PDA

Ver la Versión Completa : Quebrantahuesos (Gracias Fmosta)



Sir_Balto
19/10/10, 00:34:11
Ya sabes tú por qué :wink:

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_3033.jpg

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_3006.jpg

aponso
19/10/10, 01:06:18
Ufffff tío , ese segundo vuelo es la ..... Eso. Enhorabuena :)

surikatreal
19/10/10, 09:33:54
coincido con lo dicho hasta ahora,
ese plumaje del quebranta, con esos brillos le hace merecer mucho más.
También está muy bien el fondo verdoso, con el negro se lleva muy bien!
saludos!

Koke
19/10/10, 09:53:49
¡Ainnggs! ¡Ahí tenemos a mi ave favorita!
La segunda esta muy bien. Todo el brillo e iluminosidad que tiene el plumaje le falta, por culpa de las sombras, a la cabeza.

Sir_Balto
19/10/10, 10:11:17
Koke, llegamos muy tarde y poco menos que salté del coche en cuanto los vi, jejejeje...

Vamos, que ni preparado ni nada, simplemente casualidad y muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííísima suerte.

Unas veces se te cruzan ardillas y, otras, Quebrantas, jejejeje... :wink:

fmosta
19/10/10, 11:43:16
Muy chulas, veo que los pillaste por donde te comenté, hay muchos pero los jodios aparecen de repente y no te da tiempo a disparar casi, les tenian que poner un cencerro en vez de marcas alares ;)
Son enormes cuando estan cerca, casi acojonan.
La segunda foto esta genial el detalle del plumaje, un poco en sombra la cara una pena, pero solo pillarlos ya es un logro.
Y los treparriscos, los pillaste?
Un saludo, Fernando.

faltrike
19/10/10, 13:44:12
Vamos, que ni preparado ni nada, simplemente casualidad y muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííísima suerte.



No le pidas peras al Olmo....... Creo que definiría bien las dos tomas. Osea me explico, como foto documental de por fin tengo un quebra.. me vale. Pero solo para eso...

Pedro ponte las pilas que te veo de capa caída, y te lo digo con todo el cariño y la buena intención del mundo :wink: . Desde que tienes las 7d, no se que te pasa pero le veo que a tus fotos le faltan "cosas", algo que con la 50d, no te pasa tan frecuentemente...:grupo:

zalo
19/10/10, 17:49:57
Lo primero decir que ya me gustaría a mi tenerlas y pasar por la experiencia de avistarlos.

De las dos me quedo con la segunda pero destacaría el avistamiento y los reflejos para pillarlo.

duckyshark
19/10/10, 18:51:08
Las dos estan bien, epro por la perspectiva y ese fondo, tipo Monfragüe, me quedo con la segunda.

nuleagus
20/10/10, 21:43:30
Yo no me quedo con ninguna.

La primera está sucia y el ángulo convierte al ave en una línea.... de contrastes, debido a la luz hay sombras, pero de las de verdad y luz, también de verdad. En Monfragüe no haces estas cosas con los leonados, será que por ser el ave que es que miras las fotos con otros ....ojos.:wink::wink::wink::wink:

La segunda tiene mejor futuro, el fondo ayuda, el ángulo del vuelo hace que se pueda observar las dos alas y con detalle en plumas, pero ese reflejo en la mismas afea el resultado, aparte de que no está nitida del todo con el 7.1 que le has dado.

En fin que una foto decente, pero machote sólo decente. Como ya te han comentado. se espera más de ti.:cool::cool:

Estoy guardando días para la temporada de nidos ¿tú que tal lo tienes?

Sir_Balto
20/10/10, 22:10:08
Yo no me quedo con ninguna.

La primera está sucia y el ángulo convierte al ave en una línea.... de contrastes, debido a la luz hay sombras, pero de las de verdad y luz, también de verdad. En Monfragüe no haces estas cosas con los leonados, será que por ser el ave que es que miras las fotos con otros ....ojos.:wink::wink::wink::wink:

La segunda tiene mejor futuro, el fondo ayuda, el ángulo del vuelo hace que se pueda observar las dos alas y con detalle en plumas, pero ese reflejo en la mismas afea el resultado, aparte de que no está nitida del todo con el 7.1 que le has dado.

En fin que una foto decente, pero machote sólo decente. Como ya te han comentado. se espera más de ti.:cool::cool:

Estoy guardando días para la temporada de nidos ¿tú que tal lo tienes?


Este año lo voy a tener difícil para los nidos, pero algo se intentará hacer :wink:

Sobre las fotos, pues no te falta nada de razón. Con los buitres no las hubiera subido pero, jejeje... No es un buitre. No pude resistirme :oops: