PDA

Ver la Versión Completa : Matemáticas



gayolopez
17/10/10, 20:42:12
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_0001_347.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=210993)

Lento
17/10/10, 20:49:28
Interesante y muy matemática! Colores, texturas fenomenal aunque creo que tal vez se podía sacar un poco más de estas, no sé, igual no.

Alfredo Oliva Delgado
17/10/10, 20:51:35
Lo que me descoloca un poco de esta foto es la perspectiva de los escalones superiores e inferiores. No sé si sería posible con una toma más alejada y una focal más larga que toda la escalera apareciese tal como lo hacen los tres escalones centrales, anulando toda perspectiva y dejando un juego de líneas y texturas.
Un saludo

Mustang
17/10/10, 21:24:55
De nuevo, una composición muy interesante Gayo,

En esta me voy a permitir un comentario- En mi modesta opinión creo que la foto ganaría con un corte vertical a la altura del vértice del primer escalón...no me termina de convencer la "patita" blanca de barandilla que se ve en el ángulo superior izquierdo. Gayo, fíjate que con este corte que sugiero, tanto las líneas perpendiculares del primer escalón como el comienzo del barrote inferior de la barandilla acentuarían su paralelo. Además el barrote inferior de la barandilla empezaría en el vértice superior izquierdo...A mi en cambio, la perspectiva de los escalones me encanta. es neutra justo en el centro y a medida que se alejan del centro enseñan mas lado o base. El B&N muy bien.

chapiniki
17/10/10, 23:24:19
Un encuadre muy milimétrico, como sueles hacer, amigo gayo, pero es una foto que admite muchas posibilidades de recorte. Me encanta la tuya y probaría un blanco y negro, creo que le daría más fuerza.

Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
17/10/10, 23:33:16
. El B&N muy bien.

Mustang, o tú o yo vamos a tener que ir con Ramaga a Visionlab.
Yo no la veo en B&N, o es que tienes un monitor algo antiguo:p:p
Un saludo

Mustang
17/10/10, 23:50:41
Mustang, o tú o yo vamos a tener que ir con Ramaga a Visionlab.
Yo no la veo en B&N, o es que tienes un monitor algo antiguo:p:p
Un saludo

:cunao que se me ha ido la pinza...y quería decir que en B&N me gustaría verla..no que en B&N estaba bien...joder...gracias por la pulida :OK...y si...últimamente necesito un poco de ese anuncio que mandas a los "despistados". Que bueno.

CHETE
18/10/10, 10:18:04
Una muy tuya amigo... compo muy interesante, encuadre cuidado y apropiado, procesado en la línea...
Saludos

gayolopez
18/10/10, 10:24:29
Interesante y muy matemática! Colores, texturas fenomenal aunque creo que tal vez se podía sacar un poco más de estas, no sé, igual no.

Las condiciones de luz estaban al límite, creo que las texturas están exprimidas al máximo...yo al menos no sé como sacarlas más jugo, gracias por la visita


Lo que me descoloca un poco de esta foto es la perspectiva de los escalones superiores e inferiores. No sé si sería posible con una toma más alejada y una focal más larga que toda la escalera apareciese tal como lo hacen los tres escalones centrales, anulando toda perspectiva y dejando un juego de líneas y texturas.
Un saludo

Una idea interesante, no recuerdo si era posible alejarme más, lo que si sé es que solo llevaba el 24-105


De nuevo, una composición muy interesante Gayo,

En esta me voy a permitir un comentario- En mi modesta opinión creo que la foto ganaría con un corte vertical a la altura del vértice del primer escalón...no me termina de convencer la "patita" blanca de barandilla que se ve en el ángulo superior izquierdo. Gayo, fíjate que con este corte que sugiero, tanto las líneas perpendiculares del primer escalón como el comienzo del barrote inferior de la barandilla acentuarían su paralelo. Además el barrote inferior de la barandilla empezaría en el vértice superior izquierdo...A mi en cambio, la perspectiva de los escalones me encanta. es neutra justo en el centro y a medida que se alejan del centro enseñan mas lado o base. El B&N muy bien.

Gracias mustang, últimamente me ha dado por respetar en lo posible el formato original de la cámara, ni alargar ni cuadrar las fotos...de todas maneras haré la prueba, que tampoco es una ley inviolable.
Del B/N:p:p:p:p:p ya habéis comentado


Un encuadre muy milimétrico, como sueles hacer, amigo gayo, pero es una foto que admite muchas posibilidades de recorte. Me encanta la tuya y probaría un blanco y negro, creo que le daría más fuerza.

Saludos.

La verdad es que no probé b/n, porque siempre la vi compañera de la otra que he subido, matemáticas y luz

Gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones.

mafalda22
18/10/10, 10:37:43
...

En mi modesta opinión creo que la foto ganaría con un corte vertical a la altura del vértice del primer escalón...no me termina de convencer la "patita" blanca de barandilla que se ve en el ángulo superior izquierdo.
...



Ya sabes todo, pero estoy con Mustang enquanto al recorte. Los colores suaves de la foto me gustan mucho y al contrario de Chapi, creo que sería una lástima perder-los. En B/N, la toma perdería de su encanto.
Muy buena toma, muy tuya :OK

Lanenaesbuena
18/10/10, 10:47:49
A mí el encuadre me gusta mucho, pero lo primero que he pensado al verla es que la pasaría a b/n y veo que ya te lo han comentado..., el color de la foto no me llena demasiado. Me gustan las texturas de las baldosas. Por otro lado yo clonaría la famosa patita, está demasiado cerca en comparación a la distancia que tiene las otras y hace un efecto raro.
Un saludo

chapiniki
18/10/10, 10:56:42
Por otro lado yo clonaría la famosa patita, está demasiado cerca en comparación a la distancia que tiene las otras y hace un efecto raro.
Un saludo

Buena idea, yo también abogo por eso, pero me parece que a nuestro compañero no le gustan los "toquiteos informáticos". :wink:

Saludos.

ernestoyestrella
18/10/10, 11:17:17
Me gusta tal cual está. Me encanta los colores y sinceramente parece que fuera en 3D.... vamos a mi seguro que me sale una foto mas plana que la tabla de planchar.

Cosbuntu
18/10/10, 12:26:42
Muy bueno, parece un tetris monocromo.

Enhorabuena Gayo, muy bonitas texturas. Puede que un poco mas de luz no estaría mal. Pero la toma es preciosa. Ahora buscar el marco apropiado y a la pared.

Saludos