Ver la Versión Completa : Nuevo En El Foro Necesito Ayuda
mgsmanager
03/03/07, 19:17:14
HOLA A TODOS, ANTE TODO ME PRESEN TO Y HOS DOI LAS GRACIAS ATODOS LOS QUE FORMAIS ESTE FORO ,SOI NUEVO EN EL TEMA DE FOTOGRAFIA DIJITAL TIPO REFLEX ,Y POSEEDOR DE UNA CANON EOS400D,TENGO EL OBJETIVO BASICO DE CASA EL 18/55mm Y PUDO APRECIAR QUE ES DE LO MAS BASICO QUE HE VISTO .ME GUSTA LA FOTOGRAFIA DE CALIDAD Y NITIDEZ Y QUERIA ADQURIR UN OBJETIVO DE ZOOM PARA USO PARTICULAR ,QUE ME DE UNA BUENA CALIDAD Y QUE NO SE DISPARE DE PRECIO ,PUES VEO LOS PRECIOS Y DIGO ,JOO VAEN MAS Q LA CAMARA .TAMBIEN ESTAVA CASI DECIDIDO EN COMPRAR UN EF50MM 1/4 PARA FOTOS DE RETRATO Y DE FOTOS NORMALES QUE NO NECESITAN ZOOM ,Y HE VISTO QUE ESTE ULTIMO TIENE UNAS LENTES DE CALIDAD Y TIENE MUY BUENA NITIDEZ Y CONTRASTE Y CREO QUE PARA MI USO EN CONCRETO NO NECESITO NADA MAS ,PERO TENGO TANTAS DUDAS AL SER NOVATO QUE VEO POR EJEMP 50MM Y NO SE QUE FOCAL OBTENDRE Y SI ESO SERA SUFICIENTE PARALO QUE OS COMENTO .HOS AGRADECERIA QUE ME ACONSEJEIS QUE COMPRAR Y DONDE PUES YA VEO QUE DE UN SITIO A OTRO SE DISPARA UN POCO EL ASUNTO Y CUANDO COMPRE LA CAMARA YA LA PAGUE BIEM PAGA 890,00EURELIOS Y LA HE VISTO POR 700 GRACIAS A TODOS :birring
Bienvenido al foro y antes que nada unos consejos de utilizacion del mismo.
En internet escribir en mayusculas equivale a gritar en la vida real.
No hace falta que grites, se lee mejor escribiendo normal.
Deberias de haber estudiado minimamente el foro, asi habrias visto que hay un apartado de presentaciones donde es normal entrar a lo primero para presentarse uno y eso.
Tus dudas son sobre el objetivo, pues tambien hay un apartado sobre objetivos que es donde corresponderia tu pregunta.
El objetivo estandar de la camara que es el 18/55 es suficiente para empezar, asi veras que tipo de fotos te gustan mas y podras decantarte hacia el campo que mas te interese: retrato...paisajes....macrofotografia etc.
ChemaGP
05/03/07, 10:26:13
Mas menos suscrivo lo anterior con un matiz, ese objetivo te va a dar mal savor de boca, pues no tiene tele y si no coges otro en breve entre eso y la falta de calidad de ese trasto te hara sentir que tu colega con su compacta hace mejores fotos que tu. rascate el volsillo y busca que te aconsejen algo mejor, yo con mi sigma 18-125 tengo un obgetivo muy completo para empezar, y no salio caro, pero ya me voy dando cuenta que tendre que comprarme un serie L de Canon si quiero fotos espectaculares, porque se queda corto de luz y nitidez para resultados de concurso. Mi consejo que solo es el mio es cogerte un todoterreno para irte de viage con el y cuando sepas que tipo de foto te gusta mas te coges unas buenas lentes dedicadas.
kickboxer
05/03/07, 11:22:05
Bienvenido al foro y antes que nada unos consejos de utilizacion del mismo.
En internet escribir en mayusculas equivale a gritar en la vida real.
No hace falta que grites, se lee mejor escribiendo normal.
Deberias de haber estudiado minimamente el foro, asi habrias visto que hay un apartado de presentaciones donde es normal entrar a lo primero para presentarse uno y eso.
Tus dudas son sobre el objetivo, pues tambien hay un apartado sobre objetivos que es donde corresponderia tu pregunta.
El objetivo estandar de la camara que es el 18/55 es suficiente para empezar, asi veras que tipo de fotos te gustan mas y podras decantarte hacia el campo que mas te interese: retrato...paisajes....macrofotografia etc.
Roth, hablando de la forma de escribir por aquí... además del uso habitual de minúsculas que parece que no todos conocemos... y hablando también de "estudiar", ¿hay alguna regla o al menos consejo que recomiende no destrozar nuestro idioma ortográficamente hablando ? Ya entiendo que el uso de tildes puede ser un coñazo y algunas veces gente del otro lado del charco ni siquiera tiene acentos en sus teclados. Vale. Pero creo que todos los teclados tienen "v" y "b", por citar solo un ejemplo. En fin, era un comentario al margen de la fotografía.
Creo que hay una diferencia clara, el usar B por V o viceversa puede deberse a desconocimiento ( no toda la gente tiene estudios) o a que ambas teclas estan juntas en el teclado, yo que tengo los dedos grandotes a veces doy B por V o al reves, aunque se como se escribe la palabra.
El uso de mayusculas es otras cosa, se hace para llamar mas la atencion y practicamente todo el mundo sabe que eso equivale a gritar.
Ademas no solo no se llama mas la atencion, es que hace mas dificil la lectura, es mas o menos como el escribir todas las palabras que llevan C con K, eso no se hace por ignorancia, se hace por gracia ( aunque yo no se la veo)
A veces a uno se le cae el alma al ver como se escribe y como se expresa.
Mgsmanager: cada uno debe tomar sus propias decisiones. Pero yo no compraría ningún otro objetivo hasta que aprendas un mínimo de fotografía.
Si tienes voluntad de aprender y practicas mucho y te miras tus fotos preguntándote porque han salido así y no de otro modo ...
Hazte una fotocopia del manual y llévala siempre encima para leerla y consultarla. Cuando la hayas destrozado por el uso te haces otra.
Y cuando te atasques, consulta a la gente de aquí exponiendo claramente tus dudas.
Animo y adelante.
Cordialmente.
marabayo
06/03/07, 13:25:56
sergi2 tienes mas razon que un santo(que se dice) yo pensaba tambien que con el pisapapeles como le llamais vosotros no tenia nada que hacer pero despues de ver fotos que hay por aqui colgadas hechas con el creo que lo que tengo que hacer son miles de fotos por que algunas se ven guapisimmas ,un saludo
mgsmanager
20/03/07, 00:24:58
Ya veo que mas que ayuderme hos haveis dedicado a criticar mis defectos ,pero ver los defectos de los demas y no ver los de uno mismo no es es muy facil en fin de totas las maneras .GRACIAS EN MAYUSCULAS
Acabo de leer el post, y aunque algún otro te lo dirá, no tengo por menos que decirte: No tiene defectos el que no sabe, sino el que no quiere aprender.
kickboxer
20/03/07, 00:40:42
Ya veo que mas que ayuderme hos haveis dedicado a criticar mis defectos ,pero ver los defectos de los demas y no ver los de uno mismo no es es muy facil en fin de totas las maneras .GRACIAS EN MAYUSCULAS
Yo creo en cambio que si lees los posts hay algunos comentarios que sí te han hecho y te pueden servir. Claro que si dejas pasar casi 3 semanas entre un post y otro, no estoy seguro de que tengas mucho interés en leer los comentarios de este foro... :(
Yo resumiría las sugerencias en lo siguiente: practica y aprende bien el funcionamiento de la cámara con el objetivo "estándar" que viene en el kit (18-55 mm) y más adelante, cuando ya le saques mucho partido y empieces a encontrar limitaciones, invierte en objetivos más avanzados.
Suerte !
Nuevo, gritando y con exigencias...se puede pedir mas? :p :p
Paciencia, solo eso (creo)
mgsmanager
20/03/07, 22:10:44
Yo creo en cambio que si lees los posts hay algunos comentarios que sí te han hecho y te pueden servir. Claro que si dejas pasar casi 3 semanas entre un post y otro, no estoy seguro de que tengas mucho interés en leer los comentarios de este foro... :(
Yo resumiría las sugerencias en lo siguiente: practica y aprende bien el funcionamiento de la cámara con el objetivo "estándar" que viene en el kit (18-55 mm) y más adelante, cuando ya le saques mucho partido y empieces a encontrar limitaciones, invierte en objetivos más avanzados.
Suerte !
Gracias kickboxer .ya veo que tienes razon ,a veces uno no esta en el mejor momento para escrivir ciertas cosas.Cierto es que me parece que tu comentario sea tal vez el mas sensato y hare lo que me comentas ,aprender ,y aprender y mas adelante a por otro objetivo .¡Que te parece un 50mm f1,4 de canon ? Gracias otra vez:aplausos
Nachodila
23/03/07, 23:40:07
No escribir correctamente en un foro no debería ser motivo de mofa, ni tan siquiera de comentario. Ya es consciente quien comete faltas de ello como para que nadie se lo recuerde. Desde mi punto de vista no se debe hacer simplemente por educación.
Escribir con mayúsculas es un acuerdo generalizado en la mayoría de lugares en La Red. Generalmente quien lo hace es porque desconoce la norma, se le dice y punto. Para mí lo demás es supérfluo.
Aunque no es el lugar adecuado, te doy la bienvenida mgsmanager, no te prives de expresarte y de participar porque la corrección siempre está en el fondo y no en la forma. Verás como con un poco de interés mientras escribes consigues pulir muchos errores.
Nuevo, gritando y con exigencias...se puede pedir mas? :p :p
Si, roth, tolerancia :wink:
Un saludo a todos.
No quería meterme pero por alusiones a mi, y a muchos amigos canonistas te digo:
Que fuerte me parece tú comentario kickboxer y hablando de las normas del foro creo que debes leerte el punto seis que dice que no cabe en esta comunidad actitudes intolerantes ni discriminatorias, siendo incluso motivo de expulsión, en cambio el siete solo dice que no se escriba en mayúsculas, abreviado y que se "intente" escribir correctamente, y en el punto uno dice que es un foro de fotografía que por favor no se salga del tema.
Lo que faltaba que también tengamos que pasarle el corrector de ortografía a los post o tardar 5 minutos en dos frases.
En fin... cada uno escribe como sabe o como fisicamente o mentalmente le es posible y no se puede decir eso de alguien es un foro que lee tanta gente es una falta de respeto enorme, que no solo somos letras en un monitor.
PD: Los mensajes privados están para estas cosas.
Sin mas un saludo a todos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com