PDA

Ver la Versión Completa : Otra de pixels defectuosos

Arietis
18/10/10, 21:30:37
Buenas noches, ante todo comentaros que hace unos meses poco después de adquirir la cámara con una garantía extendida, y tras realizar una 1500 fotos observé que en las fotos con exposición aparecían en un determinado lugar una especie de cruz pixelada apenas perceptible. Tras comentarlo en el foro y un poco mosqueado ya que se trataba de la primera cámara digital opté por llevarla al servicio técnico, al parecer mediante un determinado sofware la cosa quedaba solventada. Realicé varias pruebas y la inicial cruz quedó convertida en un auténtico camposanto con cruces, puntos magenta, alguno azulado..., volví al servicio técnico y al estar las vacaciones ya muy próximas me recomendaron que volviera pasado el mes de agosto. El mes de septiembre quedó reparada la cámara tras la sustitución del sensor, una reparación que al parecer costaba como casi una nueva cámara y que dado que estaba en garantía no tuve que pagar.
Hoy tras varias pruebas me aparecen 15 pixels raros y aquí viene mi pregunta, ¿que me recomendais? hasta el 2012 tengo la garantía cubierta pero con lo que se lee en el foro tengo mis reservas.
Darme algún consejo por favor y gracias por vuestra paciencia.

Nefta
20/10/10, 16:45:21
Yo , personalmente, volveria .... La cuestion es ; estan esos pixeles en la misma zona del encadre en el que estaban antes?, en caso de ser asi... lo mas seguro es qe no te lo hayan cambiado, bien por que lo hayan limpiado, etc ...

metalise
20/10/10, 16:50:42
¿15 pixeles?....... observa las imagenes que toma la camara y si no se notan....... no lo remuevas mas e intenta olvidarte del tema. Si se notan...... pues llevala pero a saber si no la dejan otra vez peor.

Saludos

Arietis
21/10/10, 15:19:11
Hola de nuevo, en principio los 15 píxels aparecen en coordenadas distintas a las anteriores, de todos lo dichosos píxels empiezan a apreciarse al ampliar la imagen al 200%.
De todos modos continuaré dándole vueltas, gracias por vuestros consejos.