Ver la Versión Completa : AYUDA! Compra de 7D por Ebay ¿me fío?
ivanbaja
20/10/10, 20:44:18
Hola a todos.
He decidido comprarme una 7D y he visto esta oferta en Ebay por 1133 € (solo cuerpo)
NEW Canon EOS 7D 18mp HD Digital SLR Camera Body In UK en venta en eBay.es (finaliza el 21-oct-10 09:23:17 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/NEW-Canon-EOS-7D-18mp-HD-Digital-SLR-Camera-Body-In-UK-/390254154536?pt=UK_CamerasPhoto_DigitalCameras_Dig italCameras_JN&hash=item5adcf5d328)
Que tal lo veis? teniendo en cuenta que no hay problema de aduanas y el envío son 34€
Buenas,
independientemente de que te fies o no, pudiendo conseguirla aquí por unos 1350Euros yo por esa diferencia no me complicaba la vida. Además te olvidas de un tema muy importante: la garantía.
Un saludo.
Pues yo desde mi punto de vista jamás me compraría una cámara de ese calibre en una tienda de ebay por muy barata que me salga.
En esa gama de precios, prefiero ir siempre a una tienda física de confianza que me de garantías de que si el producto falla me solucionarán el problema.
La que dices de ebay no sabemos si tiene garantía europea, pues pueden ser importaciones directas de japon que no están cubiertas por la garantía europea.
De todas formas, si estás decidido hacer la compra online, en Redcoon la tienes por 1285 euros, es decir solamente una diferencia de 150 euros aprox. y con garantía española (aparte de otras ventajas).
En cualquier caso, solo quiero que te lo tomes como una opinión personal. No pretendo decirte lo que debes o no debes hacer.
un saludo
ivanbaja
20/10/10, 21:33:11
Esta claro que por ir de listo va y se me muere un pixel a la poco tiempo y la lío, creo que voy a ir viendo mas opciones con garantía española y ya ahorrare con los objetivos que quiero
Me podríais decir algunos sitios con garantía española y buenos precios para la 7D aparte de Redcoon? a ver si le puedo ajustar un poco mas el precio
Muchas gracias! soy nuevo en el foro
Esta claro que por ir de listo va y se me muere un pixel a la poco tiempo y la lío, creo que voy a ir viendo mas opciones con garantía española y ya ahorrare con los objetivos que quiero
Me podríais decir algunos sitios con garantía española y buenos precios para la 7D aparte de Redcoon? a ver si le puedo ajustar un poco mas el precio
Muchas gracias! soy nuevo en el foro
A ver, cuidado con esto que no es oro todo lo que reluce.
El que te venga un pixel chungo no implica que te cambien la cámara porque es un tema que hasta que no llega a cierta cantidad no se considera defectuoso. Ojo con esto.
Otra cosa es que la ley en españa te permita la devolución del producto dentro del plazo estipulado (creo que por defecto son mínimo 7 días) cuando se trata de compras online. Es decir, que si la cámara viene con un solo pixel defectuoso y no la quieres, con decir que no estás conforme y devolverla es suficiente sin mas explicaciones.
No conozco las condiciones de compra de Redcoon, pero te recomiendo que las leas para evitar futuras sorpresas (es un consejo que siempre doy).
En cuanto al precio, creo que lo vas a tener complicado rebajarlo mas. Pero nunca se sabe. A ver si otro forero ha visto algún precio mejor.
olipedros
21/10/10, 09:01:58
yo también ando detrás de ella y donde mas barata la he visto es en mediafoto (1.165€) y en Andorravision (1.299€). En mediafoto un amigo mio ha comprado y de momento ningún problema, pero la verdad no tengo muchas mas referencias de estas tiendas.
saludos,
yo también ando detrás de ella y donde mas barata la he visto es en mediafoto (1.165€) y en Andorravision (1.299€). En mediafoto un amigo mio ha comprado y de momento ningún problema, pero la verdad no tengo muchas mas referencias de estas tiendas.
saludos,
ojito con mediafoto los que compreis fuera de canarias que los precios de la web son sin IVA.
IMPUESTOS
ISLAS CANARIAS: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico incluyen el I.G.I.C., que es pagado al mismo tiempo que se realiza la compra del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: Mediafoto, Calle Sau Paulo 42, 35008 Las Palmas de G.C . PENÍNSULA: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio no incluyen el I.V.A. que será pagado a la hora de la entrega del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: Mediafoto, Calle Sau Paulo 42, 35008 Las Palmas de G.C .
fermin alonso
21/10/10, 09:51:33
Por un lado el comercio tiene un 99,1 % de resultados positivos sobre unas 2.800 ventas aproximadamente. Por otro lado, para cámaras u objetivos , yo, y digo yo, solo compro en tienda física. Me gusta ver el artículo, la garantía, y la cara de quien me lo vende.
ivanbaja
21/10/10, 15:50:52
Buen consejo, sigo buscando una buena oferta con garantía en España, me han comentado la web de Home page (http://www.dsp-es.com) en donde de vez en cuando tienen stocks B y por muy buen precio, aunque ahora mismo no les queda nada
hifiintegra
21/10/10, 16:56:17
personalmente, comprar en ebay hong kong, es para accesorios pequeños pero para una cámara o un objetivo no veo tanta diferencia con España. Tienes que mirar la garantía. Despues si Aduanas te coge con el paquete te cobran un 18% de iva y te pueden cargar hasta un 20% de tasas,cuando superas un importe superior a 150€. O sea, que si te pillan te saldra mas cara que comprarla en España y si se te rompe mandala a Hong kong.
cirelema2
21/10/10, 19:06:02
Buen consejo, sigo buscando una buena oferta con garantía en España, me han comentado la web de Home page (http://www.dsp-es.com) en donde de vez en cuando tienen stocks B y por muy buen precio, aunque ahora mismo no les queda nada
Bueno sobre esto hay un post muy animado:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/244808-de-nuevo-el-chino-jose-me-alegra-la-semana-8.html
Hay partidarios (como yo) y otros que no!!!
En este post se habla sobre un vendedor de ebay: chinaarts ( pero tambien de otros), más conocido por el chino JOSE, tiene más de 27000 votos 100% positivos!!! este vendedor es muy de fiar, sus votos le avalan!!! La garantía: cierto es internacional, puedes leer todo el post, hay compradores que le han comprado y les ha salido defectuosa la camara o el objetivo, el chino jose a respondido isofacto!!! ha corrido con los gastos de envio y ha enviado la camara o el objetivo NUEVO y sin cargo!!! Esto no quiere decir que vaya a salir defectuoso, pero en caso de pasar algo, el tio responde y como!!!! así que que más te puedo decir!!! Ah!! las aduanas en la pagina 8 del post un compañero que le llego la 7d del chino jose le pillo la aduana!!! tuvo que pagar solo 30€ de aduanas!!! Precio de la 7d: 1044€ + 30€ de aduanas!!!:
New Canon EOS 7D camera body ship by FedEx en venta en eBay.es (finaliza el 10-nov-10 23:10:46 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/New-Canon-EOS-7D-camera-body-ship-by-FedEx-/350403309310?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_ CameraLensesFilters_JN&hash=item5195aa2efe)
Ah, el envio es por Feddex y en 3 o 4 días normalmente en casa!!!
Yo no me lo pensaría!!! Pero eso es decisión personal de cada uno!!!
Si te interesa una con garantía Española y sin problemas de aduanas, mirate:
DigitalCentreAndorra (http://www.digitalcentreandorra.com/18135-canon-p-11269.html)
Esta en Andorra pero la garantía es totalmente española!!!!
En fín!!!
Un saludo,
ivanbaja
21/10/10, 22:41:43
Bueno sobre esto hay un post muy animado:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/244808-de-nuevo-el-chino-jose-me-alegra-la-semana-8.html
Hay partidarios (como yo) y otros que no!!!
En este post se habla sobre un vendedor de ebay: chinaarts ( pero tambien de otros), más conocido por el chino JOSE, tiene más de 27000 votos 100% positivos!!! este vendedor es muy de fiar, sus votos le avalan!!! La garantía: cierto es internacional, puedes leer todo el post, hay compradores que le han comprado y les ha salido defectuosa la camara o el objetivo, el chino jose a respondido isofacto!!! ha corrido con los gastos de envio y ha enviado la camara o el objetivo NUEVO y sin cargo!!! Esto no quiere decir que vaya a salir defectuoso, pero en caso de pasar algo, el tio responde y como!!!! así que que más te puedo decir!!! Ah!! las aduanas en la pagina 8 del post un compañero que le llego la 7d del chino jose le pillo la aduana!!! tuvo que pagar solo 30€ de aduanas!!! Precio de la 7d: 1044€ + 30€ de aduanas!!!:
New Canon EOS 7D camera body ship by FedEx en venta en eBay.es (finaliza el 10-nov-10 23:10:46 H.Esp) (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2FNew-Canon-EOS-7D-camera-body-ship-by-FedEx-%2F350403309310%3Fpt%3DUK_CamerasPhoto_CameraAcces sories_CameraLensesFilters_JN%26amp%3Bhash%3Ditem5 195aa2efe)
Ah, el envio es por Feddex y en 3 o 4 días normalmente en casa!!!
Yo no me lo pensaría!!! Pero eso es decisión personal de cada uno!!!
Si te interesa una con garantía Española y sin problemas de aduanas, mirate:
DigitalCentreAndorra (http://www.digitalcentreandorra.com/18135-canon-p-11269.html)
Esta en Andorra pero la garantía es totalmente española!!!!
En fín!!!
Un saludo,
La verdad es que tienta mucho! yo tambien quiero hacerme amigo del chino Jose a ese precio. le pregunte justo ahora por Ebay en que idioma venia del libro del manual y no tardo en responderme ni 30 segundos que solo lo tienen en ingles...
Se ve gente atenta
Una pregunta: ¿como es que aduanas solo le cobro 30 euros? tenían barra libre ese día?
uff estoy que le doy al botón de comprar, ya!
Gracias
quirosoft
21/10/10, 22:47:15
La verdad es que tienta mucho! yo tambien quiero hacerme amigo del chino Jose a ese precio. le pregunte justo ahora por Ebay en que idioma venia del libro del manual y no tardo en responderme ni 30 segundos que solo lo tienen en ingles...
Se ve gente atenta
Una pregunta: ¿como es que aduanas solo le cobro 30 euros? tenían barra libre ese día?
uff estoy que le doy al botón de comprar, ya!
Gracias
Hola, mira yo la compre en el chino jose y los 30 euros de la aduana son porque el paquete lo manda como regalo y en mi caso valorado en menos de 150 euros, por lo que el importe a pagar es minimo.
Por cierto la camara perfecta ni un fallo ademas de made in japan, a diferencia de mi 500d que era made in china y fue comprada en españa, aunque esto no tiene importancia es solo una curiosidad.
Saludos.
ivanbaja
21/10/10, 23:08:02
Hola, mira yo la compre en el chino jose y los 30 euros de la aduana son porque el paquete lo manda como regalo y en mi caso valorado en menos de 150 euros, por lo que el importe a pagar es minimo.
Por cierto la camara perfecta ni un fallo ademas de made in japan, a diferencia de mi 500d que era made in china y fue comprada en españa, aunque esto no tiene importancia es solo una curiosidad.
Saludos.
Ah vale yo creía que los pulpos de aduanas abrían el paquete para ver que efectivamente lo declarado se corresponda con el contenido ya que sabrán que los vendedores hacen estas cosas... pero bueno con los cientos de paquetes (por decir una cifra) que pillen en un dia este trabajo seria interminable. No se, hablo por hablar... vosotros sabéis mas de esto.
Mañana me decido entre chinaarts (http://myworld.ebay.es/chinaarts/) que me dio confianza por los votos positivos y la postventa y los vendedores en España porque Andorra me cae muy lejos
Mil gracias. Iván
Abdallah
21/10/10, 23:16:41
Yo la compré aqui y sin problemas (tracking por internet, buena comunicación, etc...)
NEW CANON EOS 7D 18MP DIGITAL SLR CAMERA BODY ONLY on eBay (end time 19-Nov-10 18:29:01 GMT) (http://cgi.ebay.co.uk/NEW-CANON-EOS-7D-18MP-DIGITAL-SLR-CAMERA-BODY-ONLY-/380181317943?pt=UK_CamerasPhoto_DigitalCameras_Dig italCameras_JN&hash=item5884928937)
ivanbaja
21/10/10, 23:30:34
Yo la compré aqui y sin problemas (tracking por internet, buena comunicación, etc...)
NEW CANON EOS 7D 18MP DIGITAL SLR CAMERA BODY ONLY on eBay (end time 19-Nov-10 18:29:01 GMT) (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.co.uk%2FNEW-CANON-EOS-7D-18MP-DIGITAL-SLR-CAMERA-BODY-ONLY-%2F380181317943%3Fpt%3DUK_CamerasPhoto_DigitalCame ras_DigitalCameras_JN%26amp%3Bhash%3Ditem588492893 7)
Quedaría en unos 1170€, no esta mal, pero el precio del chino Jose: 1045€ me parece jugoso y ya puestos a perdir fuera...
gracias
ivanbaja
22/10/10, 15:53:44
Pues nada señores, que me la he pedido al chino Jose y solo queda esperar que la semana que viene este en mis manos y que antes no pase por las de otros "indeseados intermediarios" :-)
Ya os contare que tal me salio la jugada!
cirelema2
22/10/10, 17:01:51
Pues nada señores, que me la he pedido al chino Jose y solo queda esperar que la semana que viene este en mis manos y que antes no pase por las de otros "indeseados intermediarios" :-)
Ya os contare que tal me salio la jugada!
Cuando te llegue nos cuentas!!!! pero vamos...:aplausos:aplausos
ivanbaja
25/10/10, 13:27:56
Ya me llego! Que velocidad!
La pedi el viernes y hace una hora me llego al trabajo, ya hice un par de pruebas para buscar pixeles muertos y unas buenas rafagas y nada va como la seda, esperemos que aguante la caña que le voy a meter unos cuantos años.
coste final de la camara con los 35 euros de aduanas = 1065 €
Que ganas de llegar a casa y montar el 50 mm f1.4!
cirelema2
25/10/10, 15:19:10
Ya me llego! Que velocidad!
La pedi el viernes y hace una hora me llego al trabajo, ya hice un par de pruebas para buscar pixeles muertos y unas buenas rafagas y nada va como la seda, esperemos que aguante la caña que le voy a meter unos cuantos años.
coste final de la camara con los 35 euros de aduanas = 1065 €
Que ganas de llegar a casa y montar el 50 mm f1.4!
Felicidades!!! Te ha salido super bien de precio!!!:aplausos
Que la disfrutes!!!!:OK
Saludos,:grupo:
olipedros
25/10/10, 15:21:59
desde luego el precio es una pasada!!
¿Qué garantía tenia?
saludos y a disfrutarla!!
ivanbaja
25/10/10, 15:48:17
Felicidades!!! Te ha salido super bien de precio!!!:aplausos
Que la disfrutes!!!!:OK
Saludos,:grupo:
Gracias por haberme pasado el vendedor! jaja
ivanbaja
26/10/10, 08:18:52
desde luego el precio es una pasada!!
¿Qué garantía tenia?
saludos y a disfrutarla!!
Pues tiene 1 año de garantía Hong Kong, si algo le ocurriese yo se la envio y lo soluciona, yo pago el envio de ida y el el de vuelta
olipedros
26/10/10, 08:28:39
ok gracias Ivan,
Espero que no tengas ningún problema y lo dicho, a disfrutarla. El precio es realmente bueno.
turbopacu
24/11/10, 15:22:25
Quedaría en unos 1170€, no esta mal, pero el precio del chino Jose: 1045€ me parece jugoso y ya puestos a perdir fuera...
gracias
esta es la dirección de "jose el chino"??
Gracias!!
merixmax
24/11/10, 17:53:20
yo la he encontrado en españa por 1144 euros asi que te ahorras problemas con aduanas, garantias, etc....
periclesssssss
24/11/10, 18:57:44
yo la he encontrado en españa por 1144 euros asi que te ahorras problemas con aduanas, garantias, etc....
Si no es mucho preguntar donde la vistes por ese precio por que es bastante bueno, un saludo.
merixmax
25/11/10, 11:25:04
en una tienda de bilbao que seguro que todo el mundo conoce
periclesssssss
25/11/10, 13:31:43
en una tienda de bilbao que seguro que todo el mundo conoce
Muchas gracias, al final tendre que darme un paseito por bilbao, un saludo.:foto:
periclesssssss
25/11/10, 13:40:57
No sera mucho preguntar merixmax, pero por casualidad no sabras por cuanto sale la EOS 5D Mark II.
Un saludo.
merixmax
25/11/10, 13:50:54
te cuento si no sabes como funciona esta tienda. Hay que jamarse un par de horas por lo menos para que te atiendan y te den precios. Te apuntan los precios de las cosas que pides y te lo llevas. No pierdas esa hojita que te servira para no tener que hacer cola la proxima vez y entrar directo como acabo de hacer yo con la 60D que me acabo de comprar. 848 euros. Todo perfecto. Ademas la ha sacado de una caja sin abrir donde habria otras mas de la 60D. Cuando fui a pedir precio de esta fui con varios modelos apuntados de foreros que querian esta u otra camara pero lamentablemente ninguno me pidio precio de la 5D Mark II y claro.... volver a esperar 2 horas de cola para eso y tener que ir hasta alli..... no vivo cerca del sitio. Lo siento. Pero hazte una idea de que el mejor precio que encuentres por internet ellos te lo van a dejar entre 150 y 250 euros mas barato aparte que no hay costes de transporte ni nada. Con toda la garantia, etc... la verdad es que esa tienda es un lujo para todo tipo de cosas. Un saludo
periclesssssss
25/11/10, 14:01:38
Muchisimas gracias por la explicación, habra que hacer un viajecito lo dicho gracias.
olipedros
25/11/10, 14:02:51
una duda, y para los que no somos de Bilbao? hay telefono y posibilidad de comprar online o por tlf??
Gracias Merixmax
merixmax
25/11/10, 15:07:42
no dan precio por telefonono. Ni tiendan pagina web ni nada. Pienso que es un negocio familiar con sus pedazo de precios que no quiere hacerse mas grande por todo lo que conllevaria. Me refiero a que habria que tener pagina web, subcontratar una compañia de transporte, gente para pedidos online y todos esos gastos que quizas hoy por hoy no necesiten porque, con lo que tienen y como les va, les es mas que suficiente. Siempre hay cola. Es increible.
olipedros
25/11/10, 16:31:18
Pues me alegro por ellos. Seguro que son así mas felices que si deciden ampliar negocio. Aunque me jode porque los precios que comentabas eran muy apetecibles.
En fin una pena :(
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com