PDA

Ver la Versión Completa : Escorpión

jadara
17/10/10, 14:20:37
Comparto con vosotros un buen ejemplar de escorpión. Está hecho con el Tamron 90.. ya atardeciendo..
Espero os agrade...
http://lh3.ggpht.com/_TBPEZzYycq0/TLoTT8hdgMI/AAAAAAAAAtE/YLsdgN5z8HQ/s800/Escorpi%C3%B3n.jpg

johernandez
18/10/10, 06:22:15
Buena toma Jadara,, le hace falta profundidad de campo, la nitidez un poquito blanda.

Saludos

pablo_mv
18/10/10, 11:00:46
Una lástima no haber encuadrado la cola del escorpión (arma mortífera) en todo su esplendor.

jadara
18/10/10, 17:02:03
Una lástima no haber encuadrado la cola del escorpión (arma mortífera) en todo su esplendor.
Bueno la verdad es que sí la cogí, el problema es que no me acostumbro -aún- a aumentar la pdc y me queda un poco chungo la parte del aguijón...
en fin me sigo peleando....
en especial conseguir pdc cuando pongo el tubo de expansión... brrrr.
Gracias por pasaros y sobre todo por comentar..
un abrazo.

http://lh5.ggpht.com/_TBPEZzYycq0/TLxtPKqUgaI/AAAAAAAAAt4/tMsc6IIqOB0/s800/IMG_5281.jpg

borchuah
18/10/10, 17:45:43
La verdad es que necesitas seguir practicando como tú mismo habrás notado. Esto es así, hay que disparar mucho para conseguir práctica y fotos espectaculares.

jadara
18/10/10, 19:01:32
La verdad es que necesitas seguir practicando como tú mismo habrás notado. Esto es así, hay que disparar mucho para conseguir práctica y fotos espectaculares.
También es cierto que la guía , como punto principal de mejora me la habéis proporcionado vosotros a la hora de atacar - por ahora - varios conceptos básicos y a partir de ahí afinar
Dado que ya tengo suficiente materia que practicar, me quedo en la sombra por un tiempecito... y ya volveré con más pólvora para pulir..
De nuevo.
Muchas gracias... :foto:

Raúl Sánchez
18/10/10, 22:10:32
Bueno Jadara, los comentarios sobre la foto ya los han realizado otros compañeros, pasa igual que con la serpiente que mostraste, falta profundidad de campo , nitidez y en este caso mejorar el encuadre, y es una pena, porque los bichos que encuentras, son desde mi punto de vista geniales para el macro, en este caso ese Buthus occitanus es uno de los "Bichos" que siempre busco y que muy pocas veces he encontrado, aunque es verdad, que hay zonas en las que son más comunes. Yo creo que en las dos fotos que has mostrado el uso de tubo de extensión, no es del todo necesario, puedes conseguir muy buenos acercamientos con ese tamron únicamente.
Un saludo y a ver que lo próximo que nos muestras.