PDA

Ver la Versión Completa : Mira tu apariencia

Quiiquee
17/10/10, 17:26:49
Una foto de silueta, espero que sea considerado retrato. Si no, pues lo cambio de subforo!
Gracias por adelantado por vuestra críticas ;)

http://farm5.static.flickr.com/4147/5089713918_6d2d1db8e3_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/quiiquee/5089713918/)
Look at your semblance (http://www.flickr.com/photos/quiiquee/5089713918/) por Quique Mañas (http://www.flickr.com/people/quiiquee/), en Flickr

Baja Voluntaria
17/10/10, 18:15:23
a mi me encanta, pero fijo q te dicen algo de la zona superior q aparece quemada jsjs

EmeEse
17/10/10, 18:25:25
a mi me encanta, es muy evocadora y yo no me preocuparia por la parte superior izquierda... a mi no me molesta en absoluto, al contrario hace que la foto tenga rollo.
Me gusta mucho en resumen.

jesusag
17/10/10, 19:47:51
Buena foto, pero tienes una zona demasiado quemada que distrae.

NatashaTxe
17/10/10, 19:57:43
muy chula... me gusta tal como está... zona quemada no me molesta... aqui el cielo azul no pega para nada

Quiiquee
17/10/10, 20:03:12
a mi me encanta, pero fijo q te dicen algo de la zona superior q aparece quemada jsjs
Tus predicciones de la zona quemada se han cumplido. :-)

Pero no lo voy a cambiar, creo que sería un error, imagino que a ti tampoco te molesta (a la vista) jaja

cristinad
17/10/10, 21:46:17
me encanta, además sin la zona quemada sería otra foto y a lo mejor ya no me gustaría tanto... :) Saludos!

Baja Voluntaria
18/10/10, 00:13:58
como nos va a molestar?? solo lo dije pq aki parece ke solo se fijan en eso, y esta es una de las fotos ke dejan klaro, ke si la zona esta kemada, no es nada malo, y a veces da el toke perfecto a la foto, en este foro, todos los comentarios se basan en el primero q escribe, si no hubiese puesto me encanta, y solo pusiera.. ke la zona de arriba me distrae, el resto de comentarios serian iguales jjjjjs @_@

Quiiquee
18/10/10, 00:21:36
como nos va a molestar?? solo lo dije pq aki parece ke solo se fijan en eso, y esta es una de las fotos ke dejan klaro, ke si la zona esta kemada, no es nada malo, y a veces da el toke perfecto a la foto, en este foro, todos los comentarios se basan en el primero q escribe, si no hubiese puesto me encanta, y solo pusiera.. ke la zona de arriba me distrae, el resto de comentarios serian iguales jjjjjs @_@

No, no me malinterpretes! Si no lo he dicho con ningún rentintín ni nada, si me parece tu comentario muy acertado de verdad, estaba diciéndote éso porque tu predicción era acertada ya que en este foro se pasan evaluando los aspectos técnicos y que yo creo que tú eres de las que piensas como yo, que los aspectos técnicos tienen una importancia relativa.

falcon32
18/10/10, 01:02:49
esta muy bien,mas que la zona quemada del cielo,es el circulo de luz que tiene en el brazo,se va la vista alli.
si dicen que esta quemada,sera por que es asi, moleste o no.
saludos.

salvix
18/10/10, 01:38:02
Lo siento, me parece demasiado correcta este foto. En tu Flikr tienes unas que rompen las reglas divinamente. Tienes mucha personalidad. Con lo que tienes para enseñar no entiendo para que pones una foto tan "correcta" en la pulidora?

No temas los comentarios de los "académicos"... jajaja

Un saludo.

Por cierto, enhorabuena.

FranciscoRovira
18/10/10, 01:55:28
Buenas.
Realmente la foto está muy bien, y aunque yo soy de esos a los que les gusta el contraste a tope.. creo que en esta no le hace falta.

Lo de la zona quemada.. pues.. creo que el hecho de que entre la luz por ese sitio exacto es un buen acierto.. pero también opino que molesta un poco al verlo.. demasiado brillante respecto al resto de la fotografía, tanto que me duelen un pelín los ojos.

Por lo demas.. buen encuadre, bonito color y bonita luz.

Lo único que realmente me sobra es el puntito de luz de la esquina inferior derecha en el brazo de la modelo, ya que rompe con todo lo demás de una manera feilla.

Un saludo.

Triby
18/10/10, 19:30:12
Muy buena foto!... quemada? donde?, asi esta perfecta!

WEKurtz
18/10/10, 19:51:42
El "quemado" es parte indispensable de la foto. El flare ahí tan solitario a lo mejor sí se podría prescindir de él...

Quiiquee
18/10/10, 20:07:24
Lo siento, me parece demasiado correcta este foto. En tu Flikr tienes unas que rompen las reglas divinamente. Tienes mucha personalidad. Con lo que tienes para enseñar no entiendo para que pones una foto tan "correcta" en la pulidora?

No temas los comentarios de los "académicos"... jajaja

Un saludo.

Por cierto, enhorabuena.

La he puesto para ver qué defectos se le veía así en rasgos generales que yo no viese, a ver si gustaba la lucecita de abajo a la derecha, etc...
Gracias por los halagos, la próxima vez pondré una foto más atrevida y menos "correcta", a ver qué ocurre...lo mismo me paso y acabo escaldao..jajaja, ya veremos...

El "quemado" es parte indispensable de la foto. El flare ahí tan solitario a lo mejor sí se podría prescindir de él...
Éso es lo que yo pienso sobre ese "quemado", si es un contraluz, se puede permitir tenerlo...

Gracias a todos por las críticas, las valoro todas, aunque defienda ciertos puntos y los discuta :)