PDA

Ver la Versión Completa : Paralelismo

Lanenaesbuena
18/10/10, 14:19:14
A pesar del radiante sol, hoy tengo un día un poco gris :pena:, como este soportal que está en la Plaza de Miraflores de la Sierra

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Soportal_expo_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=211058)

Un saludo

Jasobeam
18/10/10, 14:27:22
Animo nena... sal a echar unas fotos por esa sierra maravillosa..además el gris esta de moda.

Lanenaesbuena
18/10/10, 14:41:28
Animo nena... sal a echar unas fotos por esa sierra maravillosa..además el gris esta de moda.
Gracias Jasobeam! ya me gustaría lo de la sierra :), pero bueno me conformaré con ir al gym, cansarme mucho y dormir bien :wink:

laraesqui
18/10/10, 14:43:09
Me gusta ese encuadre, aunque la veo un poco falta de luz.
Salu2

Lanenaesbuena
18/10/10, 14:52:47
Me gusta ese encuadre, aunque la veo un poco falta de luz.
Salu2
Gracias laraesqui, tal vez sí está falta de luz, a lo mejor le puedo dar un pelín...
Un saludo

CHETE
18/10/10, 14:53:18
a mi me gusta el encuadre, muy acertado, con profundidad, y dále luz a ese día gris mujer!!
Saludos

Lanenaesbuena
18/10/10, 14:55:16
a mi me gusta el encuadre, muy acertado, con profundidad, y dále luz a ese día gris mujer!!
Saludos
Muchas gracias Chete!! entre todos me estais sacando unas sonrisillas :)

Baja Voluntaria
18/10/10, 15:30:42
Pués para tener un día gris, la foto es buena. Un poco de luz con Ps (a la foto) y un:aplausos para ti. Saludos.

WEKurtz
18/10/10, 15:33:26
Muy bien buscada esa simetría en las líneas de fuga. ¡Interesante imagen!

mafalda22
18/10/10, 16:27:39
De verdad la compo me encanta :). Ya sabes todo sobre los grises, quizás se puede "iluminar" la foto con PS?

Mustang
18/10/10, 16:46:16
Una compo muy elegante...al atardecer con los faroles encendidos tiene que ser un lujo. Ánimo!

Lanenaesbuena
18/10/10, 18:49:12
Pués para tener un día gris, la foto es buena. Un poco de luz con Ps (a la foto) y un:aplausos para ti. Saludos.

Muy bien buscada esa simetría en las líneas de fuga. ¡Interesante imagen!

De verdad la compo me encanta :). Ya sabes todo sobre los grises, quizás se puede "iluminar" la foto con PS?

Una compo muy elegante...al atardecer con los faroles encendidos tiene que ser un lujo. Ánimo!

Muchas gracias a todos, decididamente iluminaré este soportal, creo que ganará bastante :)
Un abrazo :grupo:

Alfredo Oliva Delgado
18/10/10, 19:06:26
Muy bien procesada, y con unas geometrías interesantes, pero, tú ya sabes que como yo no vea en la foto algo vivo....Y no digo un ser humano, me basta con un gato, un mejillón, o acaso un poco de hierba....
Un saludo

Lanenaesbuena
18/10/10, 19:19:16
Muy bien procesada, y con unas geometrías interesantes, pero, tú ya sabes que como yo no vea en la foto algo vivo....Y no digo un ser humano, me basta con un gato, un mejillón, o acaso un poco de hierba....
Un saludo

:p:p:p Me parto! Gracias anyway Alfredo :) Un saludo!

gayolopez
18/10/10, 20:21:03
Pienso igual que Alfredo, ahora es un pelo fría...una velocidad lenta para sacar algún viandante en movimiento sería una muy buena opción.

kappe
18/10/10, 20:21:13
Buenas simetrías, has logrado una composición espléndida!, muy acertado el B/N y considero que está en su punto de luz, me gustan esas sombras oscuras.

Saludos!!

Lanenaesbuena
18/10/10, 20:58:27
Pienso igual que Alfredo, ahora es un pelo fría...una velocidad lenta para sacar algún viandante en movimiento sería una muy buena opción.
Me parece buena idea, lo tendré en cuenta para la próxima.
Gracias gayo, un saludo!

Buenas simetrías, has logrado una composición espléndida!, muy acertado el B/N y considero que está en su punto de luz, me gustan esas sombras oscuras.
Saludos!!

Me alegro de que te guste, la verdad que la procesé en el portátil, craso error!! :descompuesto es donde estoy y se ve más clara, pero en el curro la veo más oscura y creo que un pelín más de luz le va a venir bien.
Gracias por pasar, salu2

sanchezmiranda
18/10/10, 21:16:06
una buena compo, me gusta, aunque creo que le falta un pelín de contraste.

Lanenaesbuena
18/10/10, 21:27:22
una buena compo, me gusta, aunque creo que le falta un pelín de contraste.

Gracias, lo tendré en cuenta, tengo que darle un repaso al procesado... :wink:

ajvalleg
18/10/10, 22:36:43
encuadre impresionante.
enhoabuena!!
saludos

Lanenaesbuena
19/10/10, 06:35:46
encuadre impresionante.
enhoabuena!!
saludos
Me alegra que te guste, muchas gracias!
Un saludo

Más que la simetría, lo que diría que hace buena a tu foto son dos de las claves de la buena arquitectura: Proporción y Ritmo.

Y lo bueno de tu foto es que lo "retrata" perfectamente. El ángulo y la dirección diría que son los exactos.

En cuanto a la luz, la veo bien. Uno de los problemas del granito es que es gris (para los que no les guste el gris, claro).
Muchas gracias por pasar y por tu descripción de la foto.
Salu2!

chapiniki
19/10/10, 08:33:34
Está chula pero yo, ya sabes cómo soy, le pegaría un corte por la izquierda, dejándola sin farolas y sobre todo sin el fondo, que me distrae, sólo dejaría las columnas. Pero como solemos decir, sería otra foto.

Saludos.

Lanenaesbuena
19/10/10, 09:08:13
Está chula pero yo, ya sabes cómo soy, le pegaría un corte por la izquierda, dejándola sin farolas y sobre todo sin el fondo, que me distrae, sólo dejaría las columnas. Pero como solemos decir, sería otra foto.

Saludos.

Gracias Chapiniki, un recorte como dices supondría un formato "quasi" panorámico vertical, o bien si quiero mantener la proporción de la foto perdería el detalle de los extremos de las columnas, igual hay algún recorte... sí, pero efectivamente sería otra foto :wink:
Un saludo!

ajvalleg
19/10/10, 09:43:29
He probado el recorte que sugiere chapiniki (reduciendo la ventana del explorador que estoy en el curro, jeje) y efectivamente queda otra foto, pero muy chula.
Buena vista chapiniki!
Saludos

Lanenaesbuena
19/10/10, 10:00:18
He probado el recorte que sugiere chapiniki (reduciendo la ventana del explorador que estoy en el curro, jeje) y efectivamente queda otra foto, pero muy chula.
Buena vista chapiniki!
Saludos

Gracias por comentar, lo probaré...
Salu2

jgs123452000
19/10/10, 10:06:34
Muy original, con un buen encuadre y buena profundiad de campo.

saludos.

Lanenaesbuena
19/10/10, 10:20:41
Muy original, con un buen encuadre y buena profundiad de campo.

saludos.

Gracias por comentar, un saludo :)