PDA

Ver la Versión Completa : Problema con zapata



luisacas
21/10/10, 13:58:09
Hola gente.

Me ha llegado ayer una rotula giottos MH7303 con la zapata 730 y el problema con el que me encuentro es que el tornillo que lleva la zapata es demasiado largo y no sujeta bien la zapata con la camara, es decir la zapata gira 360º sobre la camara con el tornillo apretado a tope. Tengo una 7d con grip y quitandole el grip le pasa lo mismo. A alguien le ha pasado esto? Quiero encontrar alguna solucion antes de romperme los cuernos encontrando algun tornillo que le valga y cambiarlo.

Gracias!!

luisacas
22/10/10, 12:41:09
Bueno veo que no le ha pasado a nadie. He llamado a diefoto y le extrañaba el caso muchisimo y despues de probar con varias camaras y comparar varias zapatas la conclusion es que el tornillo de la zapata es mas largo de lo normal. Lo he solucionado poniendo una arandela de goma (de las de fontanero) entre el tornillo y la zapata y ha quedado perfecto. Pero bueno gastarse 100€ en una rotula y tener que hacer chapucillas...

snako
22/10/10, 16:01:47
es raro, las rotulas giottos son buenisimas, y no conocia un caso como este.

Has probado a reclamar al vendedor?

Yo tengo una MH5001 y una MH1300 con cabezal 658 y ambas anclan perfectamente con la camara.

Un saludo

luisacas
22/10/10, 18:40:49
Hombre puedo probar a llamarlo pero la compra fue a traves de internet (fotoaccesorios.com) y me hara pagar los portes de envio de la zapata y todo (es un suponer porque no hable con el) de todas maneras lo llamare mañana a ver que me comenta pero la verdad el caso si que es bastante raro, pero comparando el tornillo con otros de otras zapatas es mas largo