PDA

Ver la Versión Completa : Hola, con retraso.



tartesio
20/10/10, 00:14:41
Hola a todos.
Llevo más de un año registrado en canonistas, pero no había pasado por aquí.

Antes de comprar la 450D tenía una compacta, con la que me fui dando cuenta de que la fotografía cada vez me atría más.

Al plantearme dar el paso a una reflex, me daba cuenta de que en realidad no sabía gran cosa. Lo que más me preocupaba era que no tenía criterio para reconocer una buena fotografía. También era consciente de que tenía todo por aprender en el manejo de la cámara.

Para subsanar lo primero leí algo sobre composición y empecé a frecuentar La Pulidora.
Y para instruirme en el manejo de los parámetros técnicos, me empollé un manual de conceptos básicos y leí el manual de la 450D antes de tenerla.

Simultaneamente, algunos de los conocimientos que iba aprendiendo los aplicaba en la compacta.Hasta que consideré que la cosa estaba madura para dar el paso.

Hace algunos meses tuve la oportunidad de participar en el curso de canonistas de iniciación a la fotografía digital (gracias Neus). Así pude confirmar que los conocimientos adquiridos de forma autodidacta habían ido bien encaminados, y también pude ampliar y corregir otros aspectos.

Poco después me animé a realizar el curso de fotografía urbana (grande Gala). El cual me sirvió para descubrir una forma más interesante de poner en imágenes las cosas que pasan a nuestro alrededor.

Tengo claro que hay todo un camino por recorrer. Me gustaría seguir aprendiendo por mi cuenta y asistiendo a cursos. Pero sobre todo intentaré seguir disfrutando de una afición tan bella, reconfortante y enriquecedora.

Un saludo.

Almeida
20/10/10, 12:37:36
Bienvenido a esta gran familia canonista... un saudo desde Extremadura