PDA

Ver la Versión Completa : me sale grano en las fotos cuando las paso al facebook! AYUDA!

hector75
20/10/10, 09:43:31
utilizo el lightroom y paso las fotos a jpg en mi ordenador se ven bien sin ruido, pero a la hora de pasarlas a facebook salen con mucho ruido, y antes eso no me lo hacia las pasaba y salian en el facebook tal cual las hize, alguien me puede ayudar?? gracias!

macysu20d
25/10/10, 16:57:53
Primero, no subas fotos a Facebook, literalmente se las estás regalando, lee detenidamente las condiciones en facebook y verás que es así.

Segundo, si a pesar de todo sigues queriendo subirlas, hazlo a un tamaño inaprovechable para nada que no sea sacar una copia en papel a 10x15 y malucha, programas como el IrfanView (gratuito) te ayudan a redimensionar las imágenes al tamaño que quieras sin perder apenas calidad, si subes fotos a facebook a un tamaño demasiado grande, automáticamente las redimensionan para ajustarse a lo que suelen manejar, seguramente usen editores de imagen maluchos para eso y esa sea la causa del ruido que aparece.

WAMBA
25/10/10, 21:14:19
Hola hector75,
Lo que pasa es que al subir fotos a Facebook, la aplicación que las sube las somete a un proceso de compresión que no se puede controlar, por eso luego las ves con menos calidad. Si antes era diferente, puede que hayan cambiado este sistema.