PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer con las fotos?

GallardoPhoto
21/10/10, 15:35:33
Hola, primero de todo, no se si esto va aqui pero si no es su sitio, perdon.
Me gustaria saber que haceis con las fotos movidas, desenfocadas, oscuras, en definitiva, "malas" y que no hay manera de retocar
Las guardais también?

Un saludo!!

Flickr: Gallardo photo's Photostream (http://www.flickr.com/photos/gallardophoto/)

Sergi
21/10/10, 15:43:16
Si una foto no sale bien... pues a la basura !!!

Inoportuno
21/10/10, 16:56:00
Yo no sólo borro las fotos con errores, sino que también elimino las que no me dicen nada. Si descargo 100 fotos en el ordenador a lo mejor me quedo con dos o tres como mucho.

GallardoPhoto
21/10/10, 17:02:06
Yo no sólo borro las fotos con errores, sino que también elimino las que no me dicen nada. Si descargo 100 fotos en el ordenador a lo mejor me quedo con dos o tres como mucho.

ya pero, alomejor al cabo del tiempo, si te las vuelves a mirar encuentras algo o alguien ve algo que tu no ves, de todas maneras gracias a los 2 por responder tan rapido. ya se que hare con las fotos. Eliminarlas!! jaja

Ernesto
21/10/10, 17:41:45
Lo importante es que cada vez borres menos fotos....un saludo.

enricvision
21/10/10, 19:29:20
Estupendas respuestas.
Yo?, eliminarlas, dar varias pasadas para descartar y además me da igual si elimino una que dentro de unos años se pone de moda las imágenes movidas!.

Una vez revisé todas las de la última era (40D) y me preguntaba: "Esta foto me dice algo?" y actuaba en consecuencia,:cunao. Era para hacer sitio... al final acabé añadiendo un HD interno* (además del externo)

Salu2

(* el HD interno añadido me da menos guerra(ninguna) que el USB externo)

nt_sp
21/10/10, 21:46:00
yo guardo casi todas las fotos salvo algunas de "demasiada" baja calidad, utilizo aperture 3 para organizar las fotos, a las que me gustan las marco con una bandela roja o puntuo de 1 a 5 estrellas, asi cuando necesito ver solamente las "buenas" las encuentro facil tambien entre todas.

cincobrincos
21/10/10, 22:04:40
A la papelera sin compasión, no me pongo ni colorao.

Inoportuno
21/10/10, 22:15:05
ya pero, alomejor al cabo del tiempo, si te las vuelves a mirar encuentras algo o alguien ve algo que tu no ves, de todas maneras gracias a los 2 por responder tan rapido. ya se que hare con las fotos. Eliminarlas!! jaja

Hay casos puntuales en que dejo alguna foto en barbecho, pero siempre porque he visto potencial en ella. Las que no me dicen nada hoy no me lo van a decir mañana.

clarinetebajo
24/10/10, 18:24:05
yo las borro,si no estan bien de luz,estan borrosas y se que no las voy a poder mejorar prefiero borralas

sagis
25/10/10, 02:51:55
yo tambien, al igual que dicen muchos, tambien borro directamente las que no me gustan, puede que estén bien pero si no me gusta directamente a la papelera.
Coincido plenamente con el que dice que el objetivo es cada vez borrar menos, porque eso implique hacerlas mejor.

saludos,

Orsajo
25/10/10, 12:23:39
Yo no borro ninguna, las paso cada cierto tiempo a DVD y fuera del ordenador.

Un saludo

delacruz
31/10/10, 21:26:18
pues a no ser que sean un recuerdo para ti...supongo que no las querras volver a ver, a la papelera!!!