PDA

Ver la Versión Completa : Zorro



J. Saiz
17/10/10, 20:36:40
Hola.
Que os parece ???

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_77472.jpg

Saludos: Javier Saiz.

Zianra
18/10/10, 00:18:11
Muy buena nitidez, un bokeh mejor y una mirada del zorro es lo que le falta en mi opinion.

saludos.

Satanas10
18/10/10, 00:31:14
Zianra, poder coger un zorro a esa distancia sin que te huela, ya es un logro, como encima decirle que mire al objetivo.
Me encanta la foto.

J. Saiz
18/10/10, 08:44:32
Zianra, poder coger un zorro a esa distancia sin que te huela, ya es un logro, como encima decirle que mire al objetivo.
Me encanta la foto.

:aplausos:aplausos

Se lo pedí, pero no me hizo caso. Ja, Ja, es broma.
Estaba fuera del camino y cuando nos acercamos se cruzó.
Gracias a que salió por el lado que estaba Yo, pude hacerla.

Gracias por los comentarios.
Saludos: Javier Saiz

J. Saiz
18/10/10, 08:47:42
Muy buena nitidez, un bokeh mejor y una mirada del zorro es lo que le falta en mi opinion.

saludos.


Gracias por los comentarios.
Saludos: Javier Saiz

Jasobeam
18/10/10, 08:50:28
Dificil foto si no lo tienes amaestrado, tiraste a f/5,6 y no le hubiera venido mal abrir algo más, si te dejaba tu tamron claro.

Saludos

J. Saiz
18/10/10, 11:32:43
Dificil foto si no lo tienes amaestrado, tiraste a f/5,6 y no le hubiera venido mal abrir algo más, si te dejaba tu tamron claro.

Saludos

Uy, Uy,Uy, Un par de "puntitos más".... Están en mi próxima carta a los Reyes Magos.
De momento esto lo que hay.
Gracias por los comentarios.
Saludos: Javier Saiz.

José Jiménez
18/10/10, 12:33:29
Está bastante bien definida, y genial de contraste para mi gusto claro.

J. Saiz
18/10/10, 15:47:44
Está bastante bien definida, y genial de contraste para mi gusto claro.

Gracias por tus comentarios.
Saludos: Javier Saiz

MOS-QUIS
18/10/10, 20:38:00
Me parece excesivamente contrastada, y con eso pierdes detalle..........a pesar que es obvio, que con ello tambien recuperas paartes sin apenas foco, pero .........eso solamente en la miniatura redimensionada, no siendo asi en la toma, en sus pixeles reales.

Un saludo.

J. Saiz
18/10/10, 21:02:21
Me parece excesivamente contrastada, y con eso pierdes detalle..........a pesar que es obvio, que con ello tambien recuperas paartes sin apenas foco, pero .........eso solamente en la miniatura redimensionada, no siendo asi en la toma, en sus pixeles reales.

Un saludo.

Tomo nota.
Gracias por tus sabios comentarios.
Saludos: Javier Saiz.

ecuanimus
18/10/10, 22:54:09
Hasta no hace mucho, cualquier humano de los habituales por el campo en España: cazadores, ganaderos y labriegos, su relación con el zorro era la de "lazo, cepo, veneno, estacazo o perdigonazo y ténte tieso". Y el zorro, tan hábil él, respondía adecuadamente como tal, temiendo, huyendo, esquivando...

Desde hace ya unos años en España, el zorro, tan hábil él, ha evolucionado y se ha adaptado como siempre lo ha sabido hacer a sus circunstancias y Medio (le va la vida en ello, con las cosas de comer no se juega). Medio en el que, ahora, la profusión de humanos no beligerantes invadiéndolo (excursionistas, paelleros, domingueros, senderistas, naturalistas aficionados, ciclistas...), ha tranquilizado en buen grado al zorro.
Cada vez es más común, yo mismo lo he experimentado ya en diversas ocasiones (las primeras no sin gran asombro), más de tres y cuatro: sale un zorro del medio del monte y se te acerca como un perrillo faldero confiado a por tus restos de comida que bien sabe tienes y le vas a prodigar, en vez de palos, cepos, venenos o perdigonazos...

Este zorro sin duda es uno de ellos. Fijaros en su postura y talante: transmutado en el más dócil y confiado perrillo faldero, su inequívoca mirada hacia arriba con las orejas hacia adelante y la garganta y los lomos desprotegidos y entregados, a la expectativa de esa mano del humano que no sale en la foto pero está cerca y con ella llena de alguna golosina alimentaria gratuita y mucho más fácil y seguro de conseguir que un conejo a la carrera... Absolutamente despreciativo y despreocupado por estar seguro de su no agresividad lesiva de ese otro humano fotógrafo del flanco...
Claro que, a lo mejor los que no seáis habituales del campo y sus experiencias, no sabéis identificar esa pose explícita e indubitable de ese zorro, ni tampoco interpretar ni asumir el significado y contenido de mis palabras...
Bueno, dará igual, pero ocurre tal como os cuento.

weisi
19/10/10, 02:04:53
a mi me parece muy buena ...

sds
w

J. Saiz
19/10/10, 08:50:46
Gracias por vuestros comentarios.

Saludos: Javier Saiz