PDA

Ver la Versión Completa : Eclipse (tema de la noche...)

JaimeG
04/03/07, 12:43:21
Buenas,

Pues aquí va una más. Complicado hacer las cosas bien cuando uno tiene fiesta en casa y mucha gente pululando por el trípode, jejeje

Saludos,
http://img211.imageshack.us/img211/2006/eclipse03jq0.jpg

Jota2
04/03/07, 12:54:07
Una pena que la última esté movida (parece), con otros tipos de letra y bien acabado ... para un poster.

Salu2

JaimeG
04/03/07, 13:19:05
Una pena que la última esté movida (parece), con otros tipos de letra y bien acabado ... para un poster.

Salu2
Más bien, desenfocada. Mi terraza parecía el metro en hora punta y al final tuve que desmontar el trípode porque veía que se iría al suelo. La última que hice, pensaba que estaba bien pero al procesarlas ésta mañana, me he llevado un gran chasco. Habrá que esperar unos años......

Saludos y gracias por el comentario,

Luis Muñoz
04/03/07, 16:59:43
A mí me han salido desenfocadas todas las que hice en esa fase, y creo que es debido a que tuve que aumentar el tiempo de exposición y por consiguiente le daba tiempo a la luna a moverse (movimiento relativo). Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema....

Mario
04/03/07, 17:47:33
Que lástima esa última foto movida :descompuesto. Si quieres terminar el póster, muy bueno por cierto, te puedo mandar una de esa hora, más o menos, a ver si te sirve. No es que sean gran cosa pero no se ve tan movida y está hecha a 500mm.

Saludos, :wink:

JaimeG
04/03/07, 18:44:33
... te puedo mandar una de esa hora, más o menos, a ver si te sirve...
Hola Mario,

Muchas gracias por el ofrecimiento. Voy a intentar corregirla, aunque lo veo difícil. Si no consigo nada medianamente decente, te doy un toque y me la pasas.

Saludos,