PDA

Ver la Versión Completa : Bluemarine: ¿respuesta a mis plegarias?



Al
04/03/07, 02:26:33
Hola a todos y todas, pongo ésto para enseñaros un programa que me he encontrado hoy por internet adelante... Bluemarine. El planteamiento básico es sencillo: un programa para manejar el flujo fotográfico de principio a fin, que sea configurable, potente y sencillo. Pero además, multiplataforma, gratis y open source. No se a vosotros, pero a mí me recuerda mucho a Lightroom, y éso es bueno :) ¡espero que sea todavía mejor!
Las malas noticias: todavía no está disponible. Mientras no haya una beta, habrá que seguir esperando... ojalá sea pronto

Bluemarine (http://bluemarine.tidalwave.it/)

Cada vez que entro en la página se me hace la boca agua :D

Luis Muñoz
04/03/07, 22:47:11
Pues parece que la versión 0.9 la puedes bajar, y si sabes de código también te dejan tocar, ya que lo te bajas son las fuentes.

Al
04/03/07, 23:23:22
No, te puedes bajar la EAB de la versión 0.9. Ni siquiera es una release candidate todavía:
"blueMarine 0.9 Early Access builds available

The porting of blueMarine under the new NetBeans / OpenIDE architecture is almost completed. Some preliminary Early Access builds are available here. Please note that these builds have not been tested and are not suitable for production use. The testing process is ongoing and soon some Release Candidates will be available."

Y además esos EAB no ofrecen todavía lo importante, el editor de imágenes RAW:
"Some Early Access previews are ready to be downloaded today - they support core navigation, browsing, cataloging and viewing features. Editing and gallery creation and publishing will follow."

Sí que se de código fuente, pero ya tengo bastante programación con mi trabajo como para encima también tener mi tiempo libre currando en éso. Eh, podemos hacer una cosa: yo te digo lo que quiero y tú lo implementas, ¿vale? ;)

Mientras tanto, tengo paciencia :)

Luis Muñoz
07/03/07, 16:41:55
Ya me gustaría a mí tener ese nivel.

WAMBA
07/03/07, 17:06:16
te lo muevo a "otros programas" creo que está mejor ahí =)

Spellchecker
07/03/07, 17:47:10
Tiene una pinta que te kgs acabo de babar todo el escritorio :)'''' Esperemos que luego cumpla las expectativas. Desde luego el tío lo vende genial.

Ya me he subscrito al RSS para estar al loro de los cambios. Gracias muchas por la info.

bizen99
09/04/08, 08:28:32
Esta bastante bien este proyecto.

Sabeis algo nuevo?

Al
09/04/08, 09:35:23
Nop. Por lo visto el autor esta haciendo cosas en el proyecto, pero no avanza nada de cara al publico. Para mi, causa perdida. Es más, empecé a hacerme uno para mi... :D Al final sí he seguido el consejo de Luis Muñoz!

bizen99
09/04/08, 09:58:09
Pues vaya, porque tenia buena pinta y hacer uno yo solo me parece imposible.