PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Motos por la Gran Vía

sarruc_oleboc
20/10/10, 15:08:31
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_4428-1_w.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=211364)

Dos motos se cruzan en la Gran Vía. Es un ejercicio de barrido. Se agradecen las críticas.

Canon 400d, 40 mm del 17 -40, ISO 100, 1/60, f8.

CHETE
20/10/10, 15:37:26
desde luego estás ejercitando muy bien los barridos... veamos, la toma me resulta original, desde luego, e incluir ese primer motorista me parece coj*** pero está demasiado cerca y quizás tapa demasiado al segundo motero... a mi me gusta de todos modos...
Saludos

TitoGarcia
20/10/10, 15:46:47
Muy original. Me gusta

mafalda22
20/10/10, 20:42:36
Digo como CHETE y TitoGarcia: el resultado es, por lo menos, original :). Parece un reflejo, pero no es. Verdad que el 1o motorista molesta un poco y estoy a me perguntar lo que es esa cosa amarilla por atrás? atrae mucho mi atención... un casco?...

Para resumir: la idea es buena, el resultado podía ser mejor...la próxima vez :)

Un saludo amigo!

sarruc_oleboc
23/10/10, 16:17:13
desde luego estás ejercitando muy bien los barridos... veamos, la toma me resulta original, desde luego, e incluir ese primer motorista me parece coj*** pero está demasiado cerca y quizás tapa demasiado al segundo motero... a mi me gusta de todos modos...
Saludos

Te puedes imaginar que el motero más cercano pasó por delante sin pedir permiso. Yo estaba siguiendo al de atrás, que va hacia la izquierda. Lo que pasa es que en casa, me hizo gracia el casco amarillo y la he subido a ver qué tal.

Como siempre, muchas gracias Chete.

sarruc_oleboc
23/10/10, 16:18:33
Muy original. Me gusta

Me alegro de que te guste. Los barridos son divertidos y, cuando salen, son espectaculares. Lo que pasa es que no son fáciles.

Muchas gracias por entrar y comentar.

sarruc_oleboc
23/10/10, 16:26:50
Digo como CHETE y TitoGarcia: el resultado es, por lo menos, original :). Parece un reflejo, pero no es. Verdad que el 1o motorista molesta un poco y estoy a me perguntar lo que es esa cosa amarilla por atrás? atrae mucho mi atención... un casco?...

Para resumir: la idea es buena, el resultado podía ser mejor...la próxima vez :)

Un saludo amigo!

El motorista que yo estaba siguiendo es el de atrás, el que va hacia la izquierda. El que está en primer plano y va hacia la derecha entró en la foto sin pedir permiso. Una falta de consideración imperdonable. (:p). La "cosa amarilla" es el casco de este último motorista.

La foto podía haber sido mejor pero, para eso, yo tendria que dominar más la técnica del barrido. Es un tipo de foto que me interesa porque creo que va muy bien para la foto urbana pero que es muy difícil de conseguir porque, además de la propia dificultad técnica (velocidad, enfoque, etc.), hay que tener automatizado el movimiento con las manos y el cuerpo. En ello estoy. A ver si lo voy consiguiendo.

Muchas gracias por entrar y comentar Mafalda.

Un saludo.