PDA

Ver la Versión Completa : Legal sesion a menores

carlos lino
17/10/10, 14:50:57
saludos, esta mañana me pidieron que hiciera un book a una chica de 17 años, le chica tiene aptitudes ya mi me interesa el trabajo, pero al ser menor de edad no se si seria legal o si por el contrario si lo seria.

he pensado hacer un documentom de cesion de derechos de imagen el cual firmen sus padres o tutores.

¿alguien me puede aconsejar sobre esto?

carlos lino
17/10/10, 23:18:59
60 visitas y ningun comentario? ¿nadie puede darme una ayudita?

peñaromero
17/10/10, 23:23:47
Creo que no es tan fácil. Lo digo porque cuando algún famosillo ha usado la imagen de un hijo suyo menor la fiscalía de menores, en pos de defender los derechos del menor les ha metido mano. A ver que dicen los expertos.

Palboxin
17/10/10, 23:27:04
Hola, por curiosidad en el google he puesto (cesión derechos de imagen menor de edad) y han salido varias páginas con modelo de contratos.
Por si te sirve, aunque tampoco hubiese venido mal una ayuda de los profesionales.
Saludos

trufa
17/10/10, 23:54:52
Es necesario que al ser menor de edad sus padres o tutores legales te firmen el consentimiento. No es muy distinto al consentimiento que firmamos los padres para que a nuestros hijos les hagan fotos en el colegio y las publiquen en la web del cole.
Saludos.