Ver la Versión Completa : De perfil
invierno
19/10/10, 07:31:42
Hola,no es mi fuerte porque suelo sacar mas paisaje,pero bueno aqui queda ...con una CANON 1000D y su lente del kit 18-55mm.
Salu2 de Felipe
http://img254.imageshack.us/img254/1377/aaaafffgggg.jpg
gayolopez
19/10/10, 09:56:21
No sé, igual estamos tan acostumbrados a ver pieles de plástico que la piel de verdad nos molesta, a mí desde luego que no, yo me cargaría la figura espectral del fondo porque tiene un corte demasiado radical.
falcon32
19/10/10, 11:12:39
a mi particularmente este tipo de recortes no me gustan,pero para gustos los colores.
Lo que sobra como ya te ha comentado gayolopez,es la cara del fondo.
saludos
Darkender
19/10/10, 13:15:46
Un ligero retoque no le habría venido mal, pero para gustos los colores.
Personalmente opino que el encuadre es demasiado cerrado, no nos aporta un contexto ni nos permite hacernos a la idea de cómo es la cara de la persona...un dedo más por arriba y por abajo creo que mejoraría la composición. Además le falta bastante luz en el ojo, para mi gusto es lo que más necesita la foto.
MARISAGOMEZVI
19/10/10, 14:25:01
Yo aumentaría un poco la luminosidad en el ojo y la bajaría en la naríz.
Y quitará ese pelo que llega hasta la boca.
Ah! eso que aparece en el fondo negro clónalo que se ve muy raro... :S
Un saludo!
Y yo soy de encuadres arriesgados :) jajaja!
vladiazz
19/10/10, 20:00:51
hola yo clonaria el fondo negro y quitaria un poco de aire por la izquierda,y la piel la dejaria asi tal y como es,aqui estamos acostumbrados a ver pieles que parecen de plastico y a mi me gusta mucho asi al natural.
un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com