PDA

Ver la Versión Completa : Mercadillo de segunda mano



residente
20/10/10, 14:04:16
Bueno, de entrada se que este no es el lugar, pero como no puedo ponerlo en el sub-foro de los moderadores, espero que aquí cojan la pelota y lo solucionen...:OK
El sub-foro de mercadillo es un autentico cajon desastres...:pena:, a ver si se pueden borrar los post mas antiguos, de ..... no sé, de seis meses atras estaría bien, no es normal trecientas y pico de paginas que no aportan nada yyyyyyyyyyyyyyy sobre todo aquellos en los cuales ya se ha producido la venta del producto , muchas personas no actualizan las ventas y aun asín siguen con el prefijo de (Vendo).

En fin que es mí opinion pero por el bien de todos creo que esto es necesario.

gayolopez
20/10/10, 14:33:54
Si aportan esos viejos post, y es saber como andan los precios...y no grites tanto hombre, cualquier duda o queja la puedes plantear directamente a la administración, haces "clic" en "contáctanos" y ya está.

J.Ortg
20/10/10, 14:37:09
Y digo yo, si sabes que este no es el lugar ¿por qué no lees las normas del foro (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html) antes para ver qué sitio es el correcto?


3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en canonistas.com. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose canonistas.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.


5.15. Cada semestre se borrarán los post cuya última respuesta tenga una antiguedad mayor a 2 años. Entendemos que pierden su utilidad al no ser ya precios de referencia ni estar activos.

Después, el mercadillo tiene mensajes antiguos para que todos tengamos acceso a los siguientes datos:

- Precios de compra/venta
- Transacciones realizadas por comprador y/o vendedor
- Historial positivo o negativo del comprador y/o vendedor

Si ves algún artículo vendido y no actualizado, tienes el triángulo http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/report.gif para los reportes, pinchas y nos lo indicas, nosotros nos encargaremos.

MOS-QUIS
20/10/10, 14:49:47
Gloriosa entrada ...........

residente
20/10/10, 17:03:10
editado por asturies no cumples las normas, para cualquier aclaracion puedes usar el boton de "contactenos" de la pagina del foro
(http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/96318-tamron-af-55-200mm-f-4-5-6-di-ii-ld-macro-80-a.html)

crissi
20/10/10, 17:09:43
Chavalote, hueles a troll desde lejos. ¿Qué ha venido a dar la lata? Pues estábamos muy bien y muy tranquilos. Si no te gusta lo que hay, ya sabes por dónde tienes que salir.

Cada día lo flipo más, llega aquí de nuevo, sin decir ni si quiera quién es y exigiendo. ¿Qué leches te importará a ti la cantidad de hilos que hay en el mercadillo? No sé si tendrán que ampliar el número de moderadores, pero sí sé que deberías buscarte otro sitio para dar porc**o.

Anda, con Dios.

V3rtigho
20/10/10, 17:12:40
Este hilo puede ser mítico.
Si queremos, claro...