Ver la Versión Completa : Problemas Con Fastpictureviewer
Valhalla
21/10/10, 15:15:40
Pues lo dicho, desde hace unos días el programa Fastpictureviewer ha dejado de abrir las fotos WAW con extensión CR2, concretamente me dice que no es un formato de archivo soportado en la versión gratuita y que se debe comprar la versión Professional que es de pago. Me gustaría que alguien me confirmara si es sólo un problema mío o el resultado de alguna actualización por parte del autor del programa. Quiero insistir en que hasta hace no muchos días funcionaba perfercto con la versión gratuita.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Supongo tendrías la versión de evaluación. En su página web solo la versión pro puede leer el raw.
Tienen la versión home basica que es gratis pero no tiene lectura de raw.
FastPictureViewer Home Basic Edition (which supports XMP and Windows rating, JPEG and Microsoft HD Photo) is available free of charge for personal, non-profit or educational uses (freeware license).
FastPictureViewer Professional extends upon the Home Basic Edition and features PNG, GIF, BMP, RLE, DIB, ICO, TIFF, Multipage TIFF, and Adobe DNG support, TGA and RAW formats for more than 300 camera models.
The trial license transforms an installed FastPictureViewer Home Basic edition into a temporary (but fully functional) Professional Edition. At the end of the evaluation period the program simply reverts to the Home Basic edition and continues to work with the Professional features disabled. You can install updates during the evaluation period without affecting the status of your evaluation.
Visto en:
FastPictureViewer Professional | Image File Formats Compatibility Chart (http://www.fastpictureviewer.com/formats/)
Saludos
Valhalla
22/10/10, 20:12:02
OOOk. Supongo que esa es la razón, imagino que se pasó el plazo del trial y no me di cuenta.
Gracias por contestar.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com