PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Pago con tarjeta denegado al comprar los alien bees...desesperado ya!!



rando1909
19/10/10, 08:36:35
He comprado un par de alien bees b800 con el generador y alguna cosilla mas en la pagina europea...el tema es que he probado a pagar con la tarjeta ya varias veces y le declinan el pago. En la tarjeta hay dinero de sobras y los datos los he introducido ya varias veces y bien...

Hay algun problema porque pague en Euros? o deberia de pagar en libras como me pone en la pagina? es la primera compra que hago con pago en tarjeta en el extranjero y estoy perdido... :(

metalise
19/10/10, 12:07:38
Probablemente la tarjeta este bloqueada o no este activada/autorizada por el banco para realizar este tipo de pagos, como medida de seguridad ( a mi tambien me ha pasado alguna vez con una VISA que funcionaba para todo lo demas perfectamente menos para pagos internacionales por internet). Creo que solo tienes 2 posibilidades:

1) Buscas a alguien que te "preste" su tarjeta y haga el pago por ti

2) Te pones en contacto con tu banco y a ver si te puden hacer algun tipo de tarjeta "virtual" para estos pagos. Por ejemplo en Unicaja el tema funciona muy bien, porque tu mismo por internet te puedes crear un numero vitual de visa que cargas con la cantidad que neesites y haces el pago.

Saludos

rando1909
19/10/10, 14:04:04
Gracias metalise...he hablado con el banco y solucionado, tenia una cantidad maxima permitida y la habia sobrepasado...gracias!

m4koto
21/10/10, 09:36:31
pues a ver si pones el enlace la pagina de alien bees en europa, por que yo no tengo cojones a encotrarla...xD