesto

zippo
19/10/10, 23:17:32
La camiseta es horrorosa...eso está claro.
Lo que no entiendo es porqué has colgado las fotos en la pulidora...que es lo que quieres que te pulamos de las fotos? :roll:

fermin alonso
20/10/10, 07:49:01
Contestando a Zippo.
Lo que no entiendo es tu pregunta de el porqué subo las fotos a la pulidora. Leyendo el titular de esta sección creí que sería el lugar adecuado.
Social y Reportajes (http://www.canonistas.com/foros/social-y-reportajes/) (5 Viendo)
Gente por la calle, robados y esas cosas... El prota es la persona/s en su contexto Festejos, Tradiciones, Fotodenuncia Reportajes y series (el título debe ir precedido por [reportaje] )
Tengo la sensación de haber hecho algo mal por lo que retiro las fotos de inmediato

zippo
20/10/10, 08:19:39
Eres libre de retirar las fotos, o de dejarlas. Yo no he pedido esto.
Si no entiendes la pregunta, te la formulo de otra manera: la pulidora es un espacio en dónde subimos fotos para corregir los errores que puedan tener, para de esta manera ir mejorando nuestra técnica, nuestro estilo, etc. Es decir, se pule la foto, nunca se pule ni al modelo, ni a la modelo, ni a si el coche que sale me gusta o no... Entonces claro, al ver las fotos que cuelgas me planteo hasta que punto quieres que pulamos las fotos para mejorar tu técnica, tu estilo, o tan sólo nos quieres mostrar un tio con una camiseta que lo convierte de cintura para arriba en una especie de Brigitte Nielsen con bikini violeta.
Y simplemente me planteo si estas fotos no estarían mejor, por ejemplo, en off topic, ya que metería la mano en el fuego (y no me la quemaría) al pensar que no tienes la más mínima intención de que te digamos "creo que le falta aire por la derecha", "la veo subexpuesta", "cuida ese fondo", etc...
Pero por otro lado no te lo tomes mal...no digo que no puedas colgarlas, sólo planteaba si este era el lugar más adecuado.... Sabes que pasa, que luego nos quejamos de que la pulidora no tiene nivel, que si esto, que si lo otro...
En fin, lamento que te lo tomes mal, pero espero que entiendas mi razonamiento, y que en todo caso vuelvas a poner las fotos si te apetece.

Saludos!

gayolopez
20/10/10, 08:44:50
Hombre zippo, sin duda off topic sería el sitio adecuado, pero echar una sonrisa de vez en cuando es de agradecer y a nadie le ha importado ver al guiri de marras en social.
Lo que me resulta curioso es que movéis los post cuando lo consideráis necesario sin decir ni pío (y con toda la razón) y al pobre Fermín le cae la charla...

fermin alonso
20/10/10, 08:50:43
Te agradezco la aclaración. Las fotos las puse en la pulidora para pulir precisamente, lo mismo que otra del mismo día que está en Urbana, Rural y arquitectura
http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/246678-puerto-marina-benalmadena.html
Como el hilo ha ido por unos derroteros no deseados, por eso las retiro.
Saludos

fermin alonso
20/10/10, 10:21:05
Gracias Gayolopez, sinceramente te agradezco tu comentario. Te pongo como amigo.

chapiniki
20/10/10, 10:28:22
fermin, respeto tu decisión pero creo que no deberías quitarlas, habrá compañeros que se quedarán sin verlas, pero bueno, como son tuyas, pues eso.

A mí me hizo pasar un rato muy agradable viéndolas.

Saludos.

zippo
20/10/10, 10:32:09
Hombre zippo, sin duda off topic sería el sitio adecuado, pero echar una sonrisa de vez en cuando es de agradecer y a nadie le ha importado ver al guiri de marras en social.
Lo que me resulta curioso es que movéis los post cuando lo consideráis necesario sin decir ni pío (y con toda la razón) y al pobre Fermín le cae la charla...

Claro que sí...yo también he echado una sonrisa con las fotos, y claro que a nadie le ha importado ver al guiri con esa camiseta. Pero ese no es el tema. Cuando movemos posts, como comentas, es porqué claramente estan mal ubicados. En este caso lo que preguntaba yo era precisamente si la intención de las fotos es mostrar las imágenes como ejercicio fotográfico o como simple anécdota antes de moverlo. Fíjate que lo hacemos mal siempre, preguntemos o no. ;)
Otra cosa es que a Fermín le haya caido la charla como dices...pues Fermín, lo siento, mi intención no es censurar ni atropellar a nadie, tan sólo, y como forero de Canonistas, me pregunto qué sentido tiene poner fotos de este tipo en la pulidora. El que quiera entenderme bien, el que no, está en todo su derecho. Pero luego no nos quejemos que la pulidora no va bien. ;)


Te agradezco la aclaración. Las fotos las puse en la pulidora para pulir precisamente, lo mismo que otra del mismo día que está en Urbana, Rural y arquitectura
http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/246678-puerto-marina-benalmadena.html
Como el hilo ha ido por unos derroteros no deseados, por eso las retiro.
Saludos

Fermín, de verdad has puesto estas fotos para que las pulamos, fotográficamente hablando? La de arquitectura que citas sí, esa sí es una foto "pulible", pero estas dos, en serio las has colgado para ser pulidas? Porque fíjate que en todo el hilo no hay una sola intervención que comente absolutamente nada acerca de la técnica, el encuadre, la luz, etc... Creo que todos hemos entendido el sentido de las fotos, y todos nos hemos echado unas risas con el guiri.
Y los derroteros no deseados cuales son? Mis preguntas? En fin, no te ofendas, por favor, que no era mi intención. Espero haberme explicado bien y que no se me malentienda.

Saludos.

fermin alonso
20/10/10, 10:47:12
Ni muchísimo menos me siento ofendido.Como dices, no hay un solo comentario referente a las fotos, en cambio hay algunos comentarios ajenos a la técnica fotográfica con los que quizá alguien pudiera sentirse molesto, a esto me refiero al decir que el hilo va por unos derroteros no deseados y es por lo que retiro las fotos.
Gracias por todo.
Por favor cerrar el hilo