PDA

Ver la Versión Completa : Pie para flash

ludsidius
19/10/10, 20:22:18
Me he hecho con un Yn-460 para combinar con mi 430EXII y poder tener algo con lo que jugar al strobist :D

Tengo algunas dudas sobre el tema de sujetarlos en unos pies.

-Habia pensado en unos tripodes de estos malacos de camara normales y corrientes, pero me parece algo caro.

-La mejor opción es la de comprarme un pie de estos: BROMBERG.CL INSUMOS Y ARTICULOS FOTOGRAFICOS / Pie de Flash (http://www.bromberg.cl/pie_de_flash_180_as.html) ( no tienen que ser estos concretamente, si alguien sabe de algun sitio para comprarlo, /w me xD)

Pero tengo la duda de si ese "enganche" que tiene al final tiene alguna forma para poner encima un flash como el 430EXII o si hace falta algun tipo de rotula especial para ello.

Gracias y un saludo,

Álvaro

nicasio1988
19/10/10, 21:25:42
Hola yo tengo uno muy parecido a ese, pero lo compre en el ebay y me va muy bien me costo unos 20-25€ no recuerdo y mi flash es un 430exII tambien. pero ese te valdria perfectamente.

Cesar_Perez
20/10/10, 13:47:59
Hola ludsidius:

Necesitas un adaptador de sombrilla para colocarlo encima de ese tripode. Ahora hay algunos modelos especificos para strobist que ya llevan una zapata para que puedas enganchar el flash directamente al adaptador.