PDA

Ver la Versión Completa : hola soy nuevo

eltonius407
04/03/07, 08:05:20
hola buenas a todos (@) :)
Tengo pensado comprar una camara eos 400D per ola tengo que mandar a buscar por internet a traves de alemania porque unas amistades van a venir de visita y en mi pais no tenemos tiendas especializadas de canon .:descompuesto

Mi pregunta es la siguiente ¿ todas las canon eos 400D vienen con
Accesorios Incluidos:
- Batería de ión de litio NB-2LH
- Cargador CB-2LWE
- Cable USB IFC-400 PCU
- Cable vídeo VC-100
- Correa
o es solo en algunos casos , ya que de ser asi tengo qwue mandar a pedirselos tambien (es que no saben nada de fotografia)

bueno espero de sus respuestas

P.D:mi camarilla actual es una coolpix 4300 pero ya me queda chica la camara (pero la quiero con el alma)

URRIELLU
04/03/07, 15:55:27
Bienvenido

Creo que todos los elementos que describes vienen con la cámara. No obstante a ver si alguien te lo puede asegurar al cien por cien.

SALUD

sergi2
04/03/07, 16:08:30
Debería venir con todo esto:

Contenido:
- Cámara Digital EOS 400D Digital
- Objetivo Zoom EF-S18-55mm f/3.5-5.6
- Correa ancha EW-100DBII
- Cargador de batería CB-2LWE
- Cable de alimentación
- Batería NB-2LH
- Cable interface IFC-400PCU
- Cable de vídeo VC-100
- Software (CD-ROM)
Lo puedes ver aquí:

http://www.areapc.com/camara_digital_canon_eos_400d_kit_18-55_10422774_p.html#fichaTecnica

Saludos a Cuba y a los cubanos.

biketrialero
04/03/07, 16:09:15
Todo eso es lo q viene en la caja con la camara si.

Roth
04/03/07, 18:31:24
Ummmmmmmmmm hablo un poco sin saber ya que no tengo esa camara pero: No se puede comprar SOLO el cuerpo de camara sin el objetivo?
Yo diria que si y que el 18-55 es opcional.
Si me equivoco ya me corregireis

eltonius407
05/03/07, 03:34:45
Ummmmmmmmmm hablo un poco sin saber ya que no tengo esa camara pero: No se puede comprar SOLO el cuerpo de camara sin el objetivo?
Yo diria que si y que el 18-55 es opcional.
Si me equivoco ya me corregireis

Si la camara se puede comprar sin el objetivo y asi le puedesponer el que quieras . Lo que mi pregunta era para saber que es lo que benia en la caja como minimo , para saber qeu mandar a pedir en la compra,ejemplo:
Tengo que mandar a pedir una memoria de 2 o 4 gb y bateria extra porque segun he leido la bateria da para unas 300 fotos . O es que la bateria dura mas? .
:) gracias a todos por la bienvenida:birring

KanonKanon
05/03/07, 17:57:26
Tu concepto sobre lo que viene como mínimo es correcto.
El objetivo 18-55 es opcional, puedes comprar solamente el cuerpo y luego decidir el objetivo que mas te convenga. En cuanto a las baterias, siempre es mejor tener de repuesto, yo pediría alguna mas (no hace falta que sea original Canon). Y en cuento a las tarjetas de memoria en vez de pedirte una tarjeta de 2 gigas, pídete dos tarjetas de un giga, así siempre tendrás "otra de repuesto". Espero haberte ayudado. Saludos.