Ver la Versión Completa : ayuda para comprar cuerpo para fotografia deportiva
fernandoe
20/10/10, 11:53:51
para fotografia deportiva casi siempre en pabellones con luz artificial,posibles candidatas eos 40d,5d mark II o 7d, agradeceria vuestra ayuda.
Hola,
Lo primero bienvenido ... :)
He modificado el título de tu post para añadirle lo mas importante: para que quieres el cuerpo !.
Dicho ésto, de las que pones, la 7D sin dudarlo es la candidata mejor. Tiene bajo ruido (aunque la 5d MkII le gane) y un novedoso sistema de AF que va casi como el de las 1D, cosa que te interesa, sobre disparando deportes. Ojo, y si te es suficiente, mira su modo M-Raw. Yo es el que uso de forma estandar para situaciones de baja luz y altos ISO, que será en las que tengas que disaprar. Esos 10 Mpx tiene mucha calidad. :wink:
Saludiños
Txirrin
20/10/10, 14:34:46
Como bien dice Juan55, de las que mencionas la 7D, aunque la 40D no va nada mal tampoco.
Antes usaba una 30D y las fotos de deporte que tengo en mi flickr (http://www.flickr.com/photos/-txirrin-/) estan hechas con ella.
Luego di el paso a una 1DMkII y es una pasada de facilidades extra.
fernandoe
20/10/10, 19:54:13
gracias a los dos a sido de mucha ayuda para tener una idea de que comprar,actualmente tengo una 400d pero no hay manera de sacar una foto decente el enfoque es muy lento y auque la lente no esta mal(ef 70-200 2.8)creo que es el cuerpo que no me ayuda.
si te lo puedes permitir la 7d sin dudarlo. solo te dara alegrias:wink:
un saludo
gracias a los dos a sido de mucha ayuda para tener una idea de que comprar,actualmente tengo una 400d pero no hay manera de sacar una foto decente el enfoque es muy lento y auque la lente no esta mal(ef 70-200 2.8)creo que es el cuerpo que no me ayuda.
Que no está mal ?? Yo la tengo con la 7D es la bomba :p:p:p
Saludiños
Quixote
20/10/10, 22:50:38
Es curioso que te saltes la 50D o la 60D, pero en cualquier caso la recomendación va a ser la misma: 7D.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com