rcorrea
19/10/10, 02:33:51
Hola a todos, recién he comprado una Power Shot SX 210 IS y las fotografías son increíbles, mi problema es con el video(Me releí todos los manuales existentes pero nada...). He grabado en HD y de día ningún problema, salvo los cambios de diafragma o balance de blanco que en un plano secuencia no puedo controlar.Durante la noche viene el problema mayor pués toda la zona que está fuera de de las altas luces aparece con un increíble grano o ruido. Igualmente cuando quiero grabar el cielo. Vengo llegando del Desierto de Atacama por el rescate de los 33 mineros chilenos , ahí las estrellas se pueden tocar con la mano, grabé con mi SX 210 IS y...NO aparece nada!!! , simultáneamente lo hice con una vieja cámara de video Sony PD150, abriendo el diafragma al máximo y sin ganancia y las estrellas se ven espectaculares!!. Igualmente la mina iluminada como un centro espacial en medio de la oscuridad aparecía nítida, pero en mi SX 210 IS los granos o ruido son fatales.Alguien me puede ayudar con el tema del control de exposición en video???, hay forma de cambiar la velocidad de grabación ? hay forma de controlar manualmente o setear el modo video? Si utilizo los settings que me posibilita el modo fotografía,estos se traspasan al modo video?. Por favor envíenme sus "truquillos" a la brevedad. Pienso regresar en unos días a la mina San José, a grabar imágenes tipo final de la película Woodstock,cuando no hay nadie, solo basura,viento y algún chiflado como yo que se quedó pegado...pero lo quiero grabar en mi SX 210 IS. Prometo compartir experiencias recogidas en terreno,y por favor!! no me digan que compre otra cámara.
Saludos a mis consejeros
Ricardo
Saludos a mis consejeros
Ricardo