PDA

Ver la Versión Completa : Pin doblado en conexiÓn cf

inspiron
19/10/10, 15:57:10
Que hago ?

Tarifa plana 200 €
enviar a servicio tecnico y pedir presupuesto (31€ rechazarlo)
en setelsa me dicen que probablemente cambiarÍan sist. Electrico y recomiendan tarifa plana.

¿ alguien dispuesto en valencia u otro sitio a intentar desdoblarlo?

Bitxi2005
19/10/10, 16:54:53
Esto es para una 40D, será parecido en la tuya:

http://www.canonistas.com/foros/40d/189752-como-arreglar-los-pines-internos-doblados-de-la-memoria-de-la-canon-eos-40d-paso-paso.html

Ahora solo te falta echarle un par ... de esos...

Un saludo

inspiron
20/10/10, 19:30:35
Gracias por el contacto. Yo no me atrevo a tanto. Si conoces a alguien que se atreva dímelo. Sólo me atreveré si decido comprarme otra, entonces no tendría nada que perder.

He intentado en un taller de móviles, muy buenos, a ver con el tema del pin que les parecía pero no, sus pinzas no caben y además no se atreven.

¿Nadie sabe de un taller de electrónica?. Creí leer que había uno en Sevilla

Rastreator
22/10/10, 10:30:06
El metodo de Vampy da miedo... haber quien se atreve y lo cuenta.

inspiron
28/10/10, 13:50:40
Finalmente me la van a reparar en DINASA, Elche. Precio 96,70 € + iva + 8 € portes. Incluye reponer y soldar pin nuevo.

inspiron
08/11/10, 18:04:51
Finalmente con portes costó 112,70 € . Ya la tengo reparada . Todo bien. Os recomiendo esta casa. Lo que han hecho es desmontar la pieza y reponer, soldándolo,el pin doblado.

Otra cosa. Normalmente las tarjetas CF miradas de perfil, tienen dos escotaduras en dos de sus esquinas. Esto evita que se introduzcan al revés. Pero me regalaron por falta de uso dos tarjetas CF usadas y una de ellas no estaba bien. Ese fue el motivo.
MORALEJA : cómprate una tarjeta con capacidad y cuanto menos la toques, mejor. Descárgate las fotos desde la cámara.

jblimon
08/11/10, 20:20:51
me alegro la tengas arreglada, aunque te ha costado un pico... yo nunca la saco como dices, bajo las fotos directas al ordenador. Leyendo casos como el tuyo da miedo tocarla.

saludos

koko
29/11/10, 18:00:30
hola!!!! ;) a mi me paso lo mismo y lo arregle en casa no tarde ni 15 minutos, creo que teniendo un poco de maña de sale bien la jugada, no lo vi complicado para nada, no lo cambie simplemente lo desdoble, si que da mal rollo pero bueno...me querian cobrar 150 eurillos ni mas ni menos....
saludos!!!

valliumz
21/02/11, 18:40:16
Se doblan por intentar meter la tarjeta al reves verdad?

AUDIJOSEMA
31/03/11, 19:06:48
Yo cambie toda la pieza para la de un primo, que su hija metio la tarjeta un poco a rosca,ja,ja.
16€ en USA, y un amigo que me desoldo el roto y me soldo el nuevo, y mi primo, unos buenos almuerzos que pago,ja,ja.

Fros
02/04/13, 00:30:11
una pregunta y refloto, tengo una 350d viejita, tiene un pin doblado en un extremo, uno de los dos que hay al final del todo, la cuestión es que funciona bien, no me ha dado ningun problema, la tarjeta entra y guarda las fotos, no se si merece la pena abrirla para repararlo si funciona aún...

eduperez
02/04/13, 11:09:48
No todos los pines son útiles, algunos no llevan ninguna señal eléctrica o son redundantes; supongo que has tenido suerte. Si la cámara te funciona correctamente, yo no lo tocaría. Pero ten cuidado al meter la tarjeta, porque podrías doblarlo más o incluso romperlo, y entonces ese pin podría hacer algún contacto extraño con otro pin, y hacer que dejase de funcionar la cámara.