Ver la Versión Completa : mil rayas (inserto imagen rectificada)
mi primera aportacion en este subforo, ya diran
http://i55.tinypic.com/2u8dp9c.jpg
saludos
Foquillo
19/10/10, 00:27:59
Me gusta el oreden!!
Creo que has acertado con el juego de luces, aunque la parte de arriba la veo un pelín quemada en comparación con el resto de la foto, el encuadre tambien me gusta.
Es mi humilde opinión, pero aqui, por el patio de vecinos, (es broma) te comentaran cosas mas acertadas.
Un saludo
www.flickr.com/photos/fokus5 (http://www.flickr.com/photos/fokus5)
fjrinconv
19/10/10, 00:41:25
La compo me gusta, pero tendría 2 sugerencias, además de lo que te comenta Foquillo de los blancos quemados por arriba:
1. Cortaría arriba y abajo para hacer coincidir las dos diagonales con las esquinas derechas.
2. Me gustaría ver un tratamiento un poco menos agresivo, creo que más natural quedaría mejor. Es más, aunque es dificir asegurarlo sin verla previamente, creo que me gustaría más en color, pues el juego de luces y sombras ya le otorga suficiente identidad a la foto, no hace falta recurrir al blanco y negro para lograr un contraste que ya te dan las sombras.
Un saludo!
Flus TM
19/10/10, 00:46:19
Me gusta la idea, tan solo comentar que tambien veo el recorte tanto por arriba como por abajo.
Saludos.
gayolopez
19/10/10, 09:17:14
Más que cuestión de recortes creo que es de formato, yo la veo horizontal...estos divertimentos de líneas son más gratificantes cuando las cuadras desde la cámara, al menos para mí.
chapiniki
19/10/10, 09:31:14
Cortaría por arriba para buscar la diagonal en la esquina superior derecha. Las horizontales parece un pelín caídas a la derecha. En cualquier caso, magnífico conjunto de líneas y sombras.
Saludos.
laraesqui
19/10/10, 15:45:47
A mi me gusta tal cual porque cada cosa explica la otra
aunque si que la veo es pasada de luz!!
Salu2
Foquillo
la parte de arriba es de hormigon blanco y cuandos e hizo la foto casi las dos de la tarde, por eso esas luces tan fuertes, pero es cuando aparecen esas sombras, de todas formas seguire trasteando con PS a ver si consigo mas grises por esa zona.
Fjrinconv
probare ese recorte estaba tan obsesionado con la parte izq, que se me paso, en cuanto al procesado decirte que la foto no tiene casi color, la marquesina como ya dije es de hormigon blanco la pared y suelo de granito gris y la rejilla gris mas oscuro (minio), por lo que el color es casi inapreciable.
flus TM
lo probare
Gayo
la foto esta en horizontal, es como a mi me hubiera gustado, pero en la izquierda tengo un macetero con cipreses, un trozo de pared con un grafitti y la sombra de estos que baja en diagonal hacia el centro de la composicion, en la pared de la derecha un ventanal, por eso que fui cortando hasta eliminar esos elementos.
chapiniki
lo del recorte lo vere, el tema de la caida es complicado por que o cuadro las vigas arriba o cuadro las sombras abajo pero enredare tambien la mejor forma.
laraesqui
la hora a la que se hizo quizas, probare procesado y otras que hice para intentar sacar mas partido.
gracias a todos y cada uno por los comentarios
saludos
rectificada segun opiniones
http://i56.tinypic.com/n69e1y.jpg
chapiniki
22/10/10, 11:53:18
Mucho mejor la nueva versión, buscando las esquinas. Enhorabuena.
Saludos.
Lanenaesbuena
22/10/10, 12:04:25
Acabo de ver este hilo y la segunda foto me gusta mucho más! es cierto que hay zonas de luz muy fuertes, pero me gusta el resultado, me gusta el juego de líneas en diferentes tamaños y direcciones.
Salu2
Me quedo con la segunda sin lugar a dudas, aunque quizás un formato horizontal inicial.. quién sabe.
Qué buen juego de luces, sombras y líneas, si ya pillas a alguien cruzando por ahí... qué más se puede pedir! :cunao
Buena foto, sí señor
Saludos
Brunaita
22/10/10, 17:21:25
Hola,
A mi también me gusta más la segunda
Y en general, muy buena idea, la verdad es que te pones a mirar la imagen y te entra un mareo que pa que!
gracias por pasar
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com