PDA

Ver la Versión Completa : Pilas recargables



patagonico
03/03/07, 17:13:17
Hola a todos...
Alguien me puede asesorar y sacarme de esta duda,recuerdo haber leido por ahi hace un tiempo(por eso la duda) que cuando una bateria recargable(tengo 4 Sanyo de 2500 mA de Ni-MH practicamente nuevas) una de ellas se calienta en extremo cuando las pongo a cargar, esta ultima estara en corto y debo reemplazarla?
Muchas gracias y un saludo a todos.
patagonico:descompuesto

El-Miguel
04/03/07, 01:20:45
Yo no tengo ni idea de pilas, pero si se calienta en "extremo", muy bueno no creo que sea...

Roth
04/03/07, 01:49:13
Es normal que se calienten despues de un cierto tiempo de carga.
Lo logico es que se calentaran todas por un igual, prueba a cambiar esa pila que se te calienta de sitio en el cargador que a veces este tiene zonas mas calientes.
De todas formas puedes comprar 4AA de 2700 mAh por 11 euros e incluye un testeador de pilas o un cargador+ 2AA de 2700+2AAA de 1000+testeador por 25 euros.
Te dan en cualquiera de las opciones 3 años de garantia.
En el cargador incluye varios tipos de enchufes ( español, europeo, USA) para cargar en casa, tambien adaptador para el mechero del coche y para cargar atraves del PC (toma USB).
Yo lo tengo y va muy bien y tener ese plus de 2700 siempre es mejor.-

JCB
04/03/07, 03:19:05
si tienes un tester mira el voltaje que te da cada pila y sabrás su estado

patagonico
05/03/07, 15:00:12
Gracias a todos por las respuesta.
Para JCB no se me habia ocurrido lo del tester es logico que si esta en corto no va a tener el mismo voltaje.Muchas gracias
Un abrazo patagonico