Ver la Versión Completa : 5D MarK II ¿descatalogada?
Descolimado
20/10/10, 17:19:08
Me explico,
He decidido dar el salto al FF y por diversos motivos he decidido comprarla en El Corte Ingles. Cuál es mi sorpresa que no tienen la cámara en cuestión, en toda España y en El Corte Ingles, al menos en 30 días.
Es por esto que lanzo la pregunta, ¿se está descatalogando esta cámara por su pronta inmediata sustitución por un modelo nuevo ó es solo problema de logística?
Gracias.
perro_verde
20/10/10, 17:39:52
Blanco y en botella=mark III :p
pablienemy
20/10/10, 18:30:23
No creo que esté descatalogada:o
Yo la compré la semana pasada y la tenían en varios sitios, lo que pasa que a cuenta gotas eso si.
Saludos
Me explico,
He decidido dar el salto al FF y por diversos motivos he decidido comprarla en El Corte Ingles. Cuál es mi sorpresa que no tienen la cámara en cuestión, en toda España y en El Corte Ingles, al menos en 30 días.
Es por esto que lanzo la pregunta, ¿se está descatalogando esta cámara por su pronta inmediata sustitución por un modelo nuevo ó es solo problema de logística?
Gracias.
En el corte ingles de Valladolid tienen en stock ...al menos ayer vi una con el 24-105 en la vitrina. Saludos
Descolimado
20/10/10, 19:07:24
Gracias a todos,
Yo busco solo el cuerpo, los kits siempre salen con tiradas más largas. Quizás este sea el problema.
Después de hablar con ellos me dicen que hablaran con canon para confirmarme lo de la posible descatalogación de la Mark II. Ya os contaré.
eventhos
20/10/10, 19:40:18
Acaban de lanzar el nuevo firmware para esta cámara (lo puedes ver en este mismo post... Eso lo dice todo.
Tendremos la 5DII por mucho tiempo. Lo que ocurre es que es mayor la demanda que la oferta.
Logística ... con la crisis las tiendas no tienen stock y tardan en ser servidas...
REDDRAGON
20/10/10, 21:15:10
Blanco y en botella=mark III :p
Que no, que no cuela, que hasta el año que viene nasti de plasti... :wink:
pues yo llevo con una encargada desde primeros de septiembre, y aqui me tienes :descompuesto, sin tenerla y sin que sepan cuando la van a tener. En cuanto a lo de su posible renovacion, parece que, segun canon rumors, hasta el segundo o tercer trimestre del año que viene no hay nada. Y si a esto le sumas lo que tardan en servir la camara,entre que anuncien la MARKIII y llegue a las tiendas puede pasar medio año perfectamente. :evil::evil::evil:
cuando la fabriquen, si es que encuentran piezas, pienso pillarme el "kit" 5d mkII+sigma 24-70 f2.8 EX DG HSM
enaranda
20/10/10, 23:04:15
Yo la pedi en El corte ingles en julio y me tardó un mes. Pero ni está descatalogada ni va a salir la Mark III. Ah, y es una PASADA de cámara.
Acaban de lanzar el nuevo firmware para esta cámara (lo puedes ver en este mismo post... Eso lo dice todo.
Tendremos la 5DII por mucho tiempo. Lo que ocurre es que es mayor la demanda que la oferta.
Yo la compré en marzo, justo acababa de salir el anterior firmware. Tuve que esperar unas 3 semanas. Según el chico de la tienda tenía que actualizarla, pero me llevé la sorpresa que ya venia con el último firmware instalado. Supongo que cuando sacan un nuevo firm las retienen unos días para sacarlas con el nuevo firm instalado... Pero claro, esto es una suposició mía.
Tradicionalmente esta cámara ha ido en cuantagotas...
Saludos :)
PD.- Alguien sabe algo de la MkIII???? :p :p :p
favagon
21/10/10, 12:25:41
Ojala la hubieran descatalogado, eso sería síntoma de que saldría la Mark III, pero por desgracia no es así, aún le falta un año o más para salir, eso con suerte.
Por otro lado, en Asturias las tienen en varios sitios, si estas interesado en que te diga alguno, me lo dices y ya está, aquí de momento hay más de las que podemos comprar.
Saludos.
hifiintegra
21/10/10, 16:36:55
Prueba en otras tiendas, me imagino que habrá otras tiendas especializadas, sino, mira por Madrid, Barcelona...que suele haber tiendas buenas y con buenos precios.
mendo92
21/10/10, 18:31:56
Yo la pedí la semana pasada a Redcoom y me la enviaron en tres dias. Saludos.
Descolimado
21/10/10, 21:22:06
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, sugerencias y ayuda. Confieso que la voy a comprar en el Corte Ingles por las facilidades de pago, de otra forma me sería imposible, ahora mismo, podre comprarla; así que ha esperar.
Esta mañana me han llamado al móvil los del corte ingles y me comentan que los de canon España no saben nada de un nuevo modelo. Que primero tendría que ser anunciada en la Web de canon y después unos meses hasta que se distribuyera en España.
Me confirman que la Mark II en un par de semanas la tendré en mis manos.
Así que mi opinión visto lo visto y oído lo oído es que no abunda el stok tal y como apunta el amigo Direct. Yo trabajo en la industria del automóvil y doy fe de esto ya que esta a la orden del día y mas tratándose de una cámara que no es tan vendida como los modelos inferiores y creo que tendremos Mark II por muchos meses.
Un saludo.
Yo tarde 2 días en tenerla y me trajo el último firmware.
Ravilium
21/10/10, 23:53:12
yo en malaga la he visto en varios sitios fisicos....
yo apostaria que no habra marIII hasta bien entrado el verano de 2011
arece la consigna en el Corte Inglés: si ellos no lo tienen, es porque está descatalogado.
El último ejemplo, una sillita de bebé para el coche, la he reservado esta mañana a travñes del nuevo catálogo de la marca para 2011!!
yav_sxe
24/10/10, 22:32:48
Aun queda demasiado para una nueva MarkIII
trilobites
25/10/10, 22:38:25
Pues siento decepcionaros a los "continuistas" de las MARKII pero en la feria de Photokina 2010 han sacado el "rumor" presentando la 5D MARKIII, como sustituta de la actual 5D Mark II.:(
28 MPx
Video HD superior
nº de rafaga mayor
rango de precio 2500€ aprox el body
Alguna cosilla más por hay para justificar el cambio y poco más
Id pensando que para el verano más menos del 2011 habrá sustitución.
Parece ser que "el lado oscuro" esta haciendo bastante daño con su D700.
Canon se ha metido en una voragine marketiniana y creo qeuu últimamente esta dando palos de ciego.:pena::pena::enendido
Rastreator
27/10/10, 11:39:49
Me parece increible que Canon ande descatalogando modelos de camaras cada dos años, en la mayoria de los casos las camaras estan a 1/3 de uso y ya nos vienen con el royo de camara nueva para crear necesidades de compra en el consumidor.
Creo que Canon se ha apuntado al boom tecnologico como pasa con los ordenadores que de un año para otro se te ha quedado anticuado.
Esto amigos, parece no tener freno. La cuestion es ser conformistas con lo que tenemos o seguir esa estela a golpe de euros.
borchuah
27/10/10, 11:42:53
Yo también veo factible que en verano de 2011 tengamos sorpresas...
Canon no descataloga ningún modelo hasta que se ha presentado oficialmente el nuevo. Otra cosa es que haya escasez en las tiendas, pero no en todas.
Por otro lado, parece que el nuevo modelo sucesor de la 5D II será presentado en la PMA que se celebrará el año que viene 2011 del 8-11 de septiembre en Las Vegas.
Como siempre en estos casos los rumores empezarán en primavera para consolidarse durante el verano de 2011.
Creo que a partir del verano del 2011 la 5DII va a ser ya difícil de encontrar.
El nuevo modelo, que también podría llamarse 3D, no llegará a las tiendas españolas hasta diciembre 2011 o enero de 2012.
Así que para los aficionados a esperar aún les queda año y pico.
Saludos
Pues siento decepcionaros a los "continuistas" de las MARKII pero en la feria de Photokina 2010 han sacado el "rumor" presentando la 5D MARKIII, como sustituta de la actual 5D Mark II.:(
28 MPx
Video HD superior
nº de rafaga mayor
rango de precio 2500€ aprox el body
Alguna cosilla más por hay para justificar el cambio y poco más
¿Estuviste tu en la Photokina oyendo ese rumor?
Porque de presentación, que yo sepa, no hubo nada de nada.
Y además las características que pones no se parecen en nada a lo que será la realidad dentro de un año...
Saludos
Descolimado
06/11/10, 20:26:03
Señoras/es, después de casi tres semanas de espera por fin tengo mi 5D Mark II, a venido con el firmware 2.0.7 y cuál es mi sorpresa que al ejecutar el EOSinfo para ver el numero de disparos que trae de fabrica, cuando veo que la cámara ya tiene el nombre de usuario con apellidos incluidos, tiene 222 disparos de los cuales yo solo he realizado 2.
Mi primera reacción ha sido llamar el vendedor del Corte Ingles y contarle lo que me he encontrado, el se ha quedado sorprendido porque esta cámara viene de otro centro y por lo que me ha asegurado que cuando llegue una nueva de Canon podré descambiarla y que mientras la utilice.
¿Qué os parece el asunto? yo estoy alucinando aun. Me gustaría escuchar vuestras opiniones.
Un saludo.
AUDIJOSEMA
06/11/10, 20:30:16
Señoras/es, después de casi tres semanas de espera por fin tengo mi 5D Mark II, a venido con el firmware 2.0.7 y cuál es mi sorpresa que al ejecutar el EOSinfo para ver el numero de disparos que trae de fabrica, cuando veo que la cámara ya tiene el nombre de usuario con apellidos incluidos, tiene 222 disparos de los cuales yo solo he realizado 2.
Mi primera reacción ha sido llamar el vendedor del Corte Ingles y contarle lo que me he encontrado, el se ha quedado sorprendido porque esta cámara viene de otro centro y por lo que me ha asegurado que cuando llegue una nueva de Canon podré descambiarla y que mientras la utilice.
¿Qué os parece el asunto? yo estoy alucinando aun. Me gustaría escuchar vuestras opiniones.
Un saludo.
Que eso pasa muchas veces mas de lo que nos imaginamos.
ECI puede ser tan pirata como cualquier otro comercio, con la diferencia de que reconocen siempre sus errores y satisfacen al cliente sin decir ni pio. En este sentido puedes dramatizar la situación y probablemente te hagan un pequeño detalle en forma de descuento o de regalo de algún accesorio. Seria de pensar si poner una reclamación oficial. Una "equivocación" la tiene cualquiera, se entiende y se disculpa, pero no debe salir gratis. Al fin y al cabo si no te das cuenta, te la hubieran colado sin pestañear.
PS.: pon el nº de serie, que después de tí igual se la endosan a otro, y después a otro.....
Saludos
pifatore
06/11/10, 23:12:41
ECI puede ser tan pirata como cualquier otro comercio, con la diferencia de que reconocen siempre sus errores y satisfacen al cliente sin decir ni pio. En este sentido puedes dramatizar la situación y probablemente te hagan un pequeño detalle en forma de descuento o de regalo de algún accesorio. Seria de pensar si poner una reclamación oficial. Una "equivocación" la tiene cualquiera, se entiende y se disculpa, pero no debe salir gratis. Al fin y al cabo si no te das cuenta, te la hubieran colado sin pestañear.
PS.: pon el nº de serie, que después de tí igual se la endosan a otro, y después a otro.....
Saludos
Totalmente de acuerdo. A mi me intentaron meter una nikon d5000 con más de 700 disparos en un pc city, pero claro, que suceda en ECI ya me parece más extraño, aún así no hay excusa que valga. Exige una compensación.
slds.
Flickr: pifatore's Photostream (http://www.flickr.com/photos/pifatore/)
fotomarco
07/11/10, 02:03:03
creo que le queda mucha leña que cortar :wink:
saludiños
favagon
07/11/10, 02:13:16
Pues yo opino que te dieron una cámara devuelta por algún cliente, pero eso ya lo tenías que haber visto sin tener que utilizar el ordenador, todas las cámaras al encenderlas por primera vez te pide que le pongas el idioma que quieras y la fecha y hora, siempre que cuando la enciendes por primera vez no te pida eso, es que ya está manipulada, así que en cuanto puedas que te le cambien y te den una sin estrenar.
Suerte.
enaranda
12/11/10, 21:46:29
Hoy la he visto expuesta en el Saturn de Masalfasar (Valencia) por 2299 euros, el cuerpo, claro está. Además me parece increíble que la tenga en la exposición para que todo el mundo pueda manosearla. Luego, cuando sólo les quede esa unidad pretenderán que se la lleven por el mismo precio.
favagon
12/11/10, 23:26:01
Eso lo suelen hacer en Mediamark aquí en Asturias, no es cuando les quede una sola, es que solo traen una de cada modelo, hace unos días que me pasé por allí, tenían la Nikon D3S, hace poco tenían la Canon 1D Mark III, les dije que quería una, y me dijeron que la de la exposición, que solo traían de una en una, así que ya ves, pero siempre hay algún pardillo que pica y se la compra.
Yo no sé qué pasa por el mundo con la dichosa 5D Mark II que no la encuentra la gente, aquí en Asturias sin problemas para encontrarla.
Resulta que muchos estamos esperando por su sustituta, llámese la 5D Mark III o como se llame, y muchos otros esperando por la Mark II, no lo entiendo.
Suerte a todos y que la espera sea leve.
...Resulta que muchos estamos esperando por su sustituta, llámese la 5D Mark III o como se llame, ...
Pues te queda un año....
Saludos
favagon
13/11/10, 11:33:00
Pues te queda un año....
Saludos
Y eso porque lo sabes?, acaso tienes información formal que no nos quieras decir, o es un decir por decir?, si es que sabes algo te agradecería que me lo dijeras.
Saludos.
No esta descatalogada..el corte ingles son unos tacaños y hasta que no tienen varios pedidos (para pedir varias y les hagan el descuento poor gran pedido) no la van a traer..
Y eso porque lo sabes?, acaso tienes información formal que no nos quieras decir, o es un decir por decir?, si es que sabes algo te agradecería que me lo dijeras.
Saludos.
En la página 2 de este hilo ya lo explico.
En principio la PMA se celebraba todos los años en febrero, pero el año que viene la han pasado a septiembre. Pues hasta entonces no será la presentación oficial del nuevo modelo. Claro que mucho antes ya se hablará de él.
Saludos
favagon
14/11/10, 00:39:22
En la página 2 de este hilo ya lo explico.
En principio la PMA se celebraba todos los años en febrero, pero el año que viene la han pasado a septiembre. Pues hasta entonces no será la presentación oficial del nuevo modelo. Claro que mucho antes ya se hablará de él.
Saludos
Gracias Pifke por la información, no lo había leído, bueno pues tocará esperar, así le sacaremos más el jugo a la 5D Mark II, porque al fin y al cabo igual da venderla primero que después, casi se vende en el mismo precio, y aunque sea en bastante menos, también está más explotada.
Nada, gracias de nuevo y hasta pronto.
PapaRatzi
15/11/10, 00:59:55
Hola a todos
Yo también he comprado una 5D Mark II hace poco, concretamente en FNAC de Murcia. La tenían a precio de oferta (1700 € el cuerpo, que tampoco es mucha oferta que digamos, pero al menos baja de los 2000) por ser la última unidad disponible. Les pregunté si iban a traer más, aunque fuera a precio más caro, y me aseguraron que no, ni aquí ni en ninguna otra tienda FNAC. Tampoco es que me crea totalmente lo que me dijo el vendedor, pero cuando el río suena, agua lleva..., y ya son muchos indicios que nos parecen llevar a la misma conclusión: o llegada inminente de una 5D Mark III o instrucciones de promoción preferente para la 6D.
Hola a todos
...llegada inminente de una 5D Mark III....
Ten en cuenta que la maquinaria publicitaria de Canon es considerable: antes de cualquier lanzamiento se alimentan los rumores sobre un posible nuevo modelo. Después se filtran posibles características, a continuación alguien ha visto "algo" parecido al nuevo modelo, salen los primeros fakes etc etc. Al cabo de los meses y cuando ya tienen a la clientela caliente se dan los primeros datos "no oficiales" pero oficiales. Se entregan modelos pre-producción a profesionales para tests, con ello aparecen ya las primeras fotos"reales".
En fin, al cabo de 4 o 5 meses ya se sabe que hay nuevo modelo...y se anuncia. Después viene la presentación oficial en algún certamen internacional.
Lo digo por aquello de "inminente"...
Saludos
jesusag
15/11/10, 14:02:27
Yo me acabo de hacerr con una nueva, espero que me llegue este jueves, preguntado por ahi, si que las están facilitando con cuenta gotas, ya que la fabricación se realiza casi bajo pedido. Según me han contado el de la tienda, probablemente lo que esta intentando no generar un stock de cámaras para cuando saquen el nuevo modelo, es decir, cuando este la sustituta será casi imposible encontrar en el mercado un Mark II nueva. Con lo que él que quiera equipo nuevo no le quedará más remedio que ir a por el nuevo modelo, con subida de precios, mejores prestaciones que requeriran también ópticas superiores. Yo me he decidido ya que con este modelo tengo más que suficiente y de coste será bastante menor que la sustituta del año que viene. Como en todo cada uno que haga lo quiera.
Joder, la verdad es que leo este hilo y no me puedo creer que despues de todo el tiempo que ha pasado desde que yo compré la mía, que la encargue desde el mismísimo día en que el Pelao organizó la compra masiva en el foro muy poco después de su salida al mercado y que ya entonces ya tuvimos que esperar varios meses, aun hoy dos años despues, siga siendo la misma movida. manda eggs.
Con lo que él que quiera equipo nuevo no le quedará más remedio que ir a por el nuevo modelo, con subida de precios, mejores prestaciones que requeriran también ópticas superiores. Yo me he decidido ya que con este modelo tengo más que suficiente y de coste será bastante menor que la sustituta del año que viene.
Si hablamos de precio, ya en 2005 el cuerpo de la antigua 5D costaba unos 2000EUR. Hoy, 5 años después, el modelo equivalente cuesta lo mismo: 2000EUR. Ya sé que se puede conseguir más barata, pero estoy hablando del precio orientativo oficial.
Esto quiere decir, que teniendo en cuenta la inflación y el índice de carestía, hoy ese mismo modelo es más barato que lo que costaba hace cinco años.
Probablemente el nuevo modelo, ya en 2011, también esté en esa órbita de precio, con lo cual acceder a ese nivel de equipo fotográfico será más barato que hace seis años.
No existe por tanto subida de precios. Mas bien es casi al contrario: al haberse amortizado las características que en su día eran nuevas, lo que realmente se paga son los nuevos desarrollos y la nueva tecnología. Por eso las máquinas cada vez tienen mas propiedades y siguen costando lo mismo o equivalentemente incluso menos: la 5d clásica era comparativamente más cara que la 5DII y ésta es comparativamente más cara que la nueva ¿5DIII?.
Sin embargo el nivel de características y propiedades de los nuevos modelos aumenta, algo que les hace aún más valiosos frente a modelos ya antiguos.
Pero eso lleva automáticamente también a la rápida devaluación de los modelos descatalogados, que aunque en su día costaran 2000EUR, al cabo de dos o tres años ya no valen ni la mitad, muy a pesar de sus propietarios que se empeñan en venderlos mas caros de su valor real aduciendo que están "casi nuevos". Pero claro, una cosa es que algo esté poco usado y otra cosa es que sea moderno. Y aquí lo que se paga es el desarrollo y la innovación.
En la medida que el nuevo modelo sea realmente revolucionario tecnológicamente y según las novedades que incluya, será mas o menos caro. Algo que está perfectamente medido y calibrado por el fabricante.
Saludos
No creo que esté descatalogada, si no no tendrían sentido las actualizaciones, ¿no creeis?
borchuah
16/11/10, 21:04:51
Espero que aunque se descatalogue una cámara se sigan solucionando problemas vía firmware por nuestro bien. De todos modos creo que más bien hay más gente de la que pensaban comprando una 5DII en estos tiempos de crisis.
bboyoutburst
17/11/10, 14:18:48
Quería pasarme a full fram con esta preciosa cámara y vuestros comentarios me hacen dudar acerca de si es buen momento ahora, o vale la pena esperar unos cuantos meses y obtenerla significativamente más barata... me lanzo a por ella pronto o paciencia? Saludos
El Cid Campeador
17/11/10, 23:52:50
salga o no salga un modelo nuevo la 5dII no te defraudará y tendras maquina para tiempo
bboyoutburst
19/11/10, 11:38:05
Eso no lo dudo campeador! Simplemente se trata de una cuestión económica... Creéis que bajará de precio próximamente al estar acabando las existencias o lo contrario?
Yo la compré en marzo, justo acababa de salir el anterior firmware. Tuve que esperar unas 3 semanas. Según el chico de la tienda tenía que actualizarla, pero me llevé la sorpresa que ya venia con el último firmware instalado. Supongo que cuando sacan un nuevo firm las retienen unos días para sacarlas con el nuevo firm instalado... Pero claro, esto es una suposició mía.
Tradicionalmente esta cámara ha ido en cuantagotas...
Saludos :)
PD.- Alguien sabe algo de la MkIII???? :p :p :p
Aquí tienes info sobre la MarkIII:
Canon EOS-1Ds Mark III - Cámaras digitales SLR - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS-1Ds_Mark_III/)
:wink:
La 5D de descatalogada nada, tiene para al menos un año mas.
Que San CorteIngles no la tenga ese es otro cantar. En mi curro se despachan ... vendemos muchas...
rubencherano
22/11/10, 20:27:32
Yo estoy esperando ya dos semanas y me dicen en Mediamarkt que no saben cuando la van a recibir. podiriais poner lo que os tardo en llegar y donde se compro, asi los pobrecillos que no la hemos comprado podemos hacer una idea de cuantas estan suministrando.
favagon
26/11/10, 01:00:56
Aquí tienes info sobre la MarkIII:
Canon EOS-1Ds Mark III - Cámaras digitales SLR - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS-1Ds_Mark_III/)
:wink:
La 5D de descatalogada nada, tiene para al menos un año mas.
Que San CorteIngles no la tenga ese es otro cantar. En mi curro se despachan ... vendemos muchas...
Esa info es de la 1Ds Mark III y no de la 5D Mark III que es por la que pregunta o preguntamos la gente.
Saludos.
ildemqf
26/11/10, 15:25:07
Hoy he recogido la mía en fotoboom después de 2 meses de espera. Viene con el soft 2.0.8. y se las han mandado sin las rerspectivas cajas.
La mia es el cuerpo y un grip y me lo han dado en una caja de un kit de cuerpo+24-105 en perfecto estado todo.
Hoy he recogido la mía en fotoboom después de 2 meses de espera. Viene con el soft 2.0.8. y se las han mandado sin las rerspectivas cajas.
La mia es el cuerpo y un grip y me lo han dado en una caja de un kit de cuerpo+24-105 en perfecto estado todo.
Tratándose de Fotoboom yo no estoy tan seguro de que Canon se las haya mandado sin caja, eso no lo hacen, te lo puedo asegurar... Más bien parece un cambalache de los de la tienda y la típica excusa echando la culpa a otro. Ándate con ojo, no vaya a ser importación paralela o algo peor.
Saludos
Tratándose de Fotoboom yo no estoy tan seguro de que Canon se las haya mandado sin caja, eso no lo hacen, te lo puedo asegurar... Más bien parece un cambalache de los de la tienda y la típica excusa echando la culpa a otro. Ándate con ojo, no vaya a ser importación paralela o algo peor.
Saludos
Yo no me fiaría de Fotoboom. A mi me han tratado mal y me han engañado siempre con la excusa de decir que ha sido el distribuidor.
Saludos
miki_vera
28/11/10, 08:44:32
fotoboom son unos ladrones
chapi07
28/11/10, 12:59:06
Hombre , no alarmemos ...
Cada uno cuenta la pelicula como le va... yo he estado a punto de comprar 2 veces en fotoboom, y ademas equipos buenos, incluso los compre por la web y como han tardado tanto, pues los compre en otro lado, pero tampoco me inspiran mucha confianza , por las llamadas telefonicas que he tenido ..
ildemqf
30/11/10, 10:23:51
Saludos
El caso es que está perfecta y no encuentro nada raro en ella, he comprado más cosas en fotoboom y nunca me han engañado como comentan algunos.
Supongo que no le han llegados kits con el grip y el cuerpo, y si con el 24-105 y que han separado el objetivo para darme la camara.
la verdad es que no me gustó mucho que no me la dieran con su caja pero estaba impoluta y no quería esperar más.
Saludos
Supongo que no le han llegados kits con el grip y el cuerpo, y si con el 24-105 y que han separado el objetivo para darme la camara.
la verdad es que no me gustó mucho que no me la dieran con su caja pero estaba impoluta y no quería esperar más.
Saludos
La comprobación es fácil: envía el nº de fabricación a Canon España y te dicen de dónde viene.
Saludos
Descolimado
07/12/10, 18:34:27
Buena tardes señores y señoras,
Por fin tengo mi flamate 5DII después de mes y medio de espera. La recibí la semana pasada después de amenazar a ECI de que si me empezaban a cobrar antes de recibir la cámara deshacía el trato.
La verdad es que se disculparon a base de bien y me hicieron más de una reverencia por la metedura de pata, os recuerdo que me dieron una cámara ya usada por nueva.
Cuando la recogí, monte el numero de la cabra, saque la cámara de su caja, esta vez la caja estaba impecable. Al ponerla en marcha me pidió el fecha y la hora, bien, puse mi CF y mi 17-40L, hice un par de fotos, saque el portátil con su lector de targetas, abrí el Foto profesional de canon, vi que la cámara no tenia nombre de dueño anterior. Lance el ESOinfo y vi que tan solo había los tres disparos que hice y pude descansar a gusto.
Pero luego les di todas las quejas posibles hasta que se dignaron a hacerme un regalito cutre después de las disculpas y reverencias que comente más arriba.
Por otro lado la cámara viene con el firmware 2.0.8
Veo que hay compañeros con casos similares a este por lo que podemos concluir que la crisis está afectando tanto a distribuidores como a productores que no arriesgan en almacenar stokaje retrasándose la entrega de mercancías como estamos viendo, pero si estamos ante próxima llegada de la 5DIII esto ya lo iremos viendo, seguro que llegara antes o después. Mientras a disfrutar de la 5DII que es una extraordinaria máquina.
Gracias a todos, nos leemos en otros hilos.
miki_vera
07/12/10, 18:42:41
Buena tardes señores y señoras,
Por fin tengo mi flamate 5DII después de mes y medio de espera. La recibí la semana pasada después de amenazar a ECI de que si me empezaban a cobrar antes de recibir la cámara deshacía el trato.
La verdad es que se disculparon a base de bien y me hicieron más de una reverencia por la metedura de pata, os recuerdo que me dieron una cámara ya usada por nueva.
Cuando la recogí, monte el numero de la cabra, saque la cámara de su caja, esta vez la caja estaba impecable. Al ponerla en marcha me pidió el fecha y la hora, bien, puse mi CF y mi 17-40L, hice un par de fotos, saque el portátil con su lector de targetas, abrí el Foto profesional de canon, vi que la cámara no tenia nombre de dueño anterior. Lance el ESOinfo y vi que tan solo había los tres disparos que hice y pude descansar a gusto.
Pero luego les di todas las quejas posibles hasta que se dignaron a hacerme un regalito cutre después de las disculpas y reverencias que comente más arriba.
Por otro lado la cámara viene con el firmware 2.0.8
Veo que hay compañeros con casos similares a este por lo que podemos concluir que la crisis está afectando tanto a distribuidores como a productores que no arriesgan en almacenar stokaje retrasándose la entrega de mercancías como estamos viendo, pero si estamos ante próxima llegada de la 5DIII esto ya lo iremos viendo, seguro que llegara antes o después. Mientras a disfrutar de la 5DII que es una extraordinaria máquina.
Gracias a todos, nos leemos en otros hilos.
pero en teoria si tu ya pones la fecha en la cámara señal que es nueva, no?
el EOS info viene con la cámara? i se puede descargar de algun lado? el firmware 2.0.8 es el más nuevo que traen?
Descolimado
07/12/10, 19:37:16
Hola miki vera,
Si al poner en marcha la máquina te pide la fecha y hora puede ser señal de dos cosas:
1ª Que la maquina sea nueva y que nunca le hayan puesto estos datos.
2ª Que tenga la pila de botón gastada y cada vez que la maquina arranque te los pedirá.
3ª Y que es condición parecida a la 2ª, que se le haya sacado la pila de botón a una maquina ya usada y que al hacer un nuevo arranque pida los datos de fecha.
Es por esto que era tan importante ver el numero de disparos que tenia la máquina, esto te lo da el sohtwave EOSinfo que es de libre utilización, aquí tienes el enlace:
astrojargon - EOSInfo (http://www.astrojargon.net/EOSInfo.aspx?AspxAutoDetectCookieSupport=1)
Te lo descargas y lo instalas en tu PC y conectando la cámara el puerto USB siempre que la pongas en marcha se lanza el programa y te dice entre otros datos el numero de disparos, etc..
Un saludo.
JordiMS
08/12/10, 01:35:28
Esas serian las mejores opciones para verlo.
Eosinfo, creo que es bastante completo para eso.
Saludos.
Uf me esta costando encontrarla en madrid y sin mencionaros el kit 24/70.. Una locura, aunque no tengo peisa.. Llevo meses leyendo el hilo de 5D y aprendiendo mucho sin tenerla. Me cojere el body y pillare aparte un 70 200 f4L Is que dicen por hay que luce bastante bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com