Ver la Versión Completa : Imprimir fotos en Valencia-Castellón
Buenas,
Quería preguntar si alguien de Valencia o Castellón me puede decir un sitio de confianza para imprimir fotos (sitio físico) por la zona. He usado el buscador pero no he encontrado nada que me sirva.
Si queréis más información, es para imprimir fotos para uso personal, pero con gran calidad, ya que me gustaría tener mis mejores trabajos en papel a la máxima calidad, poder hacer pruebas para ver la diferencia de color con mi monitor, etc....
Muchas gracias!!
Nelo Rico
21/10/10, 17:28:34
En Valencia LINEA 2 en la Plaza Tetuan,2bajo
Gracias por la rapidez!!! Probaremos a ver que tal.
Dr. Hobbo
21/10/10, 20:44:18
Decoración Digital en la Calle Burriana 19, me han hablado muy bien de ellos sobre todos si imprimes en láminas o soportes rígidos y demás.
Búscalos en google y pégale un vistazo a su web ;)
Gracias Dr. Hobbo. Voy a buscar en su web a ver que tal.
carlosp
22/10/10, 15:23:40
Fotopro, en la Calle Castellon en Valencia (a espaldas de la todavia plaza de toros). Muy buenas maquinas (frontier) y gran calidad, superprofesionales, atentos....para mi, la mejor casa de fotografia en Valencia con diferencia.
Saludos
manupalo
24/10/10, 20:21:44
Me uno al comentario de DR. Hobbo, en MPestudio-decoraciondigital lo hacen muy bien en cualquier soporte (si lo haces en papeles fine-art, ni te cuento), además de comprobar contigo si las fotos están bien o si se pueden mejorar de alguna manera; todo un detalle de profesionalidad y así no encontrar sorpresas al recoger.
No se que tal será ,Decoración Digital ( Calle Burriana 19) , pero mejor vais en persona si quereis algo, por que les cuesta cojer el telefono y responder.Yo voy a probar en otro sitio que se lo crean menos.
manupalo
31/08/11, 11:31:01
Un compañero me comentó que en decoraciondigital están de vacaciones y hasta septiembre no abrían.
manfrotto
31/08/11, 14:04:13
No se que tal será ,Decoración Digital ( Calle Burriana 19) , pero mejor vais en persona si quereis algo, por que les cuesta cojer el telefono y responder.Yo voy a probar en otro sitio que se lo crean menos.
Hola:
Estaban de vacaciones. A mí me han atendido fenomenalmente cada vez que me he puesto en contacto con ellos. Son muy amables, atentos y profesionales.
Saludetes.
Juan.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com