PDA

Ver la Versión Completa : Duda Con La Canon SX20 IS

Mangoose
17/10/10, 16:04:48
Hola Canonistas !!!

Soy Marcelo, de Rosario (Argentina). Desde hace un dia soy dueño de la Canon SX20, anteriormente tuve una Sony DSC-H10. El uso de la camara siempre fue "amateur" y debo admitir que se bastante poco de fotografia.

Todavia no le tengo mucho la mano a la camara, recien la estoy conociendo, pero ayer me encontre en la situacion de grabar un video dentro de un bar, con una luz aceptable y el video salio bastante mal... :hechocaldo

Comienza la grabacion y en reiteradas oportunidades la camara como que hace foco, la imagen se pierde casi por completo y regresa. Es como que estuviera buscando foco en todo momento...

Alguien sabe a que se debe esto? Esta mal seteada? No la se usar? O tendra algun problemita....

Si alguien puede respenderme, se los agredezco.

Desde ya, muchas gracias! Y quedo a la espera de respuesta.

Mangoose
20/10/10, 00:30:26
Nadie? :descompuesto

Basajaun74
20/10/10, 12:15:04
Prueba en habiltar en las opciones de video las diferentes cosas, yo tengo puesto la mayur calidad posible y no tengo grandes problemas. Lo de hace foco puede ser algo del tema de AFcontinuo y esas cosas. Yo tampoco es que sepa mucho de esta camara aunque es como la mia, ajajajajajaja. Pero bueno pon todo en ON y haz la prueba, si te hace bien ya lo tendras!, luego es cuestion de ir quitando cosas poco a poco y ver que diferencias hay.

Un saludo,

P.D.: Estare siguiendo este post, si la cosa no va a mejor.... aber si entre los dos vamos solucionando el tema. Espero pues tus experiencias.

Mangoose
20/10/10, 12:38:48
Prueba en habiltar en las opciones de video las diferentes cosas, yo tengo puesto la mayur calidad posible y no tengo grandes problemas. Lo de hace foco puede ser algo del tema de AFcontinuo y esas cosas. Yo tampoco es que sepa mucho de esta camara aunque es como la mia, ajajajajajaja. Pero bueno pon todo en ON y haz la prueba, si te hace bien ya lo tendras!, luego es cuestion de ir quitando cosas poco a poco y ver que diferencias hay.

Un saludo,

P.D.: Estare siguiendo este post, si la cosa no va a mejor.... aber si entre los dos vamos solucionando el tema. Espero pues tus experiencias.

Gracias por tu respuesta.

Algunas pruebitas ya estuve haciendo, despues les cuento como me fue.

Basajaun74
20/10/10, 13:24:43
Ok, Importante que apuntes las pruebas segun las estes haciendo con sus resultados, de este modo si no das con el cambio correcto, podras tirar para atras.

Un saludo.