PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Windows movie maker



txapetxopa
20/10/10, 10:23:48
Ando desesperado con un problema y me gustaría que alguien me ayudase. He hecho un montaje de fotos y música en windows movie maker, de 15 minutos. En teoría el montaje no debería de pesar mucho, porque las fotos están en JPJ y las canciones en MP3. Resulta que el programa windows movie maker al hacer la el montaje de fotos, textos, música coge mucho peso. Ahora quiero grabarlo en un DVD, pero el montaje me ocupa 20 GB y no lo puedo hacer. ¿Qué solución tengo?

Teo Barker
20/10/10, 10:29:43
Yo hace bastante tiempo que no uso Movie Maker (desde que descubrí el Mac y sus programas preinstalados, jeje), pero si no recuerdo mal, si conservas el "proyecto" podrías volver a exportarlo a una calidad inferior (la suficiente para TV), hasta que no ocupe más de 4GB.

Seguramente lo habrás exportado a máxima resolución y de ahí que ocupe tanto.

Ante la duda, expórtalo a resoluciones diferentes y con un portátil conectado a la TV, quédate con la que te ofrezca mejor compromiso.


También podrías probar otros programas, como el Sony Las Vegas, que el Movie Maker es un poco limitado y para hacer cambios después de haber ordenado las fotos es muy engorroso.


Saludos.

JMG1
20/10/10, 10:29:48
Hola txapetxopa.
El problema lo tienes en los parámetros/configuración del formato en que has exportado/guardado el vídeo.