PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta a los usuarios de FLICKR



gayolopez
17/10/10, 20:05:50
Me corroe una duda, sigo viendo mucho enlace directo en la pulidora para que entremos en la página de flickr correspondiente en vez de colgar la foto directa...
¿hay algún tipo de recompensa por tener más entradas? ¿alguna lista de popularidad?

Y es que encima las pocas veces que entro y veo los comentarios se me cae el alma a los pies, mi madre es más dura conmigo y mis fotos que lo que se lee ahí:o:o:o:o

vinchuca
17/10/10, 20:40:39
Hola,

Yo pongo mis fotos en flickr y no hay ningún tipo de "recompensa" por las visitas o los comentarios o eso creo. Es más, ahora mismo ni siquiera soy usuario de pago, asi que poco descuento iban a hacerme si funcionara asi. El tema es que elegí ese sitio porque hay que elegir alguno. Hay otros, como Picasa, donde tambien cuelgo fotos -en este caso las familiares. Simplemente elegí flickr porque me permitía subir una buena cantidad de fotos de manera gratuita. Además tiene características que me gustan -Picasa tambien las tiene- como el poder situar las fotos en un mapa, el hacer pase de diapositivas, etc.

Saludos,


P.D: Releyendo tu pregunta "sigo viendo mucho enlace directo en la pulidora para que entremos en la página de flickr correspondiente en vez de colgar la foto directa", se hace asi por que la política de Flickr asi lo dice. Si cuelgas una foto de tu galería de Flikr en otro sitio, ésta ha de llevar a tu página de Flickr o te pueden cerrar la cuenta si te pillan.

gayolopez
17/10/10, 20:47:16
No, si yo veo bien que te redirija si la quieres ver más grande, pero lo que me extraña es la pereza para colgarla en el post, obligándote sí o sí a abrir la página.

ente_oscuro
17/10/10, 20:51:56
No, si yo veo bien que te redirija si la quieres ver más grande, pero lo que me extraña es la pereza para colgarla en el post, obligándote sí o sí a abrir la página.


Mira que te gusta la polemica gayo :cunao:cunao:cunao:cunao, yo pienso que flickr es para lo que es, si si, para eso mismo, y no desde luego no es la pulidora.

Un saludo.

seasea01
17/10/10, 20:52:06
Hola Gayo,
Tienes razón en lo de la pereza. La verdad (lo siento Vigape) es que colgar fotos en canonistas.com es muy tedioso comparado con lo que tardas para colgarla en flickr (yo lo hago incluso desde un programa que tengo en mi PC, sin tener que entrar en la web).

Yo a veces cuelgo en canonsitas (Soy sucriptor y no tengo limitación) pero es tedioso y lento. A la gente le cuesta, si no, no hay más que mirar en los posts de cursos, cuando la gente cuelga los resultados, siempre hay alguien con problemas.... No es intuitivo.

orli
17/10/10, 21:30:03
hola gayo, yo utilizo flirck y hace poco lo han cambiado ,eso hace que la gente no sepa como colgar una foto (yo ayudo a mas de uno a colgarlas),es bien facil con la foto abierta usas el copiar y pegar y ya esta tienes la foto en canonistas, pero la gente no lo usa y se lia mogollon asi que al final pone el enlace y listos.

para el resto dire que si me ponen el enlace rara vez veo la foto excepto si el canonista en cuestion pide ayuda para que se vea.

premios jejeje hoy en dia nadie te da nada si acaso algun consejo por aqui en canonistas y poca cosa mas ,.

saludos

urko
18/10/10, 09:03:47
Igual que Alterio: uso Flickr para crear albumes, para contactar con compañeros flickeros de mi zona y también para subir fotos de quedadas, etc a Canonistas.
Para subir alguna foto a la Pulidora, la subo a la galeria de Canonistas. Creo que es lo correcto.
En cuanto a los cometarios, para mi también es un misterio tanta alabanza superlativa. No lo acabo de comprender. Además, la mayoría son comentarios que no aportan nada: -great shot. wonderful picture. beautiful. so lovely. etc.

chapiniki
18/10/10, 09:07:54
Estoy contigo gayo. Yo, si me ponen un enlace, ni pincho ni ná. Le aviso al compañero que ponga la foto directamente, que bastante le damos a los enlaces para que nos pongan más.

Saludos.

alemonic
18/10/10, 09:15:10
Yo las pongo en flickr porque no tengo limitaciones de tamaño como en el foro, lo que me permite colgarías a mayor resolución. Eso si, pongo un enlace directo al jpg para que se vea directamente en el post.

Brutofr
20/10/10, 23:29:46
Pues tienes razon Gayo, la verdad es que me gustaria que la gente pasase por mi pagina para criticar con argumentos las fotos. Yo es lo que intento hacer, pero hay demasiado peloteo.