Ver la Versión Completa : Morocco
Un vendedor de bisutería marroquí. Que os parece?
Gracias de antemano.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/12_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=210972)
Fotografia Barcelona
17/10/10, 19:13:57
Vendedor de bisutería dices. No es que dude de tu palabra, pero hubiese sido mejor ver la bisutería para reforzar el título y poner más elementos en la foto y así mejorarla. Parece un "robado" y los robados en sí no me gustan, porque prefiero pedir si quiere posar la persona antes que hacer una foto sin que lo sepa. Normalmente las fotos robada no tienen ese atractivo de posar relajadamente. Puede que te hubiese pedido dinero a cambio, pues lo encuentro lógico porque te está cediendo su imagen. También podrías haber negociado la foto a cambio de comprarle algo.
Saludos
Yo le sacaria un poco más de luz a esas sombras de la cara
La composición es muy centrada, la sombra en la cara no queda bien y las ramas de arriba no quedan muy bien.
MARISAGOMEZVI
19/10/10, 15:18:41
Joé! se parece al marido de mi tía...pero en árabe. jajaja!
Totalmente de acuerdo con los compañeros, es que la foto se ve con mucha dificultad por esa falta de luz tan acusada.
Un saludo
MARISA
Hola Choco!
laraesqui
19/10/10, 15:33:30
Un flash de relleno no hubiese ido mal y menos aire por arriba y a sus espaldas tampoco.
Salu2
Gracias a todos por los comentarios.
Puntualizar que no es un robado, pedí permiso y él aceptó.
En cuanto a la foto si es cierto que la sombra en la cara va en contra de la foto. Cachis!!
Un saludo.
Lewosky
31/10/10, 08:33:33
La luz dura que había en ese momento no le sienta bien a la foto. Como te dicen más arriba, un flash de relleno vendría muy bien. En cuanto a la composición, creo que mejoraría situando los ojos en el tercio superior, "cortando" todo ese aire que sobra por arriba.
Saludos.
ademarcos
31/10/10, 08:55:59
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios..
La luz te estropea la foto. Yo hubiera utilizado un flash de relleno fuera de la cámara, y desde la derecha..
delacruz
31/10/10, 11:06:36
como ya te han dicho, la luz estropea la foto, y el personaje no es tan característico como para hacerle solo un primer plano, si es un vendedor de bisutería, deberias mostrarnoslas para que la foto por si misma nos contara lo que nos dices.
Es_mallorqui
31/10/10, 11:33:42
Hola!,
Nada que no te hayan dicho ya, la luz del sol la tienes muy arriba y eso te ha hecho desmerecer el rostro del vendedor... ya sabes luz de relleno. En cualquier caso... ánimo y gracias por comopartir tus retratos.
Un saludo.
orabidoo
31/10/10, 15:52:39
Desde mi postura de novato, espero que no te moleste el que te diga que esta foto no tiene mucho más mérito que apretar el disparador. Si exceptuamos el desenfoque del fondo, una compacta hubiera hecho el mismo trabajo en automático.
No me gusta opinar de temas técnicos porque prefiero el 'arte' de la foto a si está mejor o peor enfocada y demás tonterías. En este caso no me transmite mucho la foto y encuentro al modelo algo desenfocado.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com