Ver la Versión Completa : Mi sobrino con 5 meses
os presento a mi sobrino, con 5 meses, le encanta hacerse fotos.....
¿os gusta?
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ruben4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=211474)
Muy bien vista, Rosario, y ese encuadre entre los barrotes de la cuna aún refuerza más su expresión de 'qué haces ahí detrás?'
Los tonos son muy suaves, me gustan mucho y el nene tiene unos ojazos que no veas.
Sí, me gusta ;)
NatashaTxe
23/10/10, 00:07:33
coincido con trufa! un retrato muy tierno y natural!
pd.. no te preocupes por "tantos" comentarios... aqui visto lo visto más exito tienen las fotos de chicas :p
Rayback
23/10/10, 00:13:20
La verdad que no había visto ninguna foto igual. Me encanta! :aplausos
sara_foto
23/10/10, 00:18:07
Me gusta mucho!!! es lindisima la foto
jfk_49ers
23/10/10, 01:20:01
para comerselo!! jeje...ese reflejo en los ojos con lagrimillas en la zona inferior es fenomenal!! lo pillaste en el momento justo tita!! :wink:
pd.. no te preocupes por "tantos" comentarios... aqui visto lo visto más exito tienen las fotos de chicas :p
:p Me río pero es que es verdad. En fin... aquí somos poquitas pero valientes.
birnesite
23/10/10, 01:38:56
pues que se puede decir... que sí gusta
transmite mucha ternura, admiración y los clásicos ojotes que te pelan un niño cuando algo le interesa, en hora buena por esa foto
Saludos!
jaime_alberola
23/10/10, 03:34:45
Me encanta¡¡¡¡ Mucha ternura en esa captura. Diooooooooos¡¡¡¡¡, cada dia me gusta mas la fotografia jejejejej
Excelente felicidades, con lo q me gusta la fotografia de niños.
Fenomenal mas q 10
Hola , la verdad es que nunca había hecho fotografía de niños, hasta que fui tita, y me estoy dando cuenta que hacer fotos a bebes es muy gratificante.
ésta en concreto, cuando la vi, estaba deseando enseñarsela a alguien porque me gusto mucho, además que el niño es un encanto .... dentro de lo dificil que pueda ser la fotografia de niños, Ruben hace que sea más facil.
Gracias a todos por pasar y comentar, ya os ire enseñando algunas más.
imartinezas
23/10/10, 23:32:27
Hola, pues la verdad es que tiene cara de espectación. Me gusta el resultado.
Una pregunta, ¿que objetivo usaste?.
Voy a ser papa y después de muchas vueltas me he hecho con un 50mm 1.8, espero que me vaya bien para esas "fotos de bebé"... llevo tiempo pasenado por el foro de retratos y hay fotos fantásticas.
velasko82
23/10/10, 23:52:42
Muy guapo tu sobrino, una monadaaa!! me gusta la foto!
ernestoyestrella
24/10/10, 00:42:15
Me gusta. Buen encuadre, buenos colores y buen modelo.... ¿Que mas quieres?
Miguel Garcia
24/10/10, 08:40:04
A mi tambien me gusta mucho, poruqe a la expresion has unido una buena definicion y tecnica. Una suerte tener las dos cosas.
Por cierto, rompo una lanza por los aficionados hombres, como veras tambien comentamos muchos otras fotos que no son las de chicas.
Un saludo
cristinad
24/10/10, 08:52:47
Pero qué bombón de bebé!!! Ay, las tías, qué labor más importante hacéis!!! :) La foto me encanta, y la valoro mucho por lo difícil que es pillar así a un bebé, quietecito, mirando justo entre los dos barrotes, y conseguir ese enfoque!!! Ufff!!! Enhorabuena!!! :aplausos
Si, si si es muy dificil conseguir buenas expresiones, lo que hay que tener es mucha paciencia.
Imartineza, el objetivo que use es el canon 18-200, a mi me esta dando muchas satisfacciones este objetivo, me va muy bien, bueno me he acostumbrado a él. Tambien tengo el que te has comprado el 50 mm, a ver si encuentro alguna echa con ese y la subo, aunque lo uso menos. tambien use un flash rebotado en el techo, nunca lo pongo directo, y lo dicho mucha mucha mucha paciencia.
Por cierto me alegro que se comenten tambien otras fotos que no sea de chica jajajajaja.
birnesite
24/10/10, 22:43:30
ah que no era una beba?
hahahahaha
MARISAGOMEZVI
25/10/10, 00:51:27
Me encanta el encuadre y la pose del bebé.
Enhorabuena!
lalos793
25/10/10, 09:26:34
Impresionante, muy expresiva.
Ufff genial, me encanta esta foto!!
He sido papi hace escasamente 2 mesecitos y al ver esta foto.....wow!!
Por cierto, el niño es una monada, la expresión lo dice todo
Minimal
26/10/10, 10:12:38
Bonito retrato, bien compuesto y lleno de expresividad. El formato vertical utilizado es un acierto, colocando prácticamente los ojos a la altura de la linea de los tercios, añadiendo interés.
Muy bien captada la expresión del niño, que transmite la curiosidad propia de esta edad.
Bien iluminado y con un procesado que no desentona, le va bien.
Buen trabajo, interesante y bien resuelta imagen, original y valiente.
Tan solo me queda la duda de por qué habiendo utilizado el flash has seleccionado una velocidad tan baja como 1/20. En este caso el resultado es bueno, pero creo que es arriesgarse mucho a que la imagen salga trepidada o movida, y utilizando flash igual no hacía falta.
Saludos.
Minimal, tienes razón, podria haber salido movida, menos mal que no salio porque el niño estaba muy muy quietecito. Estaba puesto así porque venía de hacerle fotos a un bebe que estaba dormido, lo puse en 20 y así se quedo, como hay veces que tienes tanta prisa por capatar algo pues ni cuenta me dí, menos mal que salio bien.
Gracias por pasar y comentar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com