Ver la Versión Completa : Bancos rojos frente al mar (nocturna)
http://farm5.static.flickr.com/4152/5094170884_ba7b9bc8b5_b.jpg
Detrás de mi tenía unos cuantos paseantes resignados esperando a que terminara de hacer la foto. :p ¡solo 30"!
gayolopez
18/10/10, 21:23:25
El corte del primer banco y la esquinita negra que se te cuela abajo a la derecha son las dos cosas que no me gustan.
Alfredo Oliva Delgado
18/10/10, 21:38:10
Es cierto que esos bancos vacios y ese paseo sin gente (todos estaban tras de tí y ese detalle le hace perder encanto a la toma. Mucho mejor si dices que la tomaste a las 4 de la madrugada) transmiten bien una sensación de soledad, pero creo que la toma me deja algo frío. Pero eso no quiere decir nada, también me deja frío Jackson Pollock, y ya ves...
Me parece que tiene algo de ruido, aunque supongo que con 30" la tiraste con un ISO no muy alto. Será del calentón del sensor.
Un saludo
Es cierto que esos bancos vacios y ese paseo sin gente (todos estaban tras de tí y ese detalle le hace perder encanto a la toma. Mucho mejor si dices que la tomaste a las 4 de la madrugada) transmiten bien una sensación de soledad, pero creo que la toma me deja algo frío. Pero eso no quiere decir nada, también me deja frío Jackson Pollock, y ya ves...
Me parece que tiene algo de ruido, aunque supongo que con 30" la tiraste con un ISO no muy alto. Será del calentón del sensor.
Un saludo
pues... lo de la esquina derecha ni lo había visto ¡que cosas tiene la mirada!
¿ruido? yo sinceramente no lo veo. La toma está hecha con iso 100, que es lo que suelo usar cuando llevo el trípode.
¿también tiene calentones el sensor?:o ¿en 30"? pues pensaba que hacía falta mucho más tiempo.
Gracias por vuestras opiniones siempre son una ayuda.
Saludos
Flus TM
19/10/10, 23:24:02
Bonita nocturna. Lo que no me convence es el corte que le das al banco del primer plano.
Tambien podrias haber hecho coincidir las lineas que te aparecen con la diagonales, pero un ejercito de transehuntes detras esperando a que acabes de disparar supongo que aportan mucha presion, pero aun asi repito, bonita nocturna.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com