Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Sigma 300-800 por 2995 euros...

jfazer
21/10/10, 12:28:12
Por si a alguien le interesa... en el cash converter que hay junto a la plaza de las ventas, en Madrid, tienen un sigma 300-800 por 2995 euros, con su añito de garantia... Vaya peazo objetivo visto en vivo...
Al menos el fin de semana alli estaba... no se si lo habrán vendido, pero si a alguien le interesa no tiene mas que buscar el telefono y llamar...

Cuando paso por alguna tienda de estas de segunda mano entro a curiosear, y cada vez menos, pero se encuentran algunas cosillas... (no es el caso, al menos para mi, que 3000 euros un objetivo, por mucho que nuevo cueste más de 5000...)

Saludos...

Bitxi2005
21/10/10, 12:59:13
Cuando vea este post Sir Balto...... :p:p:p:p

Un saludo

Sir_Balto
21/10/10, 13:06:44
Acabo de verlo, jejejejeje...

Lo malo es que no tengo los 3000€ y, además, a ver ¿qué garantía te puede dar una tienda de esas a parte de devolverte el dinero?

Eso sí, que me perdonen si incumplo alguna norma pero ¡¡¡jooooooooodeeeeeeeeeeeeeeer!!!

fotorack
21/10/10, 13:13:11
...llego tarde, ya lo ha visto :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

Prodigy
21/10/10, 13:23:11
:XD... si es que no podéis ponerle estas cosas, que luego pone ojos a lo gato shrek, y a ver quién le dice que no se los presta... :XD

aponso
21/10/10, 13:51:41
En el cash converter? Vaya sitio para ponerlo a la venta, no?... Pues espero que tenga suerte...

art46
21/10/10, 14:00:22
:XD... si es que no podéis ponerle estas cosas, que luego pone ojos a lo gato shrek, y a ver quién le dice que no se los presta... :XD

Que sepáis que los daños morales y psiquicos que se le hace a un noble compañero de foro como el bueno de Sir Barto... tiene una fuerte denuncia que te cobra la SGAE por Pay-Pal ese mismo día, así que vosotros mismos...:p:p:p

pd. que sepas que muchos estamos contigo Sir.. que todo esto no te influya, ánimo.:OK:OK:OK

un abrazo.

boncillo
21/10/10, 14:10:18
:pena::pena::pena::pena::pena::pena::pena:

Bitxi2005
21/10/10, 14:16:49
Un enlace a otro foro de fotografía donde se ve a un afortunado propietario de este monstruo:

Mi nuevo monster, Sigma 300-800/5.6 EX HSM. (http://www.ojodigital.com/foro/objetivos/341423-mi-nuevo-monster-sigma-300-800-5-6-ex-hsm.html)

Un saludo

Sir_Balto
21/10/10, 15:00:30
Un enlace a otro foro de fotografía donde se ve a un afortunado propietario de este monstruo:

Mi nuevo monster, Sigma 300-800/5.6 EX HSM. (http://www.ojodigital.com/foro/objetivos/341423-mi-nuevo-monster-sigma-300-800-5-6-ex-hsm.html)

Un saludo
Bitxi, no hace falta que te vayas tan lejos. Aquí en Canonistas, que se sepa al menos, tenemos a un cabr... digo afortunado poseedor del Sigmonster. Este no es otro que Zalo.

De hecho, en la quedada de Monfragüe su mujer no se separaba de él (de Zalo, quiero decir). ¿Qué se pensaría que le íbamos a hacer al bueno de Zalo? :bicolor

Sir_Balto
21/10/10, 15:01:37
Que sepáis que los daños morales y psiquicos que se le hace a un noble compañero de foro como el bueno de Sir Barto... tiene una fuerte denuncia que te cobra la SGAE por Pay-Pal ese mismo día, así que vosotros mismos...:p:p:p

pd. que sepas que muchos estamos contigo Sir.. que todo esto no te influya, ánimo.:OK:OK:OK

un abrazo.
Hombre, lo cierto es que mayor trauma me creó Ramoncín con sus "versiones", ¿no? Pero se agradece el apoyo :aplausos

correcaminos
21/10/10, 15:22:51
...el bueno de Sir Barto...

¿Esto es coña, no? lo de bueno digo...:cunao:cunao:cunao:cunao

Sir_Balto
21/10/10, 15:25:29
¿Esto es coña, no? lo de bueno digo...:cunao:cunao:cunao:cunao
Oye, que me han llamado cosas peores, jejejeje... Déjale, que de vez en cuando hasta sienta bien que le califiquen así a uno... ¿Y si ahora se me pega y todo? :cunao

art46
21/10/10, 17:22:25
Hombre, lo cierto es que mayor trauma me creó Ramoncín con sus "versiones", ¿no? Pero se agradece el apoyo :aplausos

yo también en temas Musicales me llevé un fuerte trauma como tu, cuando descubrí que los Modern Talking eran 2 tíos de pelo en pecho...:p:p:p:p:p

pd. deje de escucharlos...como a mi suegra.

Un saludo.

correcaminos
21/10/10, 17:44:20
pd. Deje de escucharlos...como a mi suegra.

No se que pasa con los iconos del foro... no van bien....

El tema: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ali babá
23/10/10, 01:48:30
Por si a alguien le interesa... en el cash converter que hay junto a la plaza de las ventas, en Madrid, tienen un sigma 300-800 por 2995 euros, con su añito de garantia... Vaya peazo objetivo visto en vivo...
Al menos el fin de semana alli estaba... no se si lo habrán vendido, pero si a alguien le interesa no tiene mas que buscar el telefono y llamar...

Cuando paso por alguna tienda de estas de segunda mano entro a curiosear, y cada vez menos, pero se encuentran algunas cosillas... (no es el caso, al menos para mi, que 3000 euros un objetivo, por mucho que nuevo cueste más de 5000...)

Saludos...

Hola, gracias, se lo he pasado a un amigo nikonista que anda buscando un 500 o 600 de ocasión.- Un abrazo.

jfazer
24/10/10, 22:01:16
Hola, gracias, se lo he pasado a un amigo nikonista que anda buscando un 500 o 600 de ocasión.- Un abrazo.

No hay de que... Estuve el viernes porque me enviaron un privado para ver si podia ir a la tienda, y ya lo habían vendido (bueno, hubo alguien que dejó 500 euros de señal, por lo que es como si lo hubieran vendido...)

Tenian un sigma 150-500, pero era para nikon... Pedían 450 euros...

Saludos...

ali babá
25/10/10, 02:17:33
No hay de que... Estuve el viernes porque me enviaron un privado para ver si podia ir a la tienda, y ya lo habían vendido (bueno, hubo alguien que dejó 500 euros de señal, por lo que es como si lo hubieran vendido...)

Tenian un sigma 150-500, pero era para nikon... Pedían 450 euros...

Saludos...

Hola, pues lo va a lamentar mucho, pues anda detrás de un 600 o algo así para nikon D3x, pero de 2ª mano.- Con el palo de la cámara, el 14-24 y algo más, ya ha tenido bastante por el momento.- Un abrazo.

gordon
25/10/10, 12:30:18
Pues alguno a echo el Agosto.Hace pocos meses vendian uno en ebay por 5000e y volo.Ademas me ronda una pregunta por la cabeza,esas tiendas te dan una miseria por las cosas de segunda mano y las nuevas.

Por cuanto se lo habran comprado?si le dieron 2000e por el,cosa que dudo seria ya un triunfo.Yo fuy una vez a preguntar cuanto me daba por una nikon f80 nueva con empuñadura y el 28-80mm y me ofrecieron 30e.Me rei de ellos y me fuy.

Saludos.

jfazer
03/11/10, 09:54:09
gordon, supongo que cuando la gente vende tanto no debe estar tan mal, pero si que es verdad que fui una vez a venderles un móvil bueno, y tampoco se lo dejé... Me daban 50 euros por él, y al final lo puse en segundamano y en menos de 1 semana lo vendí por 200... Para salir de un apuro de forma rapida esta bien...

Yo por si acaso cuando paso por delante de una tienda de estas entro, que a veces encuentras cosas realmente baratas...

Saludos...