PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar el 70-200 2.8 L IS ii

agidar
19/10/10, 19:06:37
Pues lo dicho que busco esta joya.. y no se donde comprarlo.. He estado ojeando HK, tiendas USA como BHPHOTO .. ultimamente se que en aduanas paran casi todo.. asi que habia pensado tienda en españa.. Alguna recomendacion?

Gracias y un saludo.

Mabus
19/10/10, 22:36:48
Yo ando detrás de él y para cierto tipo de cosas prefiero no jugármela en HK, la diferencia de precio puedes perderla en la aduana y en caso de problemas prefiero poder reclamar aquí que en otro país.

En cuestión de precio donde mas barato lo he visto es 2028.88 € en FOTOBOOM (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=29679&comienzo=0)

Si encuentras algún precio mejor por favor házmelo saber.

Un saludo

agidar
19/10/10, 23:30:38
En Hk unos 1800 jugandotela que te paren en aduanas y pagues iva,aranceles y gastos de gestion. Los tiempos en los que no paraban los gifts creo que pasaron a la historia. A parte pierdes 1 año de garantia.

Esta claro que con ese precio de fotooboom no merece la pena jugarsela.

Hasta ahora el mejor precio que he visto, gracias Mabus... seguiremos buscando ofertas.

borchuah
20/10/10, 00:05:45
La verdad es que lo mejor es conocer a alguien que pase por NY y haga una visita de tu parte a B&H Photo. Si no es así, creo que lo mejor es comprarlo en España, ya sea Fotoboom o similar puesto que la garantía es válida y con ese precio tienes muchas papeletas para que lo paren en la aduanda.

maniuk
20/10/10, 00:22:33
Toy con Borchuah, de aquí a navidades los yankis van a bajar su moneda a saco para cerrar bien el año, con lo que un euro a 1.45 ya merece la pena para pillarlo en United "Steaks" of America. Yo tengo un colega que va pa´llá en diciembre y me temo que me va a tener que hacer hueco en la maleta para un par de cosillas.

ali babá
20/10/10, 01:41:12
Hola, desde luego, por 200€ de diferencia no vale la pena comprar fuera en un asunto de 2000€.- En otros artículos sí puede haber grandes diferencias, pero en USA también está a 1800€ al cambio + 4 u 8% de tasas, según estado.- Sigue sin merecer la pena.- Otra cosa es que compraras un 600 (el que había hasta ahora).- Un abrazo.

Patras
20/10/10, 02:09:09
Toy con Borchuah, de aquí a navidades los yankis van a bajar su moneda a saco para cerrar bien el año, con lo que un euro a 1.45 ya merece la pena para pillarlo en United "Steaks" of America. Yo tengo un colega que va pa´llá en diciembre y me temo que me va a tener que hacer hueco en la maleta para un par de cosillas.

Estás seguro de eso, maniuk?

Ahora mismo el dólar está en 1,37 y hace un par de días estaba a 1,39. Ojalá tengas razón, porque a mí me interesa muy mucho!!! También pienso comprar alguna cosilla interesante en Navidades, si todo va bien.

agidar
20/10/10, 16:51:54
Bueno pues está claro que habra que buscar tienda en españa para la compra y que por menos de 2000 euros no lo encontramos... mucha pasta!

ali babá
21/10/10, 02:53:04
Estás seguro de eso, maniuk?

Ahora mismo el dólar está en 1,37 y hace un par de días estaba a 1,39. Ojalá tengas razón, porque a mí me interesa muy mucho!!! También pienso comprar alguna cosilla interesante en Navidades, si todo va bien.

Hola, lo que está sucediendo es que todo ha subido por las nubes, con lo que una cotización del $ ligeramente a la baja no va a afectarnos, salvo que sea algo carísimo.- Lo nuevo de Canon y Nikon (teles principalmente) es una pasada total y disuasión de compradores no profesionales.- Un abrazo.

agidar
21/10/10, 10:00:28
Bajando de 2000 pavos en FOTOVEGA.

Canon 70-200mm f2.8 L IS II EF USM (http://www.fotovega.com/Canon-Objetivos/Canon-EF-70-200mm-f2-8-L-IS-II-USM)