PDA

Ver la Versión Completa : Un omega en el mar



Kidxs
18/10/10, 00:43:46
Me gusto la forma de las rocas...
La dominante magenta se debe a dos filtros hitech y un nd400:evil:
http://farm5.static.flickr.com/4087/5090585467_f054621cfc_b.jpg

ente_oscuro
18/10/10, 07:58:21
Jo, menudo lujo de suelo, esas lineas son alucinantes, en cuanto a la dominante, abogo mas por el nd400, es que como lo pongas contra el sol es horroroso, yo practicamente lo he dejado de usar, y cuando lo hago trabajo byn.

Saludos.

superkco
18/10/10, 08:01:11
Quizás un poco oscuro el horizonte, pero la composicion y la nitidez me parecen perfectas.

chapiniki
18/10/10, 08:46:30
A mí la dominante no me convence, pero si te gusta, no digo más. Lo que me encanta es la forma y nitidez de las rocas.

Saludos.

Jasobeam
18/10/10, 08:54:51
Bonito 3, en serio muy buena textura, el cielo no me termina de convencer pero el resto soberbio.

Enhorabuena

pepet
18/10/10, 09:49:35
Pues, personalmente, creo que te has pasado de filtros, ese cielo está demasiado oscuro y desmerece el primer plano que, para mi gusto, es muy bueno.
Un saludo :)

WEKurtz
18/10/10, 11:46:01
Yo creo que con esa toma y ese escenario, los añadidos sobran: No me cuadra la luminosidad y color verdoso del terreno con la oscuridad y el tono rosado del cielo. Lo veo en general muy artificioso. Creo que la toma se merece un procesado más natural, usando acentos menos evidentes.

Alfredo Oliva Delgado
18/10/10, 12:10:54
Me gusta mucho el motivo, pero estoy con Pepet, esos filtros te han jugado una mala pasada. Yo tengo unos Cokin que también me crean unas dominantes magentas terribles. De hecho suelo pasar de usarlos.
Un saludo

speedlite
18/10/10, 13:46:07
A mi me gusta mucho el resultado aunque es cierto que el cielo queda un poco forzado. La composición me parece muy buena, muy buena nitidez y contrastes. Además no es que se parezca al 100% pero me recuerda a algunas tardes de tormenta en la playa cuando decimos aquello de "la que se nos viene encima!!!..."

Un saludo.

Osgar
18/10/10, 15:42:59
La composición y el primer plano son alucinantes, el cielo también pero esa dominante magenta a mi tampoco me gusta mucho. Qué es eso que hay en el medio del agua? parecen las escaleras de una piscina...

Kidxs
18/10/10, 16:20:50
Si teneis toda la razon, pero en mi defensa :-) diré que era el primer dia que los usaba, y no tenia ni idea de como hacerlo...ahora ya se mas o menos algo mas :-))
Gracias y tratare de cogerle el punto a estos filtros....

P.D y sí, son unas escaleras de piscina :-) que ayudan a entrar y a salir del agua...curioso

Lewosky
18/10/10, 16:23:40
La parte inferior de la imagen es realmente preciosa... una lástima la dominancia de color del cielo y lo oscuro que salió.

Saludos.

Direct
18/10/10, 18:40:20
Vaya semanita nos estas dando!!!

Se me hace un poco extraño el cambio de iluminación entre la zona superior e inferior, me vuelve a fascinar la profundidad de la toma y la composición.

Un saludo

tatekieto
18/10/10, 21:25:15
mas de lo mismo, la parte de las piedras muy bien. te va bien con el toki eeeeehh

Flus TM
19/10/10, 00:36:12
El resultado es muy particular, pero a mi si que me agrada. Me parece interesante ese cambio de luz de una zona a otra y el suelo captado es una pasada, ese primer plano para mi es sobresaliente, que tambien artificial, pero sobresaliente.
Saludos.

patxito
19/10/10, 14:39:54
hola,

si uniendo los dos filtros te da esa dominante, yo los dejaría de usar. Te pueden estropear más de una foto.

Otra cosa que veo es que quizás los has bajado demasiado y se meten mucho por debajo del horizonte. Yo desde que tengo la 5D MKII utilizo el Live View para comprobar ese tipo de cosas.

Por lo demás, el primer plano, se sale, enhorabuena :aplausos :aplausos :aplausos

saludos,

xuanin
19/10/10, 16:41:52
Solo he leido una parte de los comentarios, pero creo que coincido con la mayoría, una fotaza en la parte inferior pero con un cielo que no me acaba de convencer. No se si lo podrías arreglar, intenta corregir las dominantes y da mas luz. Es una pena, porque la mitad inferior es impresionante.

xportales
19/10/10, 16:49:35
menuda imagen!

jfk_49ers
19/10/10, 19:10:04
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R.!! no tengo ni idea de filtros pero la composicion genial...a mi me encanta, si lo que buscabas es enfrentar la parte superior con la inferior de la imagen genial!!